Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla

Fiabilidad test embarazo one step

Carmen, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 77

Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y uno de tiras (tb de 10); bien, pues el CB early me ha dado positivo muy muy tenue, y el de tiras...
Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y uno de tiras (tb de 10); bien, pues el CB early me ha dado positivo muy muy tenue, y el de tiras blanco nuclear!!! Como realmente me he quedado rayada...me he hecho un CB plus ahora por la tarde (con orina de por la tarde, no de primera hora), como sabéis ese test tiene sensibilidad de 25, y me ha dado positivo tb!! Así que los test de tiras...los de ovulación son geniales, pero los de embarazo...yo no confío nada en ellos!!!!! Suerte a todas preciosas!!! Pongo fotos de los dos cLear blues (en el early hay q ver una sola tira vertical, y en el plus el signo positivo) al de tiras no le.hice foto, xq del coraje lo tiré, pero era nuclear total!!!

cfb_840670.jpg

cfb_840672.jpg

cfb_840674.jpg

cfb_840676.jpg

77 Respuestas

  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Yo iba al límite... JejejejejeXD
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te hiciste CB digital? Muy mal, eh? Corre a hacértelo Smiley xd

    Bromas aparte, yo el primero que me hice fue de tiras One Step y me fue muy bien. También es verdad que ya llevaba retraso de dos días. Y al día siguiente me hice CB, claro, que quería ver la palabrita mágica Smiley smile

    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para no funcionar el de tiras yo estoy de 28 semanas y es el único que me hice...Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que nervios has pasado pero has tenido tu recompensa.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! tenia buena pinta , aunque se haya echo un poco de rogar. Disfruta de esta etapa tan maravillosa! ;-)
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es las tiras del amazon es muyy pronto lo ke pasa eske la primera vez me dio 4 5 dias antes y eske no tiene na ke ver si voi a esperar gracias nena
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema a mi el digital me ha estado dando negativo el porculero incluso marcándose los otros...sé que es difícil, pero intenta esperar lo máximo posible!! Suerte guapa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah guay yo me hizeoi un test y negativo claro estoy a seis dias de mi regla soi muy impaciente jajajajajajaaj y tengo los de tira en casa y es un peligro esperare de nuevo a tener falta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy era mi FNW!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ss tenido falta??
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí!!! Oleeee! Enhorabuena guapa! Disfrútalo muchísimo! Qué alegría Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchísimase gracias a todas por vuestras experiencias! Hoy por fin salieron las palabras mágicas! Yujuuuuuu! !

    Fiabilidad test embarazo one step 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te debería salir en el CB digital. Quizá ovularas mas tarde o se implantara tarde. Ojalá se convierta en posi
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila lo siento muchooo el mio tampoco termino me quede en las once semanas animopreciosa
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque mi embarazo no ha terminado bien, a mí los de embarazatest me dieron positivo 3 días antes de la fnw, en una FIV, con la orina de mediodía y cuando la beta en sangre salió 12,8... Así que esos por lo menos en mi caso inmejorables. Hice otros de amazon y no me dieron positivo ni ese día, ni en los dos siguientes...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen yo lo veo positivo vaya... lo mismo es porque el cb no te da aún porque hay poca hormona? Aún te quedan días para la falta no? Paciencia bonita, es un coñazo pero yo intentaría estar tranquila, se ven positivos los demás. Cuando sepas algo más nos cuentas! Un besito
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo q a ti en julio. 2 CB plus + y de tiras embarazatest blanco nuclear. Resultó ser un bioquímico a los pocos días. Suerte guapa
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Carmen. Yo creo que eso es poca hormona todavía. En mi caso los dos Clear Blue se marcaron como a ti. Al día siguiente el digital me dio embarazada 1-2 semanas, o sea, que embarazo había. Además, la beta que me hicieron en urgencias estaba baja para la semana que tocaba pero alta como de que había habido embarazo. Y mientras tanto el one step apenas se veía nada. Mantenos informadas guapa. Y ánimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero raro... y yo que soy una obsesa del control...me estoy volviendo loca! Y mira que la solución es sencilla...esperar un par de días! Pero claro...se me hace muy difícil...en fin...no tenía ni idea de que los CB marcaban raya cuando no se estaba...qué putada! Y yo gastando un dineral! Creo que la.única solución es esperar y ver q esa línea se marque cada día un poco más!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen has destripado el clear blue, puede ser un falso negativo esos test tengo entendido que dan fallos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este test es positivo. Que raro guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los cb normales tambien me marcaban raya, y no lo estaba. Y me hice como 3 . asi que piensi igual que tu
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia! Espero que consigas las dos rayitas muy muy pronto, de verdad!!! Esperaré a la falta para hacer el digital, ya te contaré
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo año y medio buscando y sólo e comprado test de one step y varios de Clearblue early, los de tiras nunca se han marcado y los de Clearblue salia la linea fina. La primera vez pensé que había tenido un bioquímico y las veces siguientes ya no me fiaba de echo no pienso gastar mas dinero en ellos. En la foto de este test se ve perfectamente la línea, yo creo que puedes estar embarazada. No te fies de Clearblue Early y espera para hacerte uno digital porque tiene buena pinta. Ojala tengas suerte 🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina después de tu comentario he cogido uno que tenía en caSa de otra marca y allá que lo he meado...la loca de los test!!!!!! Es de 25 tb, de la marca predigest, y me sale positivo tb, a ver xq coño me sale NO EMBARAZADA???????? Pero sigue saliendo super poco marcada...esto huele a chamusquina...

    Fiabilidad test embarazo one step 2

    Fiabilidad test embarazo one step 3
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pasado mañana...ay q espera más agonizante llevo...
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a salido la misma rayita en los cuatro test que me he echo. Creo que es un fallo enorme de la marca, da lugar a confusión.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PruebaFiabilidad test embarazo one step 4


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es, o era, tu fnw?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mal, me he hecho 2 CB, uno digital y el plus. El digital me ha puesto un "no embarazada " rotundo, en el plus, como ayer, se me marca la raya super tenue...ya no sé qué pensar...y esto es con la misma orina,eh?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración