Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Princess
Novia Experta Julio 2018 Asturias

Fiesta preboda...

Princess, el 30 de Noviembre de 2017 a las 00:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Algun@ de vosotr@s tiene pensad@ organizar una fiesta preboda?
Si la respuesta es si, cuéntanos cómo la organizarás.
Si la respuesta es no, danos tu opinión de las fiestas preboda?

42 Respuestas

Última actividad por Beba, el 20 de Mayo de 2018 a las 15:32
  • B
    Asturias
    Beba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros organizamos una espicha en u. Llagar
    • Responder
  • Viirgi
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Viirgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer una fiesta preboda, vamos a juntarnos todos los amigos y vamos ha hacer una fiestecilla en casa, haremos una barbacoa y luego lo típico música y bebida jejeje pero todo en casita jejeje mas económico

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien recomienda donde hacer pre boda en Zaragoza? Para la gente que venga de fuera el viernes querría reunirlos e invitar a algo de picoteo y copas .. algún bar/restaurante/terraza que recomendéis ?
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, el dia anterior, vamos a organizar una cena-cóctel con musica en vivo y algo de baile. Eso si, pondremos hora tope 24hrs jejeqie si no el dia siguiente sera conplicado
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisse: Nosotros sí que haremos preboda porque nos casamos en Zaragoza pero vivimos en Madrid y vendrán muchos invitados de fuera.
    yo te diría que lo hicieras porque es una forma de dar la bienvenida y acoger a los invitados y hay menús de cóctel (de pie) por 15-20€ por persona, así que si lo piensas, no es tan caro.

    espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Sole
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como estaremos todos los invitados en la casa rural desde el viernes, ya empezaremos de cena y seguro que no todo el mundo se ira a dormir pronto jajajaja, no es algo planificado, pero estoy segura que algo surgira.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2018 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros tenemos la intención de hacer la comida en diciembre con la entrega de las invitaciones a las madres. Pero el año que viene antes de la boda, no se si un mes, una semana o el jueves anterior, estaría bien hacer una quedada para que se conocieran amigos de diferentes cuadrillas y algún familiar si se anima. Así en la boda no se queda todo en grupitos. A ver si podemos...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer eso, pero viene familia mía de fuera y la noche de antes cenaremos con ellos ya que vienen el viernes y se van el domingo y con la boda el sábado apenas hay tiempo para estar con ellos. Al final es a la familia que menos veo porque están más lejos.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dos días antes, de jueves, coincidiendo con que era fiesta local hicimos una barbacoa con amigos y familia, nos reunimos unos 30 (contando que en la boda eramos 50 estuvo bastante bien jejejeje) no nos matamos mucho en la organización bien de comida y bebida u no se necesita nada mas. y luego el viernes fuimos de sidras con los amigos y a tapear algo por la noche. Ah y el domingo a comer con la familia. Nos pegamos 4 días muy buenos 😂😂
    • Responder
  • Cnovia
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Cnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí la noche de antes el novio va a cantarle o algo a la novia con los amigos y familia y ya se saca un picoteo y bebida y eso( no demasiada q sino a la boda ya se sabe cómo van jajaja)
    Nosotros además tenemos pensado hacer despedida conjunta, y un mesecillo antes hacer una despedida en el taller de su padre con amigos, familia y tal, pero nos olemos despedidas separadas así que no sabemos seguro. Pero esi ssería algo así como fiesta preboda.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!Nosotros fiesta fiesta no hicimos, pero la noche de antes de la boda quedamos para cenar con la gente principalmente de fuera que quiso y aunque yo me fui pronto para descansar bien (mi chico se quedó un poco más) nos lo pasamos muy bien.

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!, a mi me encantaría hacerla pero se me escapa de presupuesto, porque invitaría a la gente joven y es un 80% de los invitados y son 200. La última boda a la que fui la hicieron y la verdad que estuvo genial.

    • Responder
  • Nere
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unos dias antes de la boda nos iremos a cenar con los amigos, pero no haremos mucha cosa.

    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la preboda .. nosotros haremos una fiesta unos días antes de la boda con todos los familiares y amigos. Y la noche de antes habrá q hacer algo , nose !!
    • Responder
  • Mar Fg
    Novia Adicta Julio 2018 Pontevedra
    Mar Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un sábado y seguramente haremos algo el jueves, aunque todavía no tenemos claro si solo familia cercana o con amigos. Eso si, algo tranquilo: cena y unos vinitos o algo por el estilo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. El día antes como ya vamos a dormir donde nos casaremos con la família más cercana, pues haremos cena familiar y al día siguiente comida también con la família. Pero nada a lo grande. Creo que ya hay suficientes nervios para el día B como para organizar más comidas y fiestas. Nos reservamos todo para el día B.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no lo he pensado...mi madre dice quedarnos en el hotel solo la familia (que ya de por si tienen mucho peligro) , y mi chico dice que igual se irá a tomar algo con los colegas, pero miedo me da que al día siguiente esté hecho un trapo el día de su boda.... Espero que no, que le mato! jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2018 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!tenemos mucha gente de fuera y les vamos a invitar a todos a cenar el día de antes. También a comer el día después de la boda .)
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas lo habia pensado, queriamos hacer la despedida conjunta unos dias antes pero la fiesta no se me paso...me parece una idea genial...yo en casa, en un garaje podria pinchos, bebida y luego todos de fiesta jaj
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en el pueblo de mi chico con una buena cena rústica
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, cada cual que haga lo que crea pero creo que la fiesta debe ser la de la boda
    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 peques así que cenaremos juntos y luego cada uno a dormir con quién le toque jijiji. Eso sí consigo dormir jiji
    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siii!! La noche antes y lo haremos en el pueblo, en una casa q es del pueblo (mi pueblo tiene 60 habitantes) y allí nos juntaremos todos los de la zona q estén invitados, llevaremos embutido, empanadas un poco de picoteo. Además uno de los amigos de alli tiene un equipo de música profesional nos ha dicho q lo pondrá.... Se tirarán unos cohetes y a disfrutar q la boda es de tarde!! A mi no me gustaría ir muy tarde a la cama, pero quien sabe!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una cena y luego ¡lo que venga! Ya que desde el viernes nos instalamos en la finca...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice porque me rajé a última hora de la salida, pero mi marido se fue con unos cuantos de cenita para acostarse más tarde en casa de mis suegros y se lo pasó genial jejej. Yo lexatin e intentando dormir jajaj
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las fiestas siempre me parecen buena idea. Jeje.

    Nosotros no hicimos fiesta preboda pero la noche antes como vino gente de fuera cenamos algo en un bar pero es que yo estaba deseando marcharme porque estaba agotada de estar todo el día dando vueltas y aún me quedaban cosas por organizar.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacerla porque vamos a celebrar una boda íntima, pero hace 3 o 4 anos estuvimos en una, la celebraron en una nana bodega, había música en vivo y un aperitivo tipo cóctel. Lo pasamos genial, pero lo celebraron el día antes de la boda y al día siguiente la gente estaba cansada...
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a hacerla pero al final viene toda la gente de lejos y el día anterior haremos una cena para recibirles y hablar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Abril 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en septiembre hice una comida para que mi familia y la de mi novio se conocieran, estuvo todo bien... Y el año que viene nos casamosSmiley shame
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer una despedida conjunta con sus amigos y familia y los míos para que se conozca la gente y el día de la boda no haya grupos...queremos haceros dos meses. Nos casamos en mi pueblo y la mayoría de la gente vendrá desde el viernes....asiq jaleo hay seguro...y yo encantada!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todo lo que suene a fiesta me suena bien. Yo supongo que tendré despedida, así alguna invitada que no conoce a nadie puede aprovechar la ocasión para integrarse o encontrar afinidad con alguien más antes de la boda.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fiesta preboda no vamos a hacer, pero en mi pueblo ya me han amenazado con rondarme la noche antes, asique podríamos considerarlo fiesta, que es lo que al final se monta en la puerta de casa 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración