Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Feria Bodas ifema

Carmen, el 18 de Octubre de 2022 a las 09:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Buenos días comu!!

Dentro de poco es la feria 1001 bodas en IFEMA (Madrid).

¿Habéis ido algún año? ¿Merece la pena? ¿Alguien va a ir a la de este año? Mi chica y yo tenemos pensado ir el viernes por la tarde....

11 Respuestas

Última actividad por Jen, el 27 de Octubre de 2022 a las 16:00
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y no me gustó nada a parte de pagar la entrada el parking es carísimo
    Casi todos los proveedores eran fotomatón y fotógrafos allí es como si fueran comerciales me sentí atosigada mientras que iba paseando en menos de una hora te lo ves todo los presupuestos algunos bastante caros después ofrecían un descuento por estar en feria pero yo creo que no merecía la pena
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Acabo de echarle un ojo Smiley smile
    Los preparativos, van... poco a poco, aun queda bastante jejeje 🙈
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado y un desastre muchos de ellos te toman el teléfono o el correo electrónico para darte presupuestos que nunca llegaron.
    Cuando llegue son como comerciales todos te intentan vender mientras que paseas y los precios no por ser feria son mucho más baratos y el parking es bastante caro
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Ifema no… pero fui a una que organizaron en la finca que me casé y me encantó
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts en los que también puedes preguntar 😍

    ifema - 1001 bodas

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy mirar bien lo del viaje porque nosotros íbamos hacer Nueva York y Riviera Maya y finalmente va a ser solo Riviera Maya porque se nos va de presupuesto... Resulta que nos han dicho en varias agencias que este tipo de viajes se pueden organizar hasta con 14 meses de antelación! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Asi que vamos a ir a ver.



    Si los detalles los tenéis claro podeis mirar proveedores para dejarlo cerrado para mas adelante encargarlo y una cosa menos 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotras la idea de detalles la tenemos, y si no lo hemos comprado ya es por el tipo de detalle que queremos (comestible) y porque nuestra casa es pequeña.... Aun tenemos tiempo.

    Respecto al viaje, de todos los proveedores con los que he contactado, el mejor (para nuestros gustos) en cuanto a topo de viaje y precio, es el que nos ofrece Ratpanat. Estoy esperando que la agente de viajes contacte conmigo en cuanto tenga tarifa de vuelos para 2023 (debe estar al caer). Y ya lo dejamos cerrado!

    A mi tambien me parece muy heavy tener que pagar para ir a un lugar a contratar, pero....

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo pensamos pero finalmente no vamos a ir
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais muy bien!!! Nosotros ya las tenemos también aunque nos pareció increíble pagar entrada para contrarar proveedores 😅🤷🏻‍♀️ a nosotros solo nos falta reservar el viaje aunque por ahora quizás lo hagamos con la agencia que tenemos cerca de casa porque es la que mas bajo a presupuestado, pero aun asi vamos a ir por si acaso encontramos algo mejor 😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!!! Nosotras,lo más importante ya lo tenemos desde hace tiempo. Nos queda el tema de los detalles,y vamos a ir allí por coger ideas... Y también por coger ideas de ropa. Tenemos cita con un diseñador a mediados de noviembre,y yo estoy en busca de ideas para llevarle un estilo concreto.
    Ya he comprado las entradas. A 7€,para echar el rato,está bien....
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Carmen!!! Nosotros si que vamos a ir aunque ya lo tenemos prácticamente todo 😅 te cuento que me he informado por si no lo sabíais para que lo tengáis en cuenta, la entrada general comprada el mismo día vale 14€ por persona, pero si la compráis por la web antes ( hasta el 23 de este mes osea el domingo) vale a 7€ cada una
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración