Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Fecha de la boda

Maria, el 14 de Julio de 2020 a las 13:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Buenos días, soy nueva en esta pagina, yo y mi pareja teníamos pensado casarnos para septiembre-2020 pero con el covid, ni entregamos nada en el juzgado ni nada, quedo todo parado, solo teníamos hablado con la finca y poco mas porlo que no tener nada confirmado abandonamos todo, y ahora cambiamos totalmente estilo de boda, antes la estábamos organizando en una finca, por la iglesia una boda romántica, y ahora no queremos decidimos solo por el juzgado y una cena familiar, el único requisito con buen tiempo para las fotos, ahora a no tener nada entregado en el juzgado minimo son 3 meses para el expediente, nos han dicho entonces este año ya seria en octubre noviembre, contadme vuestras experiencias, que fecha recomendais antes del verano que casi seguro sea buen tiempo, vivo en Galicia, yo pense en marzo? alguien se caso en octubre teniendo muy buen timpo o en noviembre o mejor esperamos a primavera? que mes recomendais por el tiempo?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Julio de 2020 a las 11:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

El tiempo es muy variable, puede llover en julio como hacer un día precioso en marzo Smiley laugh

Te comparto este debate de novias de tu provincia para que les preguntes a ellas cuándo se casan y si lo hacen por el tiempo Smiley winking
    Novi@s Pontevedra 2021: ¡Preséntate!

¿Cuántos invitados calculáis que tendréis? Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo creo que el tiempo es muy variable, aunque elegiría abril o mayo en vez de marzoSmiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo y mi pareja queríamos lo antes posible la verdad y estábamos planeando para septiembre pero como al final no resulto y dejamos todo lo aplazamos para el año porque ceremonia en la finca de invierno a mi pareja no le convencía y ya no nos daba tiempo por el vestido y todo porque era ya casi marzo, aunque la finca tenia sitio íbamos estar muy apurados con todo cerrado asique lo dejamos con la idea del año que viene hacerlo de verano bien, pero al final simplemente queremos civil, fotos y una cena en un restaurante local, y la unica condicion es tiempo mas o menos para las fotos, y teniamos pensado pues marzo abril o mayo del año pasado pero una chica tenia razon de que el tiempo en esa epoca talvez aun sea peor que en otoño, y me anima mucho por ejemplo tu, que la haces en esa temporada, y sinceramente por lo menos en la zona que yo vivio hace mejor tiempo en otoño que en primavera. Me daba algo de preocupacion el frio el tipo de ropa y todo pero cada vez me informo mas y me gusta mas

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!!
    Aquí una novia de octubre de este año, con boda super intima y que se casa si o si aún que caigan chuzos de punta, jejeje.

Éramos de mayo y también tuvimos que aplazar por el COVID-19 pero vamos que si me caso, jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una idea genial, espero que os haga un tiempo estupendo cuando la celebréis y la disfrutéis mucho.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros solo vamos hacer una boda civil, iremos firmar cuando toque, y ese dia o el fin de semana invitaremos a todos a un restaurante a la cena sin mas, y contrataremos un fotografo como recuerdo para nosotros dos con fotos nuestras, pero no vamos a realizar banquete ni en una finca ni nada, solo reservaremos en un restaurante bueno que nos apetezca y cada uno que elija lo que que quiera comer sin mas, nosotros teníamos la boda para septiembre no teiamos pagadas reservas ni nada a llegar esto por lo que paramos todo y avisamos a la familia que ibamos a esperar un poco mas de tiempo, y ahora a ver que muchas de las bodas 2020 se pasaron a 2021 y que las fincas ya están a tope, el fotógrafo también y todo, hemos decidido hacerla por el juzgado invitar a cercanos a una cena y una sesion de fotos como recuerdo, y si tal en varios años cuando mejore la situación o si tenemos hijos hacer de nuevo la boda por la iglesia mejor echa, pero por ahora la fecha solo nos influe para las fotos

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros teniamos planeado para el 5 de septiembre y primero e mi familia no podía acudir ese día entonces otra opción era en octubre pero a mi pareja en octubre en la finca boda religiosa y estar todo el día ni lo vía, porque todos ya teníamos que ir mucho mas abrigados.... y después era para adelantarla a julio pero con esto ya paramos los preparativos todos, y ahora ya pasamos de la finca y todo y lo queremos solo juzgado e invitar a la familia a una cena, la cual pues mas o menos arreglaros pero vestidos de calle por ese motivo no nos preocupa porque es una cena sin mas, pero de todos modos yo y mi pareja queremos hacer una sesion de fotos y esa es la parte que nos afecta, porque el traje ya teria que ser mas abrigoso, y mi vestido no es lo mismo en tirantes en primavera como otroño o cuando sea, y yo prifiero antes del verano porque soy muy blanquita y la minima que me de el sol ya me deja marcas y todo porlo que antes de verano me aseguraria de no tener ninguna marca de quemadura o zonas mas morenas que otras, pero en invierno es eso de que la ropa tiene que ser mas abrigosa, lo unico que miramos para el tiempo es para las fotos como no vamos a tener celebracion, y mi primo se caso en enero y las fotos preciosas pero claro de manga larga y pasando frio....

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decir que pesar de que te la juegas con el tiempo a mi me encantan las bodas de invierno. He estado en varias y me encantan, la mia es en verano porque tengo familiares en el extranjero y solo vienen en verano... lo que dices de mirar fotos también puede ser útil. Habla con el restaurante donde lo celebréis que también pueden aconsejaros
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi idea era cojer albunes do fotos de años atras y mirar mas o menos como estabamos vestidos si estabamos en abrigo, con jersey en camiseta y esas cosas, es que yo por ejemplo el 21 de diciembre yo y mi pareja nos fuimos de turismo y recuerdo de salir de casa con día regular y hacer 30 km y todo nublado con grados negativos y como lluvia muy fina y las nubes no despejaban, e andar 10 km mas y un solazo que nos sobraba todo pero claro era diciembre, un dia como de primavera precioso pero asi y todo para estar fuera manga larga necesitabas y en 40 km de distancia pasamos de dia regular a muy malo y a muy bueno, asique es muy relativo, era mas para conocer experiecias de gente que lo ha echo en esas epocas poco comunes si le gusto si la experiencia fue bueno o como fue

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de el tiempo es algo muy complicado... se prepara con tanta antelación que es imposible hacerse ni una idea. Mis padres igual, se casaron a finales de Agosto en Alicante y les cayó una lluvia increíble y todos los hombres les dejaban sus americanas a las mujeres que iban con tirantes... Yo estaba como tu pensando si a finales de año o principios. Sin embargo hace un par de años fui a la boda de una amiga la segunda semana de noviembre e íbamos todos en tirantes.

Normalmente hace mejor tiempo en octubre o principios de noviembre que en Marzo, que suele hacer más frío, aunque la lluvia te puede venir en cualquier momento, es como echar la lotería!

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es cambiante y es imposible saber cómo irá 😅 Hace unos años fui a una boda en Malaga en julio y cayó un aguacero que nadie se esperaba, y el año pasado fui a otra en noviembre, a un pueblo de sierra en el que esperábamos pasar mucho frío y sin embargo hizo un día espléndido. Creo que debéis mirar el tiempo del sitio en el que os queréis casar pero siendo Galicia yo casi que elegís abril en lugar de marzo 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración