Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️

Ágatha, el 7 de Julio de 2021 a las 14:42

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 71

Tras UN MES DE CASADA (bueno un mes y unos pocos días) quiero participar en dejaros algunas fotos para animar la comu con bodas reales y reafirmar que están siendo todas preciosas, como siempre lo han sido. Mi maquillaje fue en tonos rosas, yo soy de maquillarme con tonos fuertes y en mi boda...

Tras UN MES DE CASADASmiley ring (bueno un mes y unos pocos días) quiero participar en dejaros algunas fotos para animar la comu con bodas reales y reafirmar que están siendo todas preciosas, como siempre lo han sido.

Mi maquillaje fue en tonos rosas, yo soy de maquillarme con tonos fuertes y en mi boda de día me parecía más dulce verme algo diferente. La manicura también era rosita empolvado.

cfb_1570528.jpg

Mis zapatos de ante malva y lilas que iban a juego con mi ramo como creo que se ve en alguna de las fotos

cfb_1570658.jpg

Entré del brazo de mi hijo, de que como madre se me cae la baba porque estaba guapísimo con el chaqué, jejejeje

cfb_1570636.jpg

Y tuvimos momentos preciosos en la ceremonia, con lecturas del padre del novio y de una de mis mejores amigas. Nuestros votos llenos de sentimiento y la ceremonia de la arena.

cfb_1570642.jpg

cfb_1570666.jpg

Y no podían faltar amigas muy especiales hechas en esta comunidad!!! SERGURO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS LAS RECONOCÉIS!

cfb_1570644.jpg

Y momentazos muy emotivos de reencuentros familiares (aquí estoy con mi hermano que no se perdía nuestra boda por nada del mundo! y el abrazo fue espectacular)

cfb_1570648.jpg

Y los compañeros de mi marido nos hicieron el pasillo de sables como se aprecia en mi foto de perfil.

Siento la calidad de las fotos, pero quería compartirlas para animar a todas las parejas que están preparando para estas semanas próximas sus bodas. DE VERDAD QUE SON MARAVILLOSAS Smiley heart Smiley ring

Lo pasamos genial, comimos inmejorable, disfrutamos de una fiesta y no faltó detalle. Y fuimos muy muy felices ese día. Espero que todos vosotros podáis disfrutar de la misma manera vuestros días porque van a ser espectaculares, ya lo veréis! Y seremos felices y comeremos perdices!

71 Respuestas

• Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lorena, tendrás también una boda fantástica y mientras llega vuestro día disfruta mucho de los preparativos que son meses de mucha ilusión también

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, echaba en falta estas fotos de tu boda, ya que éramos de la misma fecha y eres muy frecuente por aquí!! Me alegro muchísimo! Un abrazo!
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vanesa, disfruta mucho de tus preparativos que el tiempo vuela!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Olga!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh qué bien! Felicidades pareja! Gracias por los ánimos y las fotos! Muy bonitas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar