Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Giss
Novia Curiosa Agosto 2020 Zaragoza

Fechas de rebajas y Precios de vestidos (zaragoza)

Giss, el 28 de Septiembre de 2019 a las 12:09 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 16
Hola!! Quería orientarme y saber más o menos que vale un vestido de novia! Si en zaragoza hay tiendas outlet?Tambien quería saber si los arreglos te cobran aparte o va incluido en el precio del vestido. No quiero gastarme más de mil euros.

16 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 1 de Octubre de 2019 a las 14:18
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2019 Zaragoza
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en novias por siempre jamas y por un poco mas de lo que te quieres gastar tu, yo me compré: vestido, cancan, capa y dos pares de zapatos. El trato increible y el vestido espectacular!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2020 Zaragoza
    Myryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lamentamos deciros que en Novias por siempre Jamás no somos un Outlet. A veces hay alguna cosa de restos de temporada pero los vestidos que vendemos se piden a la medida de cada novia.
    El fin de temporada existe como en todas las tiendas que es cuando se liquida el stock de los vestidos hasta que llega la nueva.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entre abril y septiembre, pues en septiembre sacan la nueva temporada cada año. Contra antes vayas, más variedad de vestidos quedarán pero menor rebaja tendrán, y a medida que se acerca ya septiembre que con la nueva temporada retiran los anteriores, hay rebajas en torno al 70%

• Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

Aquí podrás consultar las promociones que ofrecen las tiendas físicas de tu zona Smiley heart

Promociones para Tiendas de novia Zaragoza

Te comparto también algunos debates que te pueden interesar:

Vestido novia baratos en zaragoza

Experiencias en las tiendas de novias de Zaragoza

¿Qué estilo buscas? Smiley love

¡Un beso!

• Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este fin fue en marzo-abril! Lo suelen poner siempre en la misma época 😍
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de fin de colección es casualidad de que llegues y esté así porque queda lo último, o hay alguna fecha estipulada?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo compré en fin d colección en Dress bori, arreglos incluidos: 400e ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te quieres gastar más de 1000€, tienes que ir al outlet (en Zaragoza Vertize Gala en Cuarte o Novias por Siempre jamás en el actur como te han comentado) o comprarte un vestido de la temporada anterior, es decir si te casas un año, entre los meses de mayo-agosto del año anterior, donde te rebajan los vestidos de ese año, dado que en septiembre sacan las nuevas temporadas. Aún así si te vas a tiendas como Rosa Clará dado que algunos de sus vestidos oscilan entre ****€ aún en rebajas del 50-70% como te comentaba Celeste, se te puede quedar por encima de los 1000€, si te vas por ejemplo a Dress Bori, que sin rebajas, tienes entre 900€ y 1900€ prácticamente todos los modelos, pues si que si te lo coges en rebajas de la temporada anterior, puedes obtener un vestido de buena calidad por ese dinero, o incluso en temporada algunos de los modelos te costarán eso, pero solo unos pocos.

Como te han comentado también, los arreglos en tiendas normales están incluidos, si están en rebajas te los cobran aparte, y en el outlet también.

Por otra parte comentarte que en las tiendas outlet (en vertize gala al menos) una vez te compras el vestido, te lo tienes que llevar, por lo que si vas con mucho tiempo tendrás que almacenar tu vestido donde puedas todo ese tiempo; mientras que si vas a tiendas normales, pero te coges la rebaja por ser de la temporada anterior, te sale más económico, pero son ellos los que te lo guardan por mucho tiempo que quede, y empiezan con los arreglos en el momento que sea necesario.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Giss! Un vestido de novia cuesta de media 2.000 €, los hay más caros y más baratos. Los arreglos van incluidos, excepto que sea de sample sale o outlet, creo. Te muevo el debate al grupo de Zaragoza, que ahí es donde te seguirán ayudando. Como te han respondido, en Zaragoza hay Novias por siempre jamás y Factory de Vertize gala.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Zaragoza
    Eva Latorre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Vertize Gala en Cuarte por 300eurs, arreglos no incluidos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En novias por siempre jamas tienes muy buenos precios(yo me lo he comprado ahí) y también como te dicen por aquí está vertize gala. 😘😘Suerte en tu búsqueda
    • Responder
  • Giss
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss Sandra! Ahora le voy a echar un ojo!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio lo compré en Rosa Clará en la calle Alfonso en el día que tienen como de rebajas que lo hacen para mayo. No recuerdo cuánto valía originalmente sé que hacían descuento entre el 50 y el 70% y que si te hacías allí los arreglos eran 200 euros. Al final el vestido me costó en total 1700
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gisela.
    El otro día me enteré de que hay un outlet en el actur que se llama "por siempre jamás".
    Yo el mío lo compré en un outlet en Cuarte, Factory Vertize Gala. Los precios que vi iban desde 100€ hasta lo que quieras gastar.Espero que te sirva de ayuda, mucha suerte con tu búsqueda!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración