Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana☃️
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

Feria de la boda Córdoba 2019

Ana☃️, el 9 de Julio de 2019 a las 00:21

Publicado en el Grupo Córdoba 46

AlgunX tiene idea de cuando caen este año las ferias de las bodas de la provincia de Córdoba?? Es que queremos empezar a mirar algunas cositas que no se nos amontone todo cuatro meses antes de la boda y no sabemos si pararnos a la feria de algún sitio o caerán muy tarde... Gracias por vuestras...
AlgunX tiene idea de cuando caen este año las ferias de las bodas de la provincia de Córdoba?? Es que queremos empezar a mirar algunas cositas que no se nos amontone todo cuatro meses antes de la boda y no sabemos si pararnos a la feria de algún sitio o caerán muy tarde...
Gracias por vuestras respuestas 😁

46 Respuestas

  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el 26 de julio( este mes) hay una pequeña muestra en el salón del artista en Montemayor! Lo tiene en su face para q lo miréis tamb!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el cartel! Yo estuve el año pasado y m lo pasé genial!!

    Feria de la boda Córdoba 2019 1
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! La feria de la boda de Fuente Palmera es el 5 y el 6 de octubre. El año pasado fui y me compré el vestido en Higar. En octubre o noviembre también hay otra que es Expobodas pero no se la fecha aun
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X ir no pierdes nada eh? En rosa clara y Pronovias han tenido hace poco hasta el 60%
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja,ojalá muchísimas gracias!!😘😘
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver de si nos enteramos de algo, que yo me pasa igual que no me entero hasta dos días antes de que sea y después no puedo ir
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo con la duda de si ir a mirarlo ahora a Vertize Gala que tienen un 30% de descuento o esperar a que entre la temporada en setiembre...porque la verdad me da igual llevar un vestido que sea de una temporada anterior si me sale mejor de precio
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien tiene foto de carteles o algo que suba aquí la foto,porfavor,es que yo no tengo redes sociales y no me entero nunca de nada...gracias!!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado era el 10%... Yo m pille los pendientes y el tocado xq había tienda d complementos al lado d higar q tenían descuentos bastantes buenos durante la feria, y tamb pille el fotomatón! Pero había mil cosas como el coche o la animación q tb hacían descuentos...yo esq el vestido al final lo compré en Pronovias en un avance de colección y m salió tamb con descuento
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Te muevo el debate al grupo de Córdoba, que ahí es donde te ayudarán mejor.

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es una de las que estaba interesada porque la de cordoba capital como fue a principios de este año creo, no se yo si harán otra gastes de enero o febrero del año que viene que ya me pilla muy justa porque me caso el 2 de mayo, pero a la de fue te palmera creo yo que iré casi seguro entonces que es la que podré aprovechar algo.
    Sabes si el descuento que le hacen a los vestidos de novia allí merece la pena? Porque tenía pensado mirar vestidos el mes que viene por pararme a la feria o ir buscando...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de fuente palmera q es de las más importantes es la primera semana d oct ya está colgado el cartel en el ayuntamiento..y salen higar, Sara ostos, josefina...desfilando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración