Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Fecha aplazada pero he recobrado ilusión

Susana, el 5 de Mayo de 2020 a las 10:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Finalmente del 22 de Agosto lo hemos aplazado al 27 de Agosto del año que viene. Hemos tenido suerte porque apenas quedaban fechas disponibles... Se aplaza lo que es la celebración con el resto de familia, pero la cerimonia real la haremos este año junto con nuestros padres y después montaré cena especial en mi casa.

Me hace ilusión en el sentido que pese a todo lo malo que nos está pasando con este tema del Covid.. nos ha salido bien, porque viviremos por un lado la cerimonia de la iglesia y por otro, la cerimonia simulada en el jardín del restaurante. Como si me casase dos veces.. la verdad que no nos podemos quejar.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Mayo de 2020 a las 13:31
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Susana!

Nos alegramos mucho de que hayáis recuperado la ilusión, ¡es lo más importante! Smiley heart

Aquí nos tendrás durante estos meses para ayudarte a preparar todo lo que necesites Smiley smile
    ¡Un abrazo fuerte fuerte! Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro de que hayas recuperado la ilusión, piensa que tenéis un año más para ahorrar e incluir nuevas ideas en la bodaSmiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Susana, yo hago como tú, lo teníamos para septiembre de este año, pero mi padre vive fuera de España y va a estar muy justa la cosa, así que firmamos en septiembre y luego en mayo del año que viene celebración a lo grande. Así que genial!!!! dos celebraciones!! más tiempo para ahorrar y más tiempo para organizar!!!Smiley shame

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya tengáis fecha nueva Susana! La verdad es que te entiendo perfectamente ya que tomar la decisión de aplazar no es fácil pero este año también tendréis vuestro día y eso os dará todavía más ilusión para esperar a la celebración. Un beso guapa, me alegro de que haya salido todo bien! 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa, me parece muy bonita decisión. Tendrás recuerdo de tu fecha y de la fiesta Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo claro que si, es como si te casaras dos veces, qué ilusión, una ceremonia bonita y una cena en familia, ya con eso realmente lo tienes todo🥰
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues genial! Vas a tener doble celebración jeje aunque la primera sea más pequeñita. A disfrutar!!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Era de tu mismo fecha y ahora paso al 3 de julio del próximo año.

Estamos pensando en hacer la boda civil y el año que viene, religiosa y celebración.

¿Vestirás tu vestido ese día?

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que hay que mantener la ilusión!!! Y es genial tener dos días donde celebrar el amor!!!! 🥰🥰🥰 A disfrutarlo al máximo 😘😘😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, Nosotros aplazamos y al principio fue horrible, porque seguramente firmaremos antes de celebrarlo y yo no quería eso ni por asombro... pero poco a poco estoy igual o más ilusionada aún!! Muchos animos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración