Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Fiesta preboda...

Princess, el 30 de Noviembre de 2017 a las 00:05

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Algun@ de vosotr@s tiene pensad@ organizar una fiesta preboda? Si la respuesta es si, cuéntanos cómo la organizarás. Si la respuesta es no, danos tu opinión de las fiestas preboda?
Algun@ de vosotr@s tiene pensad@ organizar una fiesta preboda?
Si la respuesta es si, cuéntanos cómo la organizarás.
Si la respuesta es no, danos tu opinión de las fiestas preboda?

42 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no es fiesta propiamente dicha, pero los invitados llegarán el viernes y la boda es el sábado, así que la noche de antes supongo que se puede considerar “fiesta”... y a mi me apetece un montón compartir esa noche con mi gente!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo no tenía pensado una fiesta preboda, creo que con la despedida ya está.... Pero nosotros nos vamos a quedar en el hotel el dua antes tooooodo el día ya que es spa, así que se puede considerar fiesta preboda.... Jijijiji......
    • Responder
  • Lucas
    Novio Experto Julio 2018 Granada
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros parece ser que nos organizan una mis suegros.. pero probablemente será semanas antes de la boda
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quedaré con mis amigos a cenar y prontito a casa que al día siguiente madrugo
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis damas un par de días antes nada más, quedar a tomar unas cañas y ya, la noche antes en casa a relajarse.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría hacer algo para que se conozca la gente... igual proponer quedar la semana anterior a tomar algo a todos los que anden por aquí y así que se vayan conociendo... pero no sé si tendré respuesta de la gente....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que puedo considerar fiesta pre-boda es que hemos decidido celebrar nuestra “despedida de solteros” juntos en Los San Fermines por qué nos casamos el 14 de Julio y la semana antes estaremos de fiesta jeje
    • Responder
  • Anarg
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Anarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola holaaaaa!!! Yo una fiesta como tal no tengo pensando, pero si el día antes reunir sobre todo a mis amigos y a los de mi pareja en un local que tengo para tomarnos algo todos juntos y que los que no se conocen (vienen amigos de fuera) lo hagan ya el día antes de la boda...
    😃😃😃
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hare, creo que la noche de antes de la boda hay que descansar para poder tener la mejor cara posible al dia siguiente Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había oído hablar de las fiestas preboda. Me quedo por aquí para ver opiniones Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración