Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gal.
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

Ferias de bodas

Gal., el 17 de Septiembre de 2019 a las 12:01 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 4

Hola!! He visto que ya han subido a la web los proveedores que estarán en Vigobodas! Me gustaría saber que opinais de este tipo de ferias y si vale la pena pagar la entrada por ir. Sabéis si todos los proveedores dan descuentos o solo es para darse a conocer?? Hay que contratarlos allí mismo?? Alguna recomendación?? Yo de momento solo tengo contratado el sitio y el catering por lo que me queda bastante por hacer...

Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Xana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 20:04
  • Xana
    Novia Habitual Noviembre 2025 Pontevedra
    Xana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi si que valen la pena, siempre y cuando vayas más o menos con las ideas claras y aproveches lo que vas a encontrar allí, mira si va alguien que te interesa y si tiene promoción en la Feria, mi consejo es que la aproveches. También está muy bien para sacar ideas.

Suerte y disfruta mucho!!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Aunque Jenny ya te ha contado su experiencia, te paso también otros debates en los que las chicas han opinado sobre las ferias de bodas Smiley smile

Ferias boda galicia

Feria Bodas 2019

Feria boda

¡Espero que pueda servirte!

¿Qué tipo de proveedores te interesaría ver allí?
    Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Gal.
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Gal. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny, esta en concreto creo que vale 5 euros, por eso querria saber como son, si es perder el tiempo no vamos y me ahorro los 10 euros 😂

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros el año pasado fuimos a las que pudimos, eran gratis menos una que costaba 1 €, y tú sabrás cuántos proveedores van y si te interesan. Algunos hacen descuentos y otros no. Suelen hacer sorteos. Aunque sea por dar una vuelta están bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración