Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️

Ágatha, el 7 de Julio de 2021 a las 14:42 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 71

Tras UN MES DE CASADASmiley ring (bueno un mes y unos pocos días) quiero participar en dejaros algunas fotos para animar la comu con bodas reales y reafirmar que están siendo todas preciosas, como siempre lo han sido.

Mi maquillaje fue en tonos rosas, yo soy de maquillarme con tonos fuertes y en mi boda de día me parecía más dulce verme algo diferente. La manicura también era rosita empolvado.

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 1

Mis zapatos de ante malva y lilas que iban a juego con mi ramo como creo que se ve en alguna de las fotos

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 2

Entré del brazo de mi hijo, de que como madre se me cae la baba porque estaba guapísimo con el chaqué, jejejeje

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 3

Y tuvimos momentos preciosos en la ceremonia, con lecturas del padre del novio y de una de mis mejores amigas. Nuestros votos llenos de sentimiento y la ceremonia de la arena.

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 4

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 5

Y no podían faltar amigas muy especiales hechas en esta comunidad!!! SERGURO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS LAS RECONOCÉIS!

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 6

Y momentazos muy emotivos de reencuentros familiares (aquí estoy con mi hermano que no se perdía nuestra boda por nada del mundo! y el abrazo fue espectacular)

Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 7

Y los compañeros de mi marido nos hicieron el pasillo de sables como se aprecia en mi foto de perfil.

Siento la calidad de las fotos, pero quería compartirlas para animar a todas las parejas que están preparando para estas semanas próximas sus bodas. DE VERDAD QUE SON MARAVILLOSAS Smiley heart Smiley ring

Lo pasamos genial, comimos inmejorable, disfrutamos de una fiesta y no faltó detalle. Y fuimos muy muy felices ese día. Espero que todos vosotros podáis disfrutar de la misma manera vuestros días porque van a ser espectaculares, ya lo veréis! Y seremos felices y comeremos perdices!







71 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 26 de Julio de 2021 a las 00:31
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos tenido bodas preciosas este año.


    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Fue un día para recordar siempre de lo perfecto que fue
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron el conjunto en la despedida de soltera y la verdad que me vino genial.
    Tu conjunto va a quedar muy bien
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!
    estabais guapísimos 😍😍 me alegro d q todo saliese genial, q seáis muy felices!
    me encanta la foto d las 4, estáis ideales! 😊😘😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me encanta ver fotos de novias reales felices y orgullosos de sus días de boda!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia!!!!! Enhorabuena, que felicidad!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto que tu bata es súper similar a la mía del año que viene jajaj Vamos pero súper similar!!! Lo único que debajo yo he optado por camisón granate Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapísimos y elegantes, menudo padrino más elegantísimo que llevaste. El vestido súper dulce. El sitio me parece precioso. Qué bien que todo saliese redondo, ¡qué genial que tu hermano pudiese estar contigo! Muchas felicidades pareja.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!Estabas guapísima 🥰🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Ágata, gracias por abrirnos y contarnos como fué ese precioso día. Qué boda tan bonita. Sin duda estabas preciosa desde el momento maquillaje con tu super conjunto de lenceria - bata. Qué emotivo todo y la preciosa foto con tu hermano, pelos de punta. Os deseo lo mejor todo el amor del mundo y que no perdáis esa sonrisa nunca. Estabas preciosa con tu vestido, quedó ideal Smiley heart Smiley star

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que bastante bien! De momento no estoy nerviosa, creo que cuando recoja el vestido de la modista, estaré mas mas nerviosa 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre GRACIAS a ti mi niña!!! Y siiiiii os esperamos con los brazos abiertos!!!! 😍 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, sí buena idea! Estarás preciosa seguro!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, hasta después del verano nada, desconexión total 🤭 Para el look tengo mil ideas, pero no me pondré hasta última hora, así minimizo riesgos de cambiar de opinión 😅
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii y la falda que es de plumeti es preciosa pero me da pena cortarla y modificarla....pero bueno mientras tanto....el top sí que lo usaré eso seguro.

    ¿Qué tal van los preparativos? Imagino que ahora en relax no? porque lo tendrás todo ya hasta la primavera próxima imagino. Espero que no te pase como a mi que entre un año y otro cambié de peinado y de tocado .....jajajajajaja

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra muchíiiiisimo que la disfrutarais tanto!, que la vierais preciosa porque lo organizamos todo para vosotros, los invitados. Cuidando los detalles para que os sintierais muy muy a gusto porque veníais a acompañarnos en nuestro día, así que GRACIAS a vosotras por haber querido estar en nuestro día.

    Y ahora con la cuenta atrás para venos de nuevo en la tuya pero ahora como invitada, a nosotras nos toca estar estar relajadas que los nervios son para Rubén y para ti, jajajajajaja. Veeeeeenga Judith y LARA que nos vamos de boda a Sevilla!!!! 💃💃💃💃💃💃

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya queda menos ☺️ Y sabes que soy muy fan de lo práctico y versátil, me encanta la idea de reutilizar ese top precioso, me parece todo un acierto 👏🏻👏🏻😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyysssss q te digo yo q no te haya dicho ya y no me canso de repetir?? Fue un día maravilloso, estabais tan tan guapos!!! Nos emocionamos y reimos tanto... Todo salió sin duda de maravilla.Fue más q perfecto. Y ahora en 15 diitas la mía!!! Deseando achucharos de nuevo!! Que ilusión y q bonito esto nuestro. Te quiero!!! 😍 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii, me acuerdo de aquello. Jejejeje, creo que eras de todas la que más se dio cuenta de cómo podía ser mi vestido. Me alegro que te guste, a mi me representa el estilo. Y cuando ahora sale el tema de qué haremos con nuestros vestidos, puedo usar mi parte de arriba con unos pantalones negros y es perfecto para cualquier evento por ejemplo. Creo que le voy a dar uso a mi parte de arriba!

    Fue un placer tener a Lara, Judith y Eva en mi boda! Smiley love Y muchas gracias por tus palabras. Feliz verano también para ti y ya te quedan menos de 12 meses para la tuya cielete que seguro que vas a estar preciosa también!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, síii el tiempo vuela. Y ahora....a por la siguiente boda!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Ya tenía ganas de ver tu post de recién casada 👏🏻👏🏻 Estabas guapísima, me encanta tu vestido, te queda ideal 😍 Recuerdo que en una ocasión te enseñé un modelo que me gustaba de Alma Novia y me dijiste que era parecido al tuyo... Pues efectivamente, ha sido verte y aquel vestido me ha venido a la mente 🤭
    Ha sido un subidón leerte y bueno bueno, esa foto de las cuatro es TOTAL, estáis divinas👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 Feliz verano de recién casados!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PERO BUENOO YAA??? YA UN MEEES????😍 QUE MARAVILLA DE DÍA Y DE PAREJA.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Chelsea. A ti no te queda nada para disfrutar de tu día!!

    Que tal llevas esos nervios??

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya queda menos!!!!!! Muchas gracias guapa 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de pedreria el adorno muchisimas gracias nos quedan 42 dias que tembleque de viernas tengo 🤣🤣 un fuerte abrazo y a ser feliz en esta nueva etapa de nuestras vidas 😍😍
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima!! 🤗🤗 fotos muy bonitas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilu, ya sabes que mi vestido iba a ser un poco diferente, jejejejeje. Siempre hemos dicho que nos vemos con princesas ni sirenas.

    Me emocioné mucho la verdad. Las asistencias han valido x 2

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felizmente casada en una boda preciosa ❤️ 8

    Mi mejor compañero al altar sin duda!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura. Me alegro que te haya gustado el estilo, es diferente pero me representa mucho y es que de verdad que no hace falta irse a 2022 para tener bodas preciosas. Las hubo en 2020 y lo miso en 2021. Ya verás como la vuestra es igual de maravillosa. ¡Que ya te queda menos!!!!! jejejejee

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, en nada llega vuestro día que el tiempo vuela y el verano más!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración