Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karin
Súper Novia Mayo 2024 Valencia

Fiesta y barra libre!!!

Karin, el 3 de Octubre de 2023 a las 17:55

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??

Hola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida..

Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??

40 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta que sea larga, pero será que soy más fiestera jaja. Nosotros la pusimos hasta la hora tope que podíamos, las 6 de la mañana
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que 3-4 horas ya está bien! Si me apuras, 5h. Pero más… creo que acabaríamos agotados 😅 aunque dicen que el día de tu boda, estás tan feliz que las horas pasan voladas, así que quien sabe!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 7 horas de barra libre!!! El menú incluía 4 horas, ampliamos una hora directamente cuando fuimos a la prueba del menú! Y luego dos horas más sobre la marcha en la barra libre el día de la boda
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de invitados, los hay más tranquilos y que no les gusta la fiesta y más fiesteros… En mi caso, tenemos de los dos, lo que la mayoría son gente joven y vemos que los hay muy motivados con la boda (y evidentemente la fiesta), íbamos a poner 3h. Pero estamos valorando poner 4h, que será lo que acabemos poniendo cuando veamos los confirmados definitivos.
    Más no, porque teniendo en cuenta que algunos tiene hijos pequeños (muchos nos los traen pero a lo mejor tienen que recogerlos o tal), que la boda es a las 12:30 en la iglesia y luego hay que ir a Masia y nos han dicho que con 2horas solo calculemos que mínimo nos vamos a las 21-22… y tampoco queremos que se haga muy largo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por 4 horas. 5 ya son demasiadas. A nosotros se nos quedaron en la última como 20 personas. Tú sabes como son tus invitados de marchosos.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra de fiesta fueron 4-5h, hasta la hora maxima que nos dejaron
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos venían 4 horas y nos sabía a poco. Así que pusimos el máximo que nos permitía el sitio: 6 horas 🤩 Aún así, nos quedamos con ganas de más jajaj
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la última que fui a las 2 ya me quería ir... así que he votado 3/4 horas que ya esta super bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración