Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2022 Toledo

ifema - 1001 bodas

Elena, el 16 de Septiembre de 2021 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Buenas!! Quería saber si alguien había estado en esta feria o alguna parecido.
He comprado las entradas para octubre y quería saber si merece la pena o más bien vas a pasar la tarde 😅
Gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Paz, el 9 de Septiembre de 2022 a las 22:39
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros vamos a ir a la de este año 2022, puesto que nos casamos en mayo del 23, y la verdad que tengo muchiiisimas ganas de ir! en realidad, llevo años esperando a prometerme para ir jajaja

    Espero poder encontrar proveedores como fotógrafo, regalitos de los invitados, la música... lo único que tengo son la iglesia y lugar de convite!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena si te faltan proveedores por contratar, sino pues es para pasar la tarde y ya
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Ávila
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a la de este año. Pretendemos ver sobre todo el tema de las invitaciones, que andamos muy perdidos. Vivimos en Madrid pero nos casamos en Àvila y queremos comparar precios.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena, sacas muchas ideas, te orientan muy bien y además si te interesa algún proveedor de los que están puedes cerrar con ellos el trato allí mismo y con grandes ofertas y dto que aprovechan en la feria.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido