Hola chic@s, estoy de bajón hoy hemos ido al Registro civil de Barcelona con todos los papeles, y al estar alli nos dicen que como estamos empadronados en Hospitalet no nos pueden hacer el expediente. El caso es que leímos el hecho que uno debe estar empadronado en Bcn pero llamé para informarme bien porque llevamos 1 mes empadronados en Hospitalet y me dijeron que llevara el historico de los últimos 2 años y el Padrón. Al llegar allí nos dicen que no que he de hacerlo en Hospitalet, imaginar mi cara a y a punto de llorar después de dos meses de espera. Total que hemos pedido cita para el expediente en Hospitalet y nos dan para el 15 de Marzo!!!! Y luego esperar un mes mas o menos para la aprobación.. Vamos que estoy de los nervios porque queremos casarnos el viernes 15 de Septiembre por juzgado o algún Ayuntamiento. Creéis que habrá para ese día en algun ayuntamiento?? Siento el tostón pero es que además nos ha tocado una mujer con poca empatia y me ha sentado fatal.
Gracias por leerme!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
¡Alerta! Los Jueces de Paz dejan de oficiar bodas civiles
Si te casas por lo civil… ¡esto te interesa! Y es que los Jueces de Paz ya no...
La novia
+210 vestidos de novia para una boda civil para triunfar
¿Te casas por lo civil y no sabes qué look elegir? Descubre las tendencias en...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...