Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Fecha plan b

Irene, el 28 de Abril de 2020 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s!
Nos casamos el próximo 2 de agosto en Barcelona. La verdad que hemos pasado estas últimas semanas muy mal, con muchísima incertidumbre y nervios... y cada vez vemos que la cosa se alarga con desahogos pero nada claro...
Tenemos claro que nuestra boda debe ser como teníamos planeada incluso con todos los preparativos previos a la fecha que teníamos organizados incluida fiesta de pedida... es por ello que hemos pactado una fecha plan B para el año que viene y eso nos ha dejado muchísimo más tranquilos!!!
Ánimo a todos y sea cuando sea que sea especial y como habíais soñado 🥰❣️🥰

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Abril de 2020 a las 13:16
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima Smiley flower

    Esperamos que podáis celebrar vuestro gran día y que no tengáis que recurrir al plan B. Por ahora, podéis manteneros informados a través de los comunicados oficiales del gobierno y este debate actualizado: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Todo estará bien Smiley heart !

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff, de eso yo ya me había olvidado hacía tiempo. Porque al final una despedida estará condicionada también. Y nada de luna de miel en nuestro caso, que era NY y Punta Cana.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial creo que es lo mejor que podíamos hacer. Nosotros la mayoría somos de la misma provincia pero aún y así depende de las restricciones... veo muy justo poder hacer la despedida, la fiesta preboda, que los invitados busquen sus looks etc... pero bueno esperaremos un poquitín a tomar la decisión definitiva.


    Mucho ánimo! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También con un plan B! Por eso mismo te lo decía. En nuestro caso, toda mi familia viene de fuera, así que lo veo más complicado. Si por lo que sea la desescalada se retrasa, nadie podrá venir. Así que una fecha bloqueada para el año que viene era imprescindible! Estaremos tomando la decisión como mucho la semana que viene...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Veo que vosotros sois del 1 de agosto, como lo lleváis?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, yo creo que es una buena opción y esperar un poco hasta que tengáis que elegir!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 🙂🙂🙂
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todavía no se sabe exactamente... pero ya no es sólo el día de la boda, es toda la preparación anterior!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si lo podéis celebrar pero con aforo limitado, distancia social y sin besos nu abrazos, enhorabuena por vuestro plan b,creo que es importante para tener una boda como merecéis, animo¡¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la podréis celebrar sin problemasSmiley catface ¡mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración