Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yum
Novia Curiosa Julio 2013 Orense

Figuras de novios playmobil-lego

Yum, el 11 de Mayo de 2013 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas! Estoy desesperada buscando unas figuras de novios estilo Playmobil o Lego. Todas las que he visto por Internet son muy pequeñitas. ¿Alguien puede ayudarme?

Mil gracias

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 5 de Mayo de 2015 a las 09:22
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la propia pag web de playmobil los tieneshttp://www.playmobil.es/Novios/7497.html y aqui mashttp://playmyplanet.com/tienda/es/27-playmobil-boda espero qte ayude
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las figuras de playmobil y lego tienen el tamaño que tienen, ( pequeñito), pero puedes intentar q alguien con fofo has o goma Eva te haga una réplica en un tamaño mayor..., a lo mejor contactando con l página oficial de playmobil ( los hacen en Alicante y las chicas del teléfono son súper agradables) te pueden decir si en plan coleccionáis o hacen figuras más grandes o si te las podrían hacer, por llamar no pierdes. Suerte!.

    • Responder
  • Vera
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapi me pasas el enlace? Yo tmb kiero hacer un cuadro.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo los he encontrado po ebay

    • Responder
  • Graci
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tmb los queria pero me parecieron muy pequeños, pasate pormi debate donde cuento como consegui mis muñecos del pastel https://www.bodas.net/debates/novios-para-el-pastel-originales--t93254, son el robot wall.i y eva de disney de estos muñecos hay de disney juego de tronos de superheroes por si quieres algo original, un beso!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en la web de playmovil para hacer un cuadro y cuestan con gastos de envio 12euros y en tres dias los tienes en casa, eso si son muy pequeños para mi gusto pero los muñecos de tarta son muy especiales a gusto de cada pareja
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y te cobraron gastos de envío??? Porque yo quiero comprar la pareja de novios medievales y solo los encuentro en páginas de internet y en la de playmobil dice que los gastos de envio son 9€. Y claro, pagar más de gastos de envio que lo que cuestan las propias figuritas pues no nos apetece mucho la verdad.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y de gastos de envío??

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo me comprado la pareja de novios. Como vais a entregarlos????
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve buscandolos y me atrevería a decir q no existen.... Si eres manitas se me ocurre que los playmobil no deben ser difíciles hacerlos como fofuchos de goma eva
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Una boda original, tienes los Lego que además ahora mismo los tienen de oferta (estos los compramos para unos amigos la semana pasada aún no nos llegaron), y lo que más gracia me hace de estos es que los tendremos que montar!!! No se si nos acordaremos aún.... También tienen los Novios Playmobil y los Novios Medievales de Playmobil. Incluso tienen la carroza....

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado online en la web de playmobil y me las trajeron a casa en menos de una semana... A demas son baratitas: 7€ creo
    Es verdad que son algo pequeñas: unos 7 cm, pero yo comprare una peana de metacrilato o algo asi para que esten mas altas y no se undan en la tarta...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo que puedas encontrarlas más grandes porque playmobil por ejemplo lo hace todo de la misma medida...a no ser que lo encuentres en una tienda especializada!!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las que e utilizado son el típico tamaño para los playmobil, tampoco sabia que existian más grandes!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me compré esta figura de los novios con su coche por eBay.

    Figura para la tarta

    Y nuestros novios fueron para...

    Después de compradas encontré esta misma figura en una juguetería de Alemania.

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las q he visto son pequeñas, no se si las haran grandes. A ver si alguna chica te dice algo mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración