Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Fiesta y boda

Mari, el 6 de Noviembre de 2019 a las 21:52 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
Hola chicas/os. Había pensado ir este fin de demana a la feria de bodas en Valencia, el caso es que mi chico se está recuperando de una operación y no podrá venir, había pensado ir yo sola, pero claro, no voy a tomar la decisión de pedir o comprar algo si el no está. Principalmente quería mirar el tema del video de la boda y algún fotomatón, también lo de la agencia...., Mi pregunta es, hay muchas ofertas? , Merece la pena ir o la gente solo promociona lo que tiene?, Una chica de Nautalia me dijo que realmente no había ofertas simplemente eso, se promocionaban ante el público. Quiero saber si hay muchas diferencia entre buscar las cosas por tu cuenta o ir allí.

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Noviembre de 2019 a las 13:18
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! Smiley smile

Puedes preguntar a las otras parejas de Valencia, a ver si han ido y qué descuentos han visto Smiley heart

Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la q fui en barcelona te hacían descuento por haber contactado con ellos en fira nuvis.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mari! En las ferias los proveedores se dan a conocer y algunos ofrecen descuentos o promociones, en vídeo y fotomatón es muy posible. Te muevo el debate al grupo de Valencia, que ahí es donde te dirán mejor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración