Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Fin de mi odisea con las extensiones

Athenea, el 3 de Septiembre de 2017 a las 16:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51
Bueno... pues aquí estoy otra vez para contaros como ha terminado mi odisea.Fui al sitio donde me pusieron las extensiones, y la encargada me dijo que el dinero no me lo podían devolver, pero que iba a hablar con alguien superior para ver si me las podían cambiar por unas de clip. Me las ha quitado y me ha dicho que espere a que me llame mañana y dependiendo de lo que me diga me acercaré a poner la reclamación. Total! Que me fui de nuevo a la peluquería (otra) para que me arreglaran el desastre, porque la otra tipa me había despuntado mi pelo y me lo había dejado todo lleno de trasquilones. Os dejo fotos de las malditas extensiones y otra de como me he cortado el pelo después.... no me digáis que no es una vergüenza pagar 600 eur por esto! Volvemos al punto de partida 😓😓

Fin de mi odisea con las extensiones - 1

Fin de mi odisea con las extensiones - 2

Fin de mi odisea con las extensiones - 3

51 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 11 de Septiembre de 2017 a las 09:22
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás mucho mejor con el pelo corto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!!!! 600€ por ese desastre!!!!! Qué gente!!!!! Pon una reclamación sin pensarlo!!!! Ya lo siento!!!! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. te entiendo.. pero claro, tu no sabías k te iba a ocurrir esto. Intenta k te devuelvan algo o en todo caso k te las cambien por unas extensiones de clip y así cuando lo lleves más largo al menos puedas darle uso.. para eventos o si tienes alguna boda.. Es una lástima.. ánimo guapa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que desastre!!Yo la reclamación de la pondría igualmente!!Que no se vayan a quedar de rositas.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es una vergüenza de verdad!! reclama igual

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... yo la reclamación se la pondría igualmente, te digan lo que te digan

    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Si te doy la razón. Primero q con ese presupuesto te pueden poner una buena melena, y segundo q estas cosas tienen q estar bien reflejadas. Donde yo trabajaba se hacía primero una cita entrevista y en ella se establecía el mínimo y Máximo q podría costar el servicio, teniendo así en cuenta si se calcula un poco mal a priori. Lo q no se puede es hacer mal el diagnóstico, el presupuesto, la puesta, el corte y luego cobrar 600! Yo solo he querido decirte lo q he visto en la fotografía 🙃
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero entonces me tendría que haber avisado que no eran suficientes y al precio que se pondría las que necesitaba en realidad no me las hubiera puesto ni de broma. 600 eur por las que me puse es un abuso
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo que más me duele es el bolsillo. Me parece un abuso. Sobre todo porque era un dinero que tenía guardado para la boda y lo he tirado a la basura
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sabes k te digo? K el pelo como lo llevas ahora te queda genial!!! Te pones un tocado de esos vintage y causarás furor.. es una pena k te hayas gastado ese dinero para nada por culpa de gente tan poco profesional e incompetente. Pero míralo por el lado bueno... Estás guapísima!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría hoja de reclamaciones y es MUY IMPORTANTE (ya lo he dicho en más debates) que cuando se pida una hoja de reclamaciones te la sellen en el establecimiento donde la pones! Suerte!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo en vivido en directo una puesta de extensiones a una mujer con el pelo muuuucho más corto q el tuyo y el resultado fue espectacular, pero la verdad es q aunk me de rabia decirlo, la peluquera en cuestión era una máquina. Eso sí, de la poca experiencia q tengo y lo poquito q aprendí te diré q es verdad q llevabas muy poco cantidad, se te habría en huecos.... y en vez de cortar tu pelo, si hubiese tenido la densidad necesaria de extendiones, tendría q haber ido degradándolas para mimetizarlo con tu pelo sin q se notasen... pero bueno ya está, lo hecho hecho está y ahora lo q dices, al punto de partida y para arriba
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te preguntaba si eran mechones más largos xq hasta tu le podías poner los clips. Yo he llevado muchísimos años extensiones de una marca bueniiiisima Kodigo 4 y nunca me han cobrado eso. No te comentaron nada de precios? Y otra cosa! Yo no me pondría extensiones. Te queda genial el pelo cortito
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía menudo morro tiene la gente y se piensan que no nos damos cuenta y que vamos a callarnos 😤😤😤
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no le van a quedar más narices que dejarlo así. Tenía la ilusión por un recogido, pero en vista de lo visto ya no vuelvo a probar nada más
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son mechones pequeños. El pelo es natural, 100% y de buena calidad. De la marca de ellos. Extensionmania. Pero eso no justifica ni el precio ni el engaño. Es que ni aunque me las cambien por unas de clip está justificado
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! viendo lo cortito que tienes el pelo no te hubiese aconsejado ponerte extensiones!! Pero bueno tu sigue intentando q t solucionen la cosa lo mejor posible! Y deja tu pelooo q un pelo corto estiliza muchooooo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad de verdad, no entiendo como te pueden hacer eso y que se queden tan panchos y como se atreven a despuntarte el pelo para ponerte unas extensiones. Me parecen muy poco profesionales. Por no hablar del precio. Si te dan un presupuesto no te pueden cobrar mas. Yo no podría haber pagado eso como imprevisto. Yo no lo dejaría así. Menos mal que en la otra peluquería te han dejado muy bien
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han pasado 3 pueblos!!!! Que marca son las extensiones? Y otra cosa, son de las de las d mechoncitos pequeños o las d mechones alargados?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece exagerado el coste de las extensiones yo me las he puesto 2 veces y cosidas con mechas las extensiones y me han cobrado 120 € si no recuerdo mal habló ya de años y vamos nunca había visto esto es denunciable
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pero si con el pelo corto estas guapísima!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2019 Las Palmas
    Iandarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te van a dejar el pelo asi 😱😱😱 las cojo y me las cargo.... si mañana no te dan una solucion logica, iba y le ponia una hoja de reclamaciones!! Que encima te cobraron 600 euros! No es nada nada barato, y si al menos te lo hubiesen dejado bien..
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía esa chica creo que no tenía ni idea de poner extensiones y has tenido la mala suerte de que te tocará.He de decir que estás muy guapa con el pelo corto, no te preocupes!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere siento lo que te han echo de verdad yo suelo ponerme extensiones de clip porque las veo muy cómoda y mas practicas que las que se pegan, yo fíjate lo que digo de verdad reclamaría ante consumo y si no te convence la respuesta pondría demanda ante los juzgados por daños y prejuicio, de verdad yo me sentiría engañada, pero sacando lo positivo a algo negativo no te queda na mal el pelo corto se te ve muy guapa animo neni
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala profesional! ¿600 euros por eso? Lo siento muchísimo. Yo en tu lugar les pondría una hoja de reclamaciones y malas críticas en Facebook y todas las páginas que pudiera. Mucho ánimo, estas muy guapa sin ellas.
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un centro especializado en extensiones. Se llama extensionmania y está en en centro comercial gran plaza de Majadahonda
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q t han engañado totalmente. Y t digo una cosa,el pelo corto te queda genial 😊 Intenta q te devuelvan el dinero y sino les pones una reclamación
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    Astu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!! A ver si diciéndoles lo de la reclamación te devuelven el dinero... Meteles un poco de miedo con el tema de no recomendarles a la gente, redes sociales,... No amenazar pero si dejarla caer. Mucha suerte y ánimo!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2018 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que con él pelo corto se nota y quedan mal, pero estas guapísima no a todo el mundo le sienta bien ese corte y para tú boda seguro que te crece un poco más
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las extensiones con el pelo tan corto es casi imposible. Pero te queda fenomenal, no te agobies de verdad. Yo ya me pegué una vez corte chico y no lo volveré a hacer, sobre todo por lo que tarda en crecer
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que vaya desastre te hicieron!! Yo las llevo y no se notan nada!!
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa.Que pena guapa. Esas personas no fueron nada profesionales. Esas extensiones no están bien puestas. Yo las que he usado he ido a peluquerías latinas expertas en extensiones de pelo y hasta ahora sin problemas. Ojalá con la reclamación puedas recuperar tu dinero. Ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración