Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marje
Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
Marje, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Buenas a tod@s. Abro este debate porque me gustaria saber si hay alguna pareja gay por aquí ya sea de chicos o de chicas que opina sobre este tema de que las figuras nuestras parezcan más herman@s que novios y en el caso de las chicas que siempre a una nos ponga con pantalón o con pelo corto...
Buenas a tod@s.

Abro este debate porque me gustaria saber si hay alguna pareja gay por aquí ya sea de chicos o de chicas que opina sobre este tema de que las figuras nuestras parezcan más herman@s que novios y en el caso de las chicas que siempre a una nos ponga con pantalón o con pelo corto...

51 Respuestas

• Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novodistribuciones vi yo unas hace poco que me parecieron monísimas y eran dos novias dándose un beso, una con un vestido tipo princesa y la otra con corte sirena. Muchas figuras son como tú dices porque hay muchos prejuicios y es cierto que para parejas gays al final es más difícil encontrar unas que gusten porque hay menos opciones. Pero también las hay muy chulas, y buscando se encuentran, y si no, siempre se puede recurrir a las personalizadas, que ahí ya las haces de la forma que quieras
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es una maquina que con un dibujo vectorial blanco y negro te corta con láser madera y circo y otros materiales más, te aseguro que puede quedar preciso y una madera barnizada o con una pátina de vera negra le da un color cerdo precioso
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque para diseñar la verdad que tenemos poca imaginación y eso de plotter, que es? Gracias
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye y porque no hacéis vosotros vuestro propio diseño y la llevais a cortar con un plotter??? Si necesitas ayuda cuenta conmigo y te cuento, en la lucha contra esto fomenta la creatividad, las empresas se mueven a crear cuando hay demanda de algo si se sigue cayendo en estereotipos seguirán produciendolo!
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a preguntar yo al mío que es lo que pone porque vamos yo tu los hubiera denunciado porque es una falta de respeto poner a dos heteros y no lesbianas o gays cuando el dinero del restaurante lo pagan en este caso dos chicas.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Zaragoza
    Eva Latorre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me volví loca buscando las nuestras. Bastante enfadada la verdad porque el restaurante te regala las figuras de novio/novia, pero que si queríamos dos novias pues nada, que nos apañemos. Al final nos hemos decantado por un topper de la silueta de dos novias en aliexpress
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisimas 😍 donde os la han hecho?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta ninguna finalmente, además de si quieres encargarla a imagen vuestras, podrías si no comprar Dos muñecas de novia que vayan solas y así elegir la q mas se parezca a vosotras!
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Figura Tarta 1Estas son nuestras figuras, queríamos algo distinto por eso las hemos mandado hacer así
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada. Pues voy a mirar. Muchísimas gracias por tu ayuda 😊
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he visto pero claro personalizado solo mucho más caro 🤣 pero voy a mirar lo que me dijo la otra chica que me ha gustado bastante los pro-topper o no se si escribe así, nunca lo había escuchado jeje. Gracias☺
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues en Aliexpress tienes y sino en Etsy. Además te lo ponen personalizado el texto.

Nosotros hemos cogido una pareja de novios con sables laser ya que la tematica es star wars.

Tienes que buscar Toppers Cake

• Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que cosa más bonita 😍 no los había visto. Donde puedo conseguirlos?
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que soy muy pro-topper más que figura y tienes mas opciones.

Figura Tarta 2

Figura Tarta 3

• Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que llevas razón, hay poca variedad y deberían haber más opciones de todo tipo, no es justo.
    No estoy segura, pero creo que en algunos sitios se pueden personalizar, a lo mejor por internet. Yo que tú investigaría, y suerte.
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre veo las mismas y nada románticas. Me podrías pasar las que dices? Gracias
    • Responder
  • Marje
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ae si me refiero, porque no hay figuras como la de las parejas hetero? No como esas que en la. Primera las chicas parecen además de iguales una de ellas no lleva ramo y se agarra de la otra como si fueran amigas que pasean y en el otro cosa una vestido corto, otra largo... Creo que esto debería cambiar te tener más opciones como los demás. Muchas gracias por responder.
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí te dejo algunas figuras que son románticas y bonitas, y en las que ambas chicas llevan vestido.
    De todas formas llevas razón, las figuritas gay tienen muy poca variedad y la mayoría no son para nada románticas. Esto debería cambiar.
    Figura Tarta 4 Figura Tarta 5 Figura Tarta 6
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto varias que son dos novias o dos novios y muy chulas al verdad.

El estereotipo de la chica pelo corto y pantalón esta muy extendido ^^u cuando hay parejas de todo tipo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración