Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviademayo
Novia VIP Mayo 2015 Segovia

Fimo sin horno??

Noviademayo, el 30 de Octubre de 2014 a las 15:16 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Hola a tod@s!!!
Estoy barajando hacer mis propios alfileres de fimo, el problema es que vivimos de alquiler en un apartamento chiquitín y no tengo horno. He estado investigando y en algunos sitios pone que se puede secar también con el secador de pelo o poniéndolos cerca de un sitio que haga calor (radiador).
Alguien sabe si esto es así? O me olvido de la idea? Hay alguna otra manera?

Ya puestos alguien sabe donde puedo encontrar los capuchones pero para comprarlos en Madrid, en alguna tiensa física?? Es que me salen más caros los portes que los mismos capuchones....

Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Noviademayo, el 30 de Octubre de 2014 a las 20:36
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ya puestos alguien sabe donde puedo encontrar los capuchones pero para comprarlos en Madrid, en alguna tiensa física?? Es que me salen más caros los portes que los mismos capuchones....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice con arcilla de color que seca al aire y liego los di con alkil para que brillaran.
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por la recomendación guapa!!! Ahora mismo me pongo a mirar!!

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Existe una arcilla que se llama jumpin clay http://www.jumpingclay.es/jumping.html

    que se seca al aire, se queda dura y es totalmente moldeable y hay una variedad de colores enorme!, yo te la recomiendo.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa arcilla polimerica, la puedes hacer casera o bien la compras en los chinos, es arcilla blanca que seca al aire, y luego la puedes pintar, yo quiero probarla para los alfileres y para hacer los muñecos de la tarta, pero aun no he probado,por eso todavía no se como funciona del todo, pero puedes probar a hacerla casera ( con harina agua y sal, creo) en YouTube hay tutoriales y si te va bien pues de lujo, ya nos cuentas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he usado alguna vez y la verdad siempre lo he secado en horno, nunca había oido lo del secador ni nada....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración