Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Fin de mi odisea con las extensiones

Athenea, el 3 de Septiembre de 2017 a las 16:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Bueno... pues aquí estoy otra vez para contaros como ha terminado mi odisea.Fui al sitio donde me pusieron las extensiones, y la encargada me dijo que el dinero no me lo podían devolver, pero que iba a hablar con alguien superior para ver si me las podían cambiar por unas de clip. Me las ha quitado...
Bueno... pues aquí estoy otra vez para contaros como ha terminado mi odisea.Fui al sitio donde me pusieron las extensiones, y la encargada me dijo que el dinero no me lo podían devolver, pero que iba a hablar con alguien superior para ver si me las podían cambiar por unas de clip. Me las ha quitado y me ha dicho que espere a que me llame mañana y dependiendo de lo que me diga me acercaré a poner la reclamación. Total! Que me fui de nuevo a la peluquería (otra) para que me arreglaran el desastre, porque la otra tipa me había despuntado mi pelo y me lo había dejado todo lleno de trasquilones. Os dejo fotos de las malditas extensiones y otra de como me he cortado el pelo después.... no me digáis que no es una vergüenza pagar 600 eur por esto! Volvemos al punto de partida 😓😓

Fin de mi odisea con las extensiones - 1

Fin de mi odisea con las extensiones - 2

Fin de mi odisea con las extensiones - 3

51 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Marzo 2019 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que gente la que te puso las extensiones.....yo reclamaría porque no es un trabajo bien hecho. Y me parece raro que con el pelo tan cortito ella no supiera que no te iba a quedar bien.Pero estas muy bien con el pelo corto!!Suerte!!

    • Responder
  • Roco
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Roco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya dijiste el nombre de la peluquería, pero deberías ponerlo para que no les pase a otras! Estás guapa ahora!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que te disgustaras...esq vaya chasco..espero que te den una solucion logica porq vaya poca vergüenza
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q disgusto,para poder ponerle una denuncia en el consumidor ,estas guapísima por cierto
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa pero tela! Para ponerles una reclamación de tres pares de narices.... Q fuerte
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás wapisima, pero k putada más grande. Ya te digo k me voy primero al consumidor a denunciar y a donde ellas a poner una reclamación. Y la pasta k te la devuelvan. Guarda las fotos komo prueba
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Aquí una que llevó extensiones de todo tipo (de kerarina, de hilo y de grapa) y además para el día d emi boda y mi postboda llleve extensiones de clip. Me cobraron 120€ por 60gr de pelo natural el cual lavo, plancho, rizo.... No llevo el pelo tan corto como tú pero si llevo un corte bob recto que me llega por la mandíbula. Mi pelo es quebradizo, muy poca cantidad (4 pelos de rata digo yo) y además se resbala todo... y las de clip son lo que mejor me fue. Para mi boda tenía el pelo largo pero quería cantidad y por eso me las puse, y para el post ya lo tenía corto y nada de nada se notó. Lo que se despuntan son las extensiones no el cabello de la persona! Se despuntan las extensiones para que se vean escaladas y se vean más naturales... pero jamás el pelo de la clients, no te lo tendría que haber tocado! Y mucho menos poner y ponerte pelo sin decir el precio de lo que te iba a costar... eso merece una reclamación a la tienda pero sobretodo a la dependienta que te atendió. Por ese dinero yo me ponía extensiones fijas, de kerarina o de hijo que llevan más cantidad y se arreglan a tu gusto (y te aseguro que hasta más baratas te pueden salir...) me parece un despropósito lo que te hicieron y me indigna muchísimo porque esa mujer se ha pasado tres pueblos!!! Si te metes en mi perfil veras las fotos de mi pelo en la boda con extensiones y veras que nada se nota. No te desanimes, aún tienes tiempo para solucionarlo peor no dejes pasar por alto el despropósito que te han hecho... un besazo!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que se han pasado un montón para lo que te han hecho. Pero tengo que decir que te queda genial el pelo corto! A ver si al final te devuelven el dinero ...
    • Responder
  • Liba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Liba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, sinceramente.. La q t las puso no tiene ni puñetera idea, cuentanos si t dan las de clip, no esperes mucho a q t contexten q lp van dejando y tu no tienes por q ir detras de unas incompetentes. Y lo ya repetido, estas preciosa con el pelo corto
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lugo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de clip están genial genial!! Te dejo una foto para que veas las mías el día de la prueba!!

    Fin de mi odisea con las extensiones - 1
    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Septiembre 2018 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay x dios! Pero como te las han puesto tan mal.. reclama x supuesto q es un robo a mano armada! Menos mal que, como ya te han dicho, te queda muy bien el pelo corto! Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2018 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor son las de clip porque son mas comodas para ti pero para que quede bien tienen que poner muchas capas para que no se note el corte en tu pelo de todas formas 600 euros me parece un poco caro que tengas suerte y te las arreglen bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puufff la verdad que no vea que mal suerte has tenido. Pues reclama que es tu dinero
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, a ver si te pueden cambiar las extensiones a clip y te quedan bien
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte!! Llevas toda la razón es un dineral por eso...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que pagar 600€ por eso sí, tienes razón. La buena noticia es que estás muy guapa con el pelo corto
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se notan un montón!!!!!! Espero que las de clip no sean así!!!!! De verdad, que mala suerte hombre
    • Responder
  • Auxi
    Súper Novia Diciembre 2017 Huelva
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh dios mio! Es un engaño total. Espero que se solucione el tema lo antes posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración