Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

ifema - 1001 bodas

Elena, el 16 de Septiembre de 2021 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido.
He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅
Gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Paz, el 9 de Septiembre de 2022 a las 22:39
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vamos a ir a la de este año 2022, puesto que nos casamos en mayo del 23, y la verdad que tengo muchiiisimas ganas de ir! en realidad, llevo años esperando a prometerme para ir jajaja

    Espero poder encontrar proveedores como fotógrafo, regalitos de los invitados, la música... lo único que tengo son la iglesia y lugar de convite!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena si te faltan proveedores por contratar, sino pues es para pasar la tarde y ya
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a la de este año. Pretendemos ver sobre todo el tema de las invitaciones, que andamos muy perdidos. Vivimos en Madrid pero nos casamos en Àvila y queremos comparar precios.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena, sacas muchas ideas, te orientan muy bien y además si te interesa algún proveedor de los que están puedes cerrar con ellos el trato allí mismo y con grandes ofertas y dto que aprovechan en la feria.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2 ferias de boda allá por 2019 y la verdad es que fueron muy interesantes 🙂. Gracias a la segunda conocimos a nuestro fotógrafo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en 2019 y me sirvió para ideas y cogí algún proveedor. La verdad que esta genial y, sinceramente, tengo un recuerdo genial de esa feria dentro de los preparativos de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui precovid, la última que hicieron en 2019 en octubre , a mí personalmente si me sirvió, de ahí sacamos el ramo de flores , el coche , compramos las alianzas, contratamos el fotomatón, pero con el fotomatón ya íbamos adegurados porque ya habíamos visto la empresa en otras bodas y sabíamos que los queríamos vamos no ese día pero nos gustó tanto que luego fuimos directamente a la tienda, mire los vestidos, conocí ateliers que te hacían el vestido a medida, aunque yo luego lo compré en una tienda , las invitaciones las miramos, luego me las ha hecho una amiga pero había unas plantables que no conocía y me parecieron interesantes, también había provedores poco conocidos para accesorios y vestidos de invitadas, había una que hacía mantón de Manila personalizados, otro bolsos personalizados, de ahí saque la idea de hacerme zapatos personalizados , la maquilladora y peluquera la contraté allí y miramos un montón de fotógrafos , lo malo que cuando nos decidimos por los que nos gustaron ya los tenían reservado para nuestra fecha , pero así te enseñan el trabajo que hacen en persona , te puedes fijar en lo que ofrecen ,y así puedes comparar
    También había proveedores que se dedicaban a la decoración que estaban muy chulos y me encantaba todo pero claro luego el precio .......
    Carritos , foodtrucks, detalles para los invitados, clases de baile, violinistas , etc.... Hay muchas cosas para ver , y coger ideas

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a ir a 1001 bodas, no sé si cogeremos algo o no pero al menos verlo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace dos años a Expobodas en Bilbao, y la verdad que fui a pasar la tarde porque en aquel momento no pensabamos aun en casarnos y fuimos por curiosear un poco. Lo que tratan es de captarte a toda costa e intentar cerrar un contrato. Si vas con idea de encontrar proveedores bien pero si no, vas a acabar aburrida en caso de que el funcionamiento sea el mismo q la de aqui.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la de Torre Pacheco (Murcia) en noviembre, a ver qué me encuentro.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he cogido las entradas!! Mi jefa dice que fue y que le sirvió mucho, que cogió allí las invitaciones y estuvo mirando fotógrafos y eso... Espero que nos sirva!!🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a la de Valencia que ha puesto una chica 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir, aunque sea a pasar la tarde, asi me ilusiono con la boda y total solo voy a ir una vez en la vida jajajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una de Valladolid y te sirve para conocer cosas nuevas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Madrid, del 15 al 17 de octubre
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde y cuando es? 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en época precovid fui a una más pequeña en Ciudad Real (vivo en esta ciudad, me casé en Segovia mi ciudad natal). Quería ver tiendas de vestidos, complementos y viajes (el resto iba a contratarlo en Segovia).
    Nos vino bien, yo conseguí descuento del 10% en vestido y mi chico localizó marcas de trajes que le gustaron y dónde vendían.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otros más por aquí con entradas! Nos quedamos a ver qué contestan las demás ☺️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado para la feria de Valencia y no sé qué esperar 😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra pareja más con entradas!!!! Me quedo x aquí...es la primera vez que vamos a un evento de bodas 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En viajes también hacen ofertas..?
    Yo fotógrafo, vestido y restaurante tengo.. me queda el viaje, coche, invitaciones y tarjetas de agradecimiento..
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo las entradas, una amiga mía estuvo y saco muchas promociones para su boda aunque fue precovid.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración