Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

¡Feliz año!

Aida, el 1 de Enero de 2025 a las 02:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Hola!!
Feliz año a todos!
Se acabó el año que para mí, e imagino que para muchos que estamos aquí, ha sido el más especial y la verdad que me da pena pero bueno seguro que este año también trae cosas buenas 😊Me acuerdo el año pasado la emoción que nos hizo a mi marido y a mí empezarlo así que estoy segura que los novios de este año la habéis sentido también 🥹Novios 2025 disfrutar que el tiempo de preparativos pasa VOLANDO!!

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Enero de 2025 a las 21:01
  • Laura
    Embajador@ Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena , ¡ muchas gracias !

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tenemos prácticamente todo. Nos falta montar los detalles para invitados y hablar con el DJ y poco más
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!! Ay si hace nada que te estaba diciendo: este mes te casas jajaja y tú diciendo que no que aún no. Pero el tiempo vuela y es muy bonito el año en que te casas y ver cómo cada vez faltan menos días para que todo lo planeado se haga realidad
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año guapa!!!
    Se nos pasó el año volando
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas las parejas de este foro 🥰🥂✨
    Para los que os casáis este 2025 espero que todo salga como tenéis planeado 🤞🏻 muchos ánimos en terminar los preparativos y que os haga un día bien bonito 💕

Nosotros ayer comimos en uno de mis restaurantes favoritos (celebrando mi cumple 😜) y en la mesa de atrás hubo una pedida de mano, me lo perdí por estar de espaldas 😭 me enteré por los aplausos 🤣, pero qué bonito por favor 🥹 qué manera más bonita de acabar el año para esas chicas, me alegré mucho 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año Aida😊ya dejamos atrás nuestro año. Ahora a por el primer aniversario 😉
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito os queda!! Ya tenéis todo preparado? A mí el año pasado hasta mitad de febrero se me pasó rápido pero el último mes fue ETERNO así que espero que no os pase lo mismo. Feliz año guapa!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feliz año!!!Smiley heart

Este año entramos con muchas ganas la verdad, por fin puedo decir EL MES QUE VIENE ME CASO!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración