Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Novata Octubre 2017 Sevilla
Espe, el 11 de Abril de 2017 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas!! A ver si podéis ayudarme. En enero contratamos una Hacienda y dimos una señal, esta semana hemos ido a decirle q cancelábamos la reserva y no nos devuelven la señal. En lo que firmamos no especificaba nada. Que puedo hacer para q me devuelvan esa señal??
Buenas!!
A ver si podéis ayudarme. En enero contratamos una Hacienda y dimos una señal, esta semana hemos ido a decirle q cancelábamos la reserva y no nos devuelven la señal. En lo que firmamos no especificaba nada. Que puedo hacer para q me devuelvan esa señal??

38 Respuestas

• Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y esa fianza no os explicaron para qué era? yo creo que si cancelais el evento es normal que perdais la fianza porque la hacienda ha reservado vuestra fecha y probablemente rechazado otras personas porque ya la tenian ocupada. Que sentido tiene sino dar una fianza si en cualquier momento puedes cancelar la boda y te la devuelven?

• Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas la palabra fianza lleva inherente en si misma que es una cantidad que se entrega y si incumples no hay devolución. Aunque no lo ponga en el contrato. Seguramente ellos han perdido de contratar otras bodas en esa fecha. Otra cosa es que por voluntad propia os la devuelvan pero no tienen obligación
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún lado del contrato pone que disteis una fianza? Sino lo pone lo tenéis mal para la devolución, las fianzas están para evitar anulaciones y los dueños de restaurantes ya están muy ilustrados, los novios tenemos las de perder
    • Responder
  • Anaruiz
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el contrato no lo especifica, teneis derecho a que os lo devuelvan. Id a hablarlo con ellos. Y si no acudid a la oficina del consumidor. Espero que se solucione!!!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ponía nada os la tienen que devolver aunque si os lo dijo de palabra se pueden negar también. Espero que se solucione y os lo devuelvan.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Firmasteis un contrato y no especifica que si cancelais no os lo devuelven? entonces estais en todo vuestro derecho de que os den la señal o podeis denunciar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración