Muchas gracias!! Está genial la web, tienen muchas figuras y encima personalizan el color de pelo, ojos, barba, gafas... que bien!! Todas las figuras que encontraba y me gustaban las chicas eran rubias y yo la quiero morena como yo!! Mil gracias!
Nosotros tuvimos esa aunque en nuestro caso la interpretación fue diferente jaja
Los dos somos bastante frikis, así que no era tanto que la novia esté enfadada porque el otro pase de ella si no porque no le deja jugar y está acaparando el mando, a la gente le encantó xD
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues yo soy fan del chocolateeeee aunque reconozco que voy a poner la tarta q puso mi hermana voy a buscar una foto y os la Muestro
Ver mensaje citado
Conteste a otra chica a tu mensaje, digo que a mi me encantaría conocer Valencia... porque no he ido!!!!!! Y una prima q es de ahí me dijo este año te bajo yo!!! Y con todo esto.... pero espero ir prontoooo
Ver mensaje citado
Al final me hiciste mirar!! 🤣🤣🤣🤣 0ues esta yo creo que nos representa genial.... volando por el mundo hasta las canas!¡🤣🤣🤣🤣 Uy no salieron los globos pero son muy chulos levantandona los novios jeje
Ver mensaje citado
Sii jejeje mira te lo enseño. Me lo regaló mi pareja por mi cumpleaños, junto con una figura de un perrito que tenemos jejeje. Nosotros nos casábamos el 10 de Octubre pero por todo esto ahora nos casamos el 5 de Junio. Seamos positivas jejeje
Novia VIP
Mayo 2021
Madrid
Omh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Creo que ese mensaje no era para mí 🤣