Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla

Fiabilidad test embarazo one step

Carmen, el 23 de Octubre de 2017 a las 17:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 77
Chicas!!! Como era una pregunta que yo me hacía...ahora que he arrojado un poco de luz...comparto, por si a alguna le sirve!! Esta mañana me he hecho un test clearblue early (con sensibilidad 10) y uno de tiras (tb de 10); bien, pues el CB early me ha dado positivo muy muy tenue, y el de tiras blanco nuclear!!! Como realmente me he quedado rayada...me he hecho un CB plus ahora por la tarde (con orina de por la tarde, no de primera hora), como sabéis ese test tiene sensibilidad de 25, y me ha dado positivo tb!! Así que los test de tiras...los de ovulación son geniales, pero los de embarazo...yo no confío nada en ellos!!!!! Suerte a todas preciosas!!! Pongo fotos de los dos cLear blues (en el early hay q ver una sola tira vertical, y en el plus el signo positivo) al de tiras no le.hice foto, xq del coraje lo tiré, pero era nuclear total!!!

Fiabilidad test embarazo one step 1

Fiabilidad test embarazo one step 2

Fiabilidad test embarazo one step 3

Fiabilidad test embarazo one step 4

77 Respuestas

Última actividad por Rossi46, el 19 de Septiembre de 2019 a las 12:22
  • R
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Rossi46 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mis dolores de ovarios son desde la ovulacion ( el pico de LH fue el 8 de setiembre) es como si le fuese a bajar la regla, por eso ahora pienso q me va a bajar otra vez.
    Los pechos doloridos y yo no soy de ese dolor en la regla.
    Llevo 6 meses con este 7, a ver q pasa.😘
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Rossi46 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que este post es de hace 2 años, a ver si me podeis ayudar. Estoy a 5 dias de la falta y me he echo el TE (azul) y marca una raya muy tenue, y el de ovulación (verde) mas marcada que hayer, esq he oido tantos malos comentarios en los tedt de embarazo de one step que no se q pensar, es la segunda vez q los compro y nunca me han dado un falso positivo, espero q este no lo sea 🙈
    Fiabilidad test embarazo one step 5
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Yo manche por sangrado de implantación 12 días antes de que me tuviera que venir la regla... y aquí estoy de 19 semanas notando sus primeras patadas 😂 suerteeeeee!!! (Y no fue sangrado de ovulación porque jamas lo había tenido y además que unos días después vi nuestro positivo)
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Septiembre 2019 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy un poco rallada... Os cuento mi experiencia. Yo llevo buscando el bebe desde mayo, realmente llevo un mes intentándolo con un culo fallido... Pero no nos rendimos. El caso es que este mes me he propuesto hacerlo todo un poco más sistemático pero sin obsesionarme y tomarlo con calma hasta que desde anoche llevo sangrando un poquito de manera intermitente manchas rositas. Habéis oído hablar alguna vez del famoso sangrado de implantación? Pues bien, sería lo más fácil pensar que es eso y hacerte ilusiones, el problema llega cuando me voy cuenta echo cálculos y estoy a apenas en mi día 20 del ciclo (suelo tener un ciclo de 30/31 días) y llevo usando TO casi todos los días y aún no me ha dado positivo y para colmo hoy que sigo manchando de manera intermitente me sale el TO más cercano al positivo sin llegar a serlo pero casi!!!!!! Que narices? No entiendo nada he llamado enseguida a mí matrona y mañana tengo cita... Yo pienso que no puede ser sangrado de implantación pues pienso que es pronto teniendo en cuánta como funciona ese sangrado... Y que aún me faltan 10 días para la regla que pensais vosotras? Será tal vez sangrado de ovulación? El cual no he tenido en la vida ajajaja pero poniéndonos negativas también podría ser así. Gracias!!!!
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cb digital no es de alta sensibilidad
    • Responder
  • E
    Vizcaya
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El digital no es sensible a mi también me pasó 6 test positivos y clearblu no embarazada,realmente estaba embarazada y me explico la farmacéutica que clearblue digital no es sensible
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Abril 2018 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos con una mariquita muy suave y no se si comprar un clear blue o esperar...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy pronto para la beta, en asangre empieza a subir a partir del día de la falta, más o menos.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Apúntate al debate de mamás de octubre q está muy bien
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy de 6 semanita y 3 días !! Para el 28 d octubre 😊😊
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la beta te ha dado negativa lo siento pero lo mas seguro es que haya sido un bioquimico...
    • Responder
  • Primerizos
    Novia Habitual Octubre 2018 Las Palmas
    Primerizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! se de casos que les ha pasado como a ti, pero en mi caso me hice un test de one step y se marcó un poquito y al día siguiente me hice uno de clear blue y era positivo... a mi si que me funcionaron los test de embarazo one step. Pero está claro que experiencias hay miles. Lo importante es que estás embarazada! felicidades guapa!

    • Responder
  • C
    Teruel
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás embarazada?? A mí me ha pasado lo mismo a los 6 días antes del periodo pero me he realizado una beta en sangre y dio negativo
    • Responder
  • C
    Teruel
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy nueva por aquí. Yo me hice día test de embarazo one stepe y me salió la rayita positivo pero muy clara y a al día siguiente me hice una beta en sangre y ha salido negativo. A ti se te marco mucho la rayita y a cuantos días de la fecha de la regla estabas??
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen únete al grupo Futuras mamás Octubre 2018!!!
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍yo para el 20/10!!!! Justo hoy hago 6 semanitas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii para el 31/10!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!!!! Nuestro año!!! Para octubre también, no??😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy ahora de 5 semanas, en octubre tuve un aborto espontáneo también. Vamos a la par Carmen, 2018 es nuestro año!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura al final fue positivo, aunque terminó en aborto espontáneo... pero.... ya estoy embarazada otra vez! De 6 semanitas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que es positivo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Carmen! Al final te salió positivo no? Jo, es que yo creo que estoy igual que tú, que opinas? Mil gracias!!!

    Fiabilidad test embarazo one step 6

    Fiabilidad test embarazo one step 7
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2017 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha marcado mi positivo cinco días antes de la falta y sin ser la primera de orina! Mi experiencia con los one step ha sido buena!
    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Comento lo mismo!! A mi los test de one step me dieron positivo 4 dias antes de la falta y siendo las 3 de la madrugada... Asi que mi experiencia es muy positiva!!! Y bien baratitos k son!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo q es un debate abierto hace unos meses pero os explico mi experiencia por si os sirve a alguien.
    Compré un pack de one step por Amazon de los de tiras y por lo menos a mí me dieron positivo 6 días antes de la falta.
    La verdad q había leído de todo en las opiniones, habia chicas q les había ido genial y otras q no, aún así los probé y me encantaron!
    El primero se marcaba menos pero se veía perfectamente la línea rosita y cada día se marcaba más. Espero q sirva de algo mi súper párrafo! Jajaja
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el clearblue plus después de un one step en el que no se apreciaba y salió positivo. Al cabo de un día el one step también me salió positivo, así que no se si son mucho de fiar pero al final también marcan embarazo. Los clearblue early no se si sale rayita sola o un +, pero si solo es raya, yo ahí veo un embarazo como una casa! Enhorabuena preciosa!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los to de one step no me iban bien tampoco, pregunte por aquí y a más chicas tb les pasaba que no se les marcaba bien y si había ovulación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo me he hecho hoy un CB early porque me notaba los síntomas, estoy a 2 días de la indeseada pero confiaba en que me saldría embarazada. Que opináis del test? No sé qué pensar 🤦🏻‍♀️

    Fiabilidad test embarazo one step 8
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 veces perdón**
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    One step las veces me lo detectó 9 dpo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los tres embarazos me los ha detectado incluso tres días antes los one step.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliciades! A mi tambien el clear blue plus y el digital me dan positivo total y los de tiras tambien pero muy poco marcada asi que te entiendo porque yo ya hace unos dias pensaba que algo no iba bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración