Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla

Fiabilidad test embarazo one step

Carmen, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y uno de tiras (tb de 10); bien, pues el CB early me ha dado positivo muy muy tenue, y el de tiras...
Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y uno de tiras (tb de 10); bien, pues el CB early me ha dado positivo muy muy tenue, y el de tiras blanco nuclear!!! Como realmente me he quedado rayada...me he hecho un CB plus ahora por la tarde (con orina de por la tarde, no de primera hora), como sabéis ese test tiene sensibilidad de 25, y me ha dado positivo tb!! Así que los test de tiras...los de ovulación son geniales, pero los de embarazo...yo no confío nada en ellos!!!!! Suerte a todas preciosas!!! Pongo fotos de los dos cLear blues (en el early hay q ver una sola tira vertical, y en el plus el signo positivo) al de tiras no le.hice foto, xq del coraje lo tiré, pero era nuclear total!!!

cfb_840670.jpg

cfb_840672.jpg

cfb_840674.jpg

cfb_840676.jpg

77 Respuestas

  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Carmen, has repetido un TE esta mañana? Cómo ha ido?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que a alguna os han funcionado los one Step sin problema! Entre todas hacemos una comparativa de la fiabilidad!! Es verdad que te ahorras uno pico, y tanto...pero yo ya no me fío... ahora me he vuelto clear blue adicta!!Smiley xd besitos a todas, bellas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de one step me salían marcados flojitos también! Y el cb embarazada 2-3 semanas. Pero con mi primer embarazo ya ne pasó
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro... Yo repetiría el test en un par de días porque 3 test en un día y cada uno con un resultado... Yo he tenido 2 embarazos y el segundo me hice un test 7 días antes y me dio positivo, rn el primero use test de farmacia asique no se... Y luego me fui haciendo día a día hasta gastarlos y cada día se veía más claro asique en mi caso funcionó correctamente
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé embaradaza entre el 9 y el 11 de agosto (ovulé uno de esos tres días) y me hice uno de amazon de tiras el día 24 por la noche y ya me dio positivo, muy ténue pero positivo. Lo confirmé al día siguiente por la mañana con un Clear Blue digital y me salió EMBARAZADA 1-2 semanas.

    Ahora estoy de 12+4 y genial Smiley smile ya me he hecho la eco de las 12 semanas y el screening y todo bien.

    Enhorabuena por tu embarazo, espero que te vaya perfecto!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena. Mi experiencia con los one Step de tiras fue muy buena, y te ahorras un pico.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el clear blue me dio negativo y el de tiras positivo jajajaj asike yokese hajajaj esto es un liooooo
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, a mi los TE de tiras siempre me han ido genial (tuve "la gran suerte" de usarlos durante 2 años), ninguna linea de evaporación en los negativos y el positivo tampoco dejó lugar a dudas. Yo apostaría más por los TE de tiras, se ahorra un montón (a saber cuánto tiempo tardamos buscando) y son más sensibles que los CB. De todas formas, muchas felicidades!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en los cinco positivos los de tiras han sido siempre muy claros e incluso varios días antes de la falta jeje.

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, me pasó exactamente lo mismo este mes. Los Clear Blue me dieron positivo (hasta el digital dio embarazada 1-2 semanas) y el de tiras de one step nada. Al día siguiente de hacerme el digital apenas se intuía una rayita. Desagraciadamente acabó en bioquímico pero ya he decidió no pedir más de one step. Sin embargo, sus TO me funcionan bastante bien. Enhorabuena de nuevo, guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí los de tiras de embarazatest siempre me han dado muy buen resultado. Me imagino que depende de la marca
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mañana por la mañana me haré el digital. Es con orina de la tarde, si es verdad que llevaba aguantando desde las 12 del medio día! Se supone que el early se tiene q marcar más y ya ves... se ve menos! Por eso creo que lo de los test de alta sensibilidad...no sé...en mi caso me ha ido muuuuucho mejor el de 25! Pero los de tiras...para mi una caca total!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Y esa diferencia siendo Clearblue Early y Clearblue Normal? Y encima con orina de la tarde? El early debería marcarse más que el normal, no? Me he quedado a cuadros!En cualquier caso, enhorabuena!!!! Te harás el clearblue digital? 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración