Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Feria bodas en Malaga

Elisabeth, el 26 de Septiembre de 2023 a las 22:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas noches, os quería consultar porque he visto que del 20 al 22 de Octubre hacen Celebra Málaga una feria de bodas y no sé si alguien ha estado en ediciones anteriores y puede decirme si vale la pena.

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Octubre de 2023 a las 10:32
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos yo he contratado animacion en Boxvideomaton he cogido una promoción y solo me ha salido 350 euros la plataforma 360, y Fotografo/Videografo A&S Fotografos súper apañados, muy profesionales. Ha y no he tenido que ir a la feria, lo contraté en bodas.net. Dinero que me he ahorrado de pagar la entrada a la feria 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Octubre 2023 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a la del año pasado y he contratado a dos proveedores que vi en la feria. Además todos te ofrecen algún descuentillo o servicio extra gratis por contratarlo en esos días
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues allí, aparte de agencias más típicas y que tienen los viajes más en pack hablamos con dos agencias que hacen viajes personalizados: una es planes con duende (hacen viajes súper súper personalizados pero claro, hay que pagarlo) y otra la maleta rosa (con ellos hemos hecho nuestro viaje al final y las chicas hacen cosas muy guays).
    Esas, con viajes TU-DE-DO son las que tuvimos de finalistas para elegir el nuestro.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el viaje? Qué os encontrastéis?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve trabajando de maquilladora allí hace unos años y me pareció que estaba muy bien montado. Este año tengo muchas ganas de ir como novia. Tenemos muchas cosas contratadas pero es un plan que me apetece y no creo que sea muy cara la entrada ¿no?
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado, para lo que más útil nos resultó fue para el viaje, había sobre todo cosas de photocall y diversión en la barra libre y también algunas tiendas de trajes y vestidos.
    Sinceramente, por el precio que tiene está guay ir y echar la tarde juntos mirando cositas, pero si os supone un fastidio y ya tenéis casi todo elegido os lo podéis ahorrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración