Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miam
Súper Novia Julio 2017 Orense

Fechas primeros síntomas

Miam, el 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

61 Respuestas

• C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche perfecta ningún dolor. Imagino q serán los músculos, órganos...haciendo sitio! Un saludo para todas y gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    LUNAAAA! Lleevo días pensando en q ya tendrias a tu retoño y veo que sí. MUCHISISISISIMAS FELICIDADES! Me alegro un montón que haya ido bien. Mil besitos!
    • Responder
  • Encarni
    Granada
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo con náuseas desde el 11 de septiembre desde que me levanto hasta q me acuesto y no se me ha quitado ni un día estoy de 15 semanas y todo me da asco y siempre con ganas de vomitar por lo demás ningún problema mas
    • Responder
  • Happybride
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no me ha pasado pero, por lo que tengo entendido, le pasa a muchas y es normal. Siempre que sea así y poquito entra dentro de la normalidad. La verdad es que en estos momentos se tienen muchísimas inseguridades y yo creo que, por eso mismo, a veces nos pasamos de temerosas! Verás como cuando veas a tu médico te quedas más tranquila!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este embarazo nada, cero sintomas, nada es nada...ni nauseas, ni pecho, ni dolor, ni cansancio...nada....ahora, eso si, llegó la semana 8 y llegaron las temidas nauseas...uf!no me libré ni un día. Así hasta la semana 14. Ahora estoy de 20 semanillas y me encuentro como fatigada, pero bien.

En mi primer embarazo no tuve casi nauseas, días sueltos y poco más.

Cada embarazo es un mundo.

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había leído x aquí los síntomas d otras chicas y en los primeros 3 intentos, a mí es q me parecía q los tenía todos: cansancio, sueño, náuseas, mareos, cambios d humor, hinchazón, molestias... y el día q tocaba, se presentaba la otra más puntual q nunca. Así q decidí dejar de pensar en síntomas... y dejé de tenerlos. Al mes siguiente se me retrasó, pero me encontraba maravillosamente, así q no pensé q estaba embarazada porque no tenía ningún síntoma. Pero tras 6 días d retraso (algo nada raro en mí) decidí ir a comprar un test y ¡sorpresa! Estaba embarazada, casi ni me lo creo... Eso sí, una semana más tarde empezaron los síntomas, todos, jeje... Mi consejo es q no te obsesiones mucho, te encontrarás mejor 😉 Y suerte!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila! Y algún momento sangrante algo como marrónciti... digamos unas horitas como color cafe???
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Recuerdo que en mis primeras semanas también me pasó. Alguna noche sentía un dolor bastante fuerte y al rato se me pasaba... lo recuerdo muy bien porque no paraba de pensar que en cualquier momento me iba a bajar la regla.. pero no!! Ahora estoy de 15 semanas y va todo fenomenal, así que estate tranquila porque, aunque soy primeriza, creo que esto entra dentro de lo habitual😊
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy d 4+5
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las madres que veo por aquí.., yo hasta ayer no he tenido ningún dolor, el único síntoma ha sido la falta de la Warry. Pero esta noche he tenido un dolor bastante fuerte por la zona de los ovarios, como 20 minutos, y luego se me ha pasado. Estoy como nueva esta mañana será normal???
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer síntoma incluso antes de hacerme el TE y saber q estaba embarazada fue q después de comer me entraba sueño y necesitaba una siestecita, cnd yo de normal no la dormía.

Y en la semana 6 empecé con las náuseas y la falta de hambre, hasta más o menos la semana 12.
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad es que no tuve síntomas, me enteré super pronto porque como estaba buscando me hice un test y ya me dio positivo, me enteré cuando no hacía ni dos semanas que me había quedado. En la semana 6 empecé a tope con las naúseas... y no paré hasta la 14.

Ahora estoy de 20+3 y ya noto como se mueve mi niña Smiley smile

• Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer síntoma fue muuuuuuuuuuucho cansancio. Andaba media hora y llegaba a casa como si acabara de correr una maratón y necesitaba dormir muchísimo. Por suerte no hubo náuseas ni nada por el estilo.

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso el primer síntoma (aparte del TE positivo y una lentejita en la ecografía) fue la barriguita que empezó a crecer en el 3-4 mes. Después empecé a tener los pies hinchados. Ya di a luz y no tuve otros síntomas durante el embarazo. Así que hay de todo, hay quien tiene síntomas muy temprano, y hay quien como yo apenas los tiene.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi unos dias antes del posi me empezo a doler un poco la zona de los riñones, pero no sabia si era psicosintomas. Lo que si fue rarisimo es que estando en el supermercado en el pasillo de las chuches me llegaba el olor a golosinas (olor a azucar) hasta el cerebro y no lo podia casi ni soportar, al dia siguiente en el monte me vino un olor tan apestoso que miraba a las personas de alrededor sin entender como podian soportarlo.
    Nauseas, malestar, pechos doloridos y demas sintomas me empezaron 2 semanas despues del posi.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par de días antes de que me tuviera que venir la regla empecé a manchar rosita y pensé que se me había adelantado (como casi siempre); pero ese manchado que yo achaque a la regla en realidad fue sangrado de implantación, porque al día siguiente no manche abundante y rojo, sino más bien marroncito, como cuando estás terminando; me duró unos tres días y se fue. Otro síntoma estuvo relacionado con los olores; me acuerdo perfectamente que entramos mi Mr y yo a una carnicería y tuve que salir corriendo de allí porque el olor a carne fresca me daba un asco y una angustia... Una vez que supimos que estaba embarazada los síntomas más comunes llegaron sobre la semana 7-8: dolor de regla, pechos súper sensibles y más grandes, mucho sueño y las dichosas náuseas que me acompañaron hasta la semana 13 más o menos. Menos mal que no tuve vómitos, porque si no lo hubiera pasado realmente mal. En el primer trimestre adelgace 2kg porque no me entraba nada de comer, y todo lo que veía y/u olía me daba más asco aún. Hace más de dos años que me quede embarazada y te digo que a día de hoy no puedo comer ciertos alimentos, les cogi manía y me cuesta todavía volver a comerlos 😅
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y los pechos me dolían mucho y super calientes...
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía molestias típicas de cuando me iba a bajar la regla como en los ovarios o en los riñones y volvíamos de luna de miel desde Vietnam y yo tenía un sueño que me quedaba dormida por los rincones (hasta en el cine) y culpaba al jet lag. También hacía mucho pis, sobre todo me tenía que levantar por las noches y eso era raro en mí... Yo decía que estaba embarazada o había cogido alguna enfermedad en el viaje porque notaba que mi cuerpo no era el de siempre, no sabría explicarlo. Y 6 días despues de la falta, vimos nuestro positivo! Cada cuerpo y cada mujer es un mundo!
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo unos dias antes de la falta tenia molestias en los riñones y dolores de ovarios, luego empece a tener los pezoncillos super sensibles y ahora en la semana 6 han empezado las nauseas matutinas!
    • Responder
  • Happybride
    Happybride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso empecé con dolores como de regla justo en los días en los que me tendría que haber venido. Al principio me encontraba un poquito revuelta (pero casi nada), a partir de la semana 6 empezaron las nauseas... uff, qué semanitas!! Lo he pasado bastante mal pero, por suerte, a partir de la semana 12 mejoró bastante. Ahora estoy de 15 semanas y, aunque tengo mis ratillos, ya estoy bastante mejor (eso si, sigo tomando el cariban porque en cuanto lo dejo me pongo mucho peor)
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dos o tres dias antes de la falta los pechos algo mas sensibles...y cada dia mas y asi siguen.

Algun dolorcillo tipo punzada en el vientre que vienen y van...(de estos tuve muchos tras la ovulacion y pense que era raro, debio ser la implantacion).

Y me salieron dos granos enormes, uno en el cuello y otro en el hombro. Yo no soy de granos asi que me extrañó.

Pero son detalles...como ves cada una somos diferentes y los sintomas realmente pueden tambien pasar igual en un ciclo normal sin embarazo. Yo no pensaba que estaba embarazada hasta que tuve dos dias de retraso y me hice la prueba.

Suerte!

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo poca experiencia pero lo primero que sentí fue un par de días después de la falta, fueron unos tironcillos en la ingle. Unos cuatro o cinco días después aparecieron las nauseas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 5 dias despues de ovular, me empezó dolor de pechos, pero de todo el pecho no pezones. Y los olores a las 4-5 semanas. Nauseas, vomitos y demás a las 6-7 semanas.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primeros síntomas a 3 días de que tenía que venirme la regla... Me dolia los ovarios más que nunca y me desperté dos días seguidos a hacer pis por la noche, al tercero me dolia tanto que me desperté por la noche y me hice un test, positivo. Después ya me empezaron a dolor los pecho y aun continúan. Ya estoy de 18 semanas. Suerte
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tuve ningún síntoma hasta que estaba de 7-8 semanas que de repente me entraron unos calores y me empezaron las náuseas. Qué mal lo pasé, sobre todo yo estaba peor por las tardes y de noche un ardor... Bendito cariban que aunque no estaba al 100 % dejó que hiciera vida normal.
    Es más, tenía más síntomas los meses que no cuajó jaja yo creo que de estar tan alerta que te notas de todo. Y cuando me quedé, como si nada. Porque el test era positivo y no venía la regla que si no, hasta la semana 7-8 ni me entero.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a una semana de la regla empecé con frio por las tardes (era junio), hacía la siesta tapada....y un humor de perros..me molestaba hasta oir respirar!!
    Unos días antes, me despertaba por la noche con hambre voraz y taquicardia.....luego ya hasta la semana 8-9 no tuve náuseas ni nada raro...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 4 dias antes de la falta me encontraba super rara, ardores, dolor de piernas y muy cansada.. luego las nauseas que me duró todo el embarazo
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mala suerte!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los primeros síntomas a mí me aparecieron pronto, empecé con los vomitos antes de la falta!! Luego ya lo normal, que si pechos más sensibles y tal, pero lo primero los vomitos que no es por nada pero no duraron hasta el final.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración