Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2023 Granada

Fecha de boda

Sandra, el 8 de Agosto de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Vengo a pediros consejo. Estoy hecha un lío con la fecha de la boda. Por la incertudumbre con mi trabajo por ahora solo podriamos celebrarla hasta agosto del año que viene. Pero julio y agosto no nos gusta por el calor que hace donde vivimos, con lo cual la cosa se reduciría hasta junio de 2021. Pero otra gran duda es el tema del covid ya que no se sabe como estaríamos a estaríamos q esa fecha y por ejemplo mi madre es de alto riesgo y también tengo otros familiares a los que le da mucho miedo ese tema. Mi dilema es si poner una fecha hasta junio y empezar a organizarla o casarnos ahora por el juzgado y más adelante cuando se acalare un poco lq situación con el covid y con mi trabajo celebrarlo (que en este caso por mi trabajo creo que la fecha se iría mínimo a finales del 2022 y me da pena esperar tanto). No se si me entenderéis pero estoy muy agibiada con este tema.
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Agosto de 2020 a las 16:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 😘

La esperanza es lo último que se pierde y esperamos estar mucho mejor el año que viene ❤️️

Por si queréis empezar a mirar banquetes, te comparto los proveedores de tu zona:

Banquetes Granada

¿Cuántos invitados os gustaría tener?

¡Feliz tarde guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Yo te diría que pongáis junio, y si en junio tenéis algún problema la aplacéis, es que yo soy de casarse y celebrarlo el mismo día.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa sería muy buena opción. Gracias 😊
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Octubre-Nov de 2021 me encantaría pero lo veo muy difícil. Y lo del trabajo no depende de que me dejen, soy autónoma pero justo en esa fecha me vendría fatal la boda. Mucha gracias por tu comentario y los ánimos 🤗
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo podéis decidir esto en pareja. Nosotros somos de abril 2021 pero empezamos a organizar todo en enero 2020.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he aplazado a junio de 2021 y estoy super tranquila a día de hoy. Se están celebrando bodas y la situación es complicada, creo que aunque sea poco a poco la cosa irá mejorando.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantea sitios para 2021 a ver huecos, muchos están casi llenos entre bodas inicialmente previstas en 2021 y las trasladadas de 2020. Y sobre todo abril-junio que son temporada alta de bodas, pregunta si tienen fechas disponibles. Idem los proveedores, los que tengo contratados ya no tienen ni un hueco en 2021
    Todo eso igual te ayuda a decidir la mejor opción
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Pues verás, es algo muy personal y que solo tú y tu pareja podéis decidir. Si por ejemplo no hubiésemos pagado nada al salón ni al fotógrafo, sin duda me esperaría al 2022. Tendréis que valorar las diferentes alternativas y mirar si os compensa hacerlo de una manera u otra.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, nosotros pospusimos a Julio del año que viene, somos de la provincia de Málaga, donde también hace bastante calor, por eso haremos una boda de tarde-noche. No sé cuál es el problema exactamente que tienes con el trabajo, pues te pertenecen esos días, pero junio me parece un buen mes, y se encuentran flores muy bonitas para el ramo. Respecto al covid, nadie sabe lo que pasará y si el año que viene estará controlado o no, pero no creo que hubiera mucha diferencia entre junio, julio o agosto. Si no queréis estar con la incertidumbre de si os podréis casar o no, también es buena idea lo que dices de firmar este año y cuando se pueda celebrarlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo preparia para junio del 21, muy mal tienen que ir las cosas para que de aquí a un año estemos en la misma situación.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pero es imposible que os caséis por ejemplo octubre-noviembre de 2021? Hace buen tiempo y en el trabajo no pueden ponerte pegas por casarte no?

Te entiendo, final de 2022 queda aún muy lejano..pero tampoco te agobies por eso..el tiempo pasa rapidísimo!!!.También es buena idea lo que dices, casaros y más adelante celebrarlo, aunque yo personalmente esperaría.
    Hagáis lo que hagáis será genial❤❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración