Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Agosto 2014 Toledo

Fatal mi primera prueba en aire de talavera de la reina y estupenda en pronovias ya tengo vestido

Miriam, el 28 de Octubre de 2013 a las 19:12 Publicado en el Grupo Toledo 0 35

Hola a todos pues el sabado 26 tube mi primera visita para poder elegir mi vestido .La primera cita fue a las 10:30 en aira novia , si alli estaba Marta Lopez de gh pues chicas ,,yo estoy gordita no me dejo elegir vestidos me hizo bajar a los vestuarios saco tres vestidos , no me pregunto ni cuanto queria gastar.No me quedaba ninguno bien me las hicieron pasar canutas y encima un calor sudando vamos que mi familia lo pasao fatal .Al final me gusto uno pero me dice te lo llevas o lo piensas, a lo cual yo respondo que lo pienso.La sento fatal me dice pues si lo vendo a otra a ti no te lo vendo y hija con tus medidas ya puedes darte prisa.Para presionarme dice bajasele a la otra chica para que se le pruebe con lo cual no habia nadie mas jejej queria que me lo llevara yo he sido comercial y se como se trabaja.

En fin sali desmotivada no lo siguienteee,pero llegue a pronovias , me atendio Natalia majisima me hizo sentir una reina me dijo precios que queria estilo, elegi 8 vestidos me probe todo pero me quede con el primero ella se emociono y todo y lloro la pobre por que la conte como me habia sentido , Tengo Gracias a Natalia mi vestido el modelo uxue y encima me hizo un descuento del 10%.Como os quedais

35 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Noviembre de 2013 a las 22:35
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no no hay color y como tu dices la culpa la tiene Marta por que la empleada es muy maja y chiki enhorabuena por tu vestido jajja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    YO también fui a Aire, la verdad, la chica que trabaja allí muy bien, fue muy amable con nosotras. Me gustaba un vestido de catálogo y me lo trajo desde Alicante para que me lo probase. Cuando fui a ver sí me lo había traído estaba Marta y cuestiono mi gusto para elegir vestido. Cuando fui a probarmelo me dijo qe efectivamente ella estaba equivocada y que era muy bonito pero que había que ajustarmelo más obligatoriamente porque tenía que lucir cuerpo ( eso es decisión mía) me obligo a probarme un tipo de vestidos que no me gustaban y cuando me los vio puestos me dijo que efectivamente no iban con mi personalidad. Cuando subo ya me dice entonces te pido el vestido que hemos traído y ta dije que me lo pensaría. En resumen la empleada muy maja ella, sin palabras ...

    Otro día fui a pronovias elegí los vestidos que me gustaron y que me aconsejaron, el trato es exquisito me atendió Mar que iun encanto de mujer, Natalia pesé a estar atendiendo también se volcó conmigo elegí mi vestido ( que me encanta !!! Lo adoro!!) cuando lo elegí nos sacaron hasta caca para brindar!! Y mar incluso se emociono cuando lo elegi ... No hay color

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me atendió Natalia, es un cielo de chica !!! Ya verás que bien con ella en cada prueba, da gusto !!!

    Yo también tuve una mala experiencia en la tienda de Marta,pero eso mejor que ni lo recordemos !!!

    Seguro que estarás preciosa con tu vestidazo de pronovias !! Smiley smile un saludo paisana !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchad gracias Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias portu comentario y que casualidad o de comprar el mismo dia el vestido y casarnos en agosto jejje

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que ya tengas tu vestido y de que te hayas sentido tan guapa con él. No entiendo como hay gente tan poco profesional, por decir algo amable... Se supone que cuando vamos a probarnos vestidos de novia vamos muy ilusionadas, seamos como seamos físicamente y tengamos la edad que tengamos. No hay derecho a que alguien nos haga sentir mal, sino todo lo contrario, tendrían que hacer que nos sintiéramos como princesas de cuento. Que le den a la tal Marta esta. Ella se lo ha perdido y tú lo has ganado, porque tu vestido es una preciosidad!

    Yo también me caso en agosto y también compré mi vestido ese mismo día!

    Besitos!

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que hayas encontrado tu vestido. Es super bonito del estilo que a mi me gusta. Espero ver alguna fotillo para ver que guapa estasSmiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fiuerte nena asi no va a vender una mierda tratando tan tan mal a la gente que la den me alegro que dieses con mejores personas un beso

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las personas con las que des...yo en Pronovias no salí contenta, pero me alegro de que tu siSmiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eske como pronovias y su gente k tiene para atender no creo k encontremos ninguna tienda mas atenta ni mas familiar con nosotras las novias,asi k si ya tienes vestido enhorabuena wapi aver cuando vemos una fotito xa saber cual as elegido!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiscas estoy super feliz y mas que no es por el vestido si no por que me senti guapa que hacia tiempo que no me sentia asi , yo tengo una talla grande por problema de salud tengo tiroides y me cuesta mucho perder peso

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que lo encontrases y te tratasen bien, que es lo mñas importante, si te dan un buen trato tu tambien te ves más guapa que si te tratan fatal...y desde luego que la marta esa no tiene mucha profesionalidad, no eres la única que se ha quejado de su trato...ella pierde, cliente descontento cliente que no te recomienda, en fin, que lo importante esque lo tengas ya y te hayan dado el trato que te mereces!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que ya tengas tu vestido...De Aire Novia mejor no comentar nada. No entiendo cómo hay tiendas que se creen tan exclusivas como para despreciar a gente que no entra dentro de los cánones que ellos consideran óptimos. Yo tambien tengo una talla grande, y tambien he encontrado mi vestido en Pronovias. Yo estaba muy preocupada con ese tema y, desde que llamé por telefono por primera vez en Mayo de este año, la chica que me atendió me hizo sentir muy bien y me quitó todas las preocupaciones. El dia que fui en busca de mi vestido, todo fueron atenciones y me trataron genial, y tambien me quedé con el primero!!! Se nota cuando una firma se preocupa por vender y cuando sabe tratar a los clientes.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto! Ya has encontrado tu vestido!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que ya tengas tu vestido, es muy bonito

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2013 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que te pasara eso y más la primera vez. A mi en Aire en Salamanca, que lo lleva el Corte Inglés, también me trataron fatal, directamente me echaron del probador. Dos días después me llamaron para pedirme disculpas y que me apuntarian como primera prueba para poder hacerme un descuento, y les dije que allí no volvía, aunque me lo regalaran.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, si te consuela en aire barcelona me trataron por el estilo o peor!!!
    Pero ellos se lo pierden siempre compramos donde nos tratan bien y lo mejor... Ya tienes vestido!!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya había visto malos comentarios de esa tienda antes... no entiendo cómo no cierran. Me alegro de que tu día tuviera un final feliz!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he puesto reclamacion porque no merece la pena, yo edtoy feliz y ese momento lo tengo superadoSmiley winking

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un vestido precioso y que te sintieras tan especial con el...al final las novias nos tenemos que sentir guapas. La otra dependienta espero que alguien le ponga una reclamación,

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada: FELICIDADESSSSS! Es fantástico cuando decides tu vestido. Y en cuanto a lo de Marta López...no se podía esperar nada bueno de esa tipeja...pero no estaríade más que le hubieras puesto una reclamación o algo para que se le bajen los humos... Xo bueno, a lo que importa, YA TIENES VESTIDOOOOO!!!! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es q ya tienes tu vestido. Me alegro
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por encontrar tu vestido!!!la verdad q hay algunas q se deberían meter la lengua por donde amargan los pepinos,pero menos mal q hay profesionales de verdad y nos hacen sentir lo q somos,las novias!!!yo con pronovias Valladolid estoy encantadisima de la vida tambien,se nota q esto es lo q llevan haciendo toda su vida y hasta ahora me dan soluciones a todas mis preocupaciones!!!

    • Responder
  • Carpediem1977
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Carpediem1977 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con la parte positiva...ya tienes vestido!!!!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe bien ke tengas tu vestido!!!! en cuanto a la marta esa,ya ha perdido una clienta,que asco meda la gente asi!!!!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q tegas tu vestido,sobre la otra tienda sin comentarios...q poco profesional,lo importante es q ya lo tienes,quédate con eso
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que hayas encontrado tu vestidoooo!!!!! Y no pienses en esa mala experiencia, ya pasó y mira ella es la que ha perdido una clienta y tu has ganado tu vestido Smiley winking

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay cosa que mas me reviente que traten así a la gente por su aspecto ... Y más el día que te vas a probar un vestido taaaaan importante... Gentuza eso es lo qe son, no se imaginan el daño que pueden hacer... SEGURO QUE ESTAS PRECIOSA !!! me alegro de tu elección !!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena eleccion. HAy algunas que no se acuerdan cuando ellas eran rellenitas. Pues perdio una venta y con los tiempos que corren no creo le haya venido nada bien.

    SAlu2

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón de que hayas encontrado tu vestido!! A mí tampoco me gustó nada como me trataron en Rosa Clará, y luego fui a pronovias y genial!! No tenía color! Me quedé con el de pronovias. Un beso y felicidades!! Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido precioso!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración