Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Súper Novia Junio 2023 Vizcaya

Felizmente casada!!! En una nube de emociones!!!!

Tamara, el 1 de Julio de 2023 a las 17:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Llevamos 8 días casados y aún lo pienso y se me revuelve todo🥹🥹 fue todo tan bonito, tan perfecto!!!! Un sueño!!! 💖💖 Salió todo de maravilla, el cocktail, la cena, la fiesta posterior hasta casi el amanecer… llegando a casa reventados pero felices!!! Llegué tarde a la ceremonia porque hubo...
Llevamos 8 días casados y aún lo pienso y se me revuelve todo🥹🥹 fue todo tan bonito, tan perfecto!!!! Un sueño!!! 💖💖
Salió todo de maravilla, el cocktail, la cena, la fiesta posterior hasta casi el amanecer… llegando a casa reventados pero felices!!!
Llegué tarde a la ceremonia porque hubo imprevistos con mi peinado, tuve que vestirme a todo correr 😅😅😅 pero viví todo el proceso en casa súper tranquila con mi familia, ya que nos preparamos todos en mi casa. Se respiraba ilusión y emoción por todas partes!!! Y ya cuando vi a mi marido en el altar, tan guapo y muerto de nervios porque no llegaba😅😅😅 nos dimos un abrazo que lo recordaré toda la vida 🥰 ahora estamos de luna de miel en Tailandia!!! Que está siendo un viaje increíble!!! Todavía nos quedan unos días por aquí para disfrutar y desconectar!!!! 🥂🏖️
cfb_1759736.jpg
cfb_1759740.jpg

cfb_1759742.jpg


36 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos y que ganas de que nos contases!!!!!! Me alegro muchísimo cielo que todo saliera taaaan bien!!! Disfrutar muchisimo del viaje que os lo mereceis!! 🥰💙
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡ Enhorabuena pareja ! Ahora a disfrutar de esa merecida luna de miel

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Me alegro de que fuera genial y estais guapísimos!!! Que disfrutéis mucho de vuestro viaje.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotos más bonitas😍
    Me alegro que os esté gustando Tailandia,nosotros iremos el año que viene.Si al volver puedes hacer algún post o darnos consejos sobre el viaje,sería ideal🙌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración