Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2026 Navarra

fiesta boda 🎉

Paula, el 2 de Julio de 2026 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola gente bonita! Aquí vengo con un nuevo dilema: ¿cómo veis poner “chorradillas” (luces, tattoos, brillitos para la cara…) en una mesa para la fiesta de la boda? Tengo sentimientos encontrados con este tema. Por una parte me parece demasiado porque la boda es de 70 personas, solo nuestra gente más cercana, pero a mis amigas se que les hace ilusión… ¿qué hago súper? Recomendaciones porfa. Mil gracias as always!

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Julio de 2026 a las 12:44
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah fenomenal! Va a quedar muy chulo!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo compré en shein porque fue donde más economico me salia y si,hay que enchufarlo.

Luego yo estoy buscando un espejo de tamaño mediano con luces led para la mesa glitter.

Un saludo

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué guay! Yo al final también compraré alguna cosita chula seguramente en el chino que tienen de todo y a buen precio… ¿El neón donde compraste? ¿Hace falta enchufarlo? Gracias!!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,pues yo la voy a poner,la mesa glitter,compré el neón,purpurinas normales y de las que brillan en la oscuridad,esponjitas pequeñas para que cada una tenga la suya,tatuajes de brillos para la cara y pegatinas de gemas de colores y color plata también...pero claro yo tengo 15 invitados entonces el costo no es el mismo pero hace mucha ilusión la verdad.

Ya me contarás!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Noelia!😁
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2027 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo lo pondría!! En la fiesta la gente está ya muy animada y lo utilizan, en la última boda que estuve era una boda de unas 70 personas y se utilizó todo lo que había en mesa: glitter, stickers, pintura para la cara, gafas, gorritos, etc.

Saludos!!

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también tenemos una boda de unos 70 y he comprado cositas de tattoos y glitter y atrezzo para photocall. Lo de las luces no iba mucho con nosotros y nuestra temática, pero está muy de moda y puede ser divertido. Las calcamonías las hemos personalizado con cosas que nos representan y así la gente se puede echar unas risas.
    Lo que no se use siempre puede valer para las Navidades o Carnaval 😁
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!’
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vdd es q la mayoría es de Shein, compré pulseras fluorescentes, cartelitos para hacerse fotos, unas gafitas de colores...cosillas así, están graciosas y dan juego para muchas fotos. Adaptando la cantidad q compras al número de invitados, es una buena idea, son cosas q la gente siempre utiliza yo creo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la respuesta María! Yo tampoco tengo photocall… que cositas has comprado y donde?? 🙏🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado y somos 65, si se utiliza guay, si no ya veré en qué lo aplico 😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por si te sirve...mi boda va a ser muy pequeñita y yo sí que he comprado cosillas (sin volverme loca, eso sí) y las voy a colocar en una mesa. Me parece guay para que los invitados puedan distraerse y hacerse fotos graciosas, ya que en mi caso no tengo photocall..😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración