Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2024
Buenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?
Buenas noches, os quería consultar porque he visto que del 20 al 22 de Octubre hacen Celebra Málaga una feria de bodas y no sé si alguien ha estado en ediciones anteriores y puede decirme si vale la...
Creé un post
Hace 358 díasBuenas noches una pregunta que igual os parece tonta, pero el día B primero te pones los zapatos o el vestido?
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Creé un post
Hace 409 díasBuenas tardes me caso en 3 meses y no tengo las alianzas, las quiero de oro blanco y donde me han dado el presupuesto entregando yo el oro me piden 695€, me parece mucho. Me podéis decir joyerías en Málaga o provincia donde pueda mirarlas. Muchas...
Elisabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!