Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Experta Mayo 2026 Castellón

Fin barra libre

Neus, el 27 de Enero de 2026 a las 22:48

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Hola de nuevo!!! Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ. Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas ya es suficiente. A mí la idea de terminas a las 21h pues la veo muy triste. Si que es verdad que...
Hola de nuevo!!!
Cuando fuimos a hacer la prueba del menú estuvimos hablando sobre las horas de barra libre y DJ.
Según me comentaron, suele empezar sobre las 18h (la boda es de día) y que con 3 horas ya es suficiente. A mí la idea de terminas a las 21h pues la veo muy triste. Si que es verdad que la mayoría de mis invitados no beben, no bailan y se irán pronto a casa.Es una boda de unos 30 adultos. Pero entre esos adultos está mi grupo de amigas y sus parejas (8 personas) y mis hermanas que también les gusta la fiesta... Yo en un principio había pensado pagar 6 horas de barra libre y DJ (va junto en un pack), pero me al decirme eso ya no se que hacer... Quizás 5 horas y terminar a las 23h? Como lo veis?
El precio son 7 euros la hora por adulto. La broma me sale cara, contando que 15 personas seguramente no beberán nada 🥴

34 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar si se puede ir ampliando o puedes mirar un local para después o ambas cosas su quieres ampliar.
    Nosotros pusimos ampliar en el momento y pusimos 4 horas. Yo hubiera puesto una mas en el último momento pero si que decayó la fiesta en la última hora.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis la opción de decidir sobre la marcha si quereis ampliar o no? Porque yo creo que hasta que no os veáis en el mismo momento no merece la pena pensar en ampliar. Además lo normal es que esas horas extra solo os cobren por los adultos que queden, asique hacerlo en el momento también te permitiría que te salga más económico al pagar solo por los que queden 🥰. Yo por ejemplo tengo dudas de si las 3 horas que tengo contratadas son pocas, pero hasta esa misma noche no decidiremos si ampliar o no. También es muy buena opción seguir la fiesta en otro sitio después de las 21, os de margen incluso a cenar en caso de que alguien tenga hambre ya a esa hora y a cambiarse la ropa por una más cómoda, y encima os ahorrais un montón de dinero de DJ y barra libre!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración