Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Finalmente isla mauricio

Olga, el 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 137

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros,...

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros, así que como la primera idea dicen que es la que vale RUMBO A ISLA MAURICIO. Qué ilusión!!!! A todas las que hayais ido ya me encantará recibir vuestras sugerencias y consejos.

137 Respuestas

• Olga
    Novia Principiante Julio 2015 Badajoz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tengo previsto hacer el combinado Dubai + Mauricio, la fecha de salida la tenemos el 27 de Julio.

Hay alguien que viaje sobre esas fechas??

El hotel que me ofertan en mi agencia de viajes es el Ambre, alguien ha estado por ahi, o sabe algo sobre este hotel?? Me lo han recomendado porque es el que hace algunas cositas especiales para las luna de miel.

• Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio el 5 de octubre a Dubai, así que Mauricio hacia el 9 o 10 de octubre.

Riviera Maya está muy bien, pero nosotros los vemos más "accesible", hay ofertas muy buenas, aunque aún no hemos ido pero tenemos muchas ganas. Lo que pasa es que como Luna de Miel queríamos algo que fuera más dificil de ir...

• Responder
  • Victor
    Novio Principiante Octubre 2015 Murcia
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que fecha de Octubre os vais? nosotros sea a donde sea seria para salir el 5 Octubre.

Islas Mauricio nos tirá hacia atras el idioma y precio principalmente, entre otras cosas.

Nos gusta mas Riviera Maya aunque no hay nada descartado.

• Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también va a ser nuestra decisión final. Lo vamos a combinar con Dubai. También fue mi primera idea Mauricio, pero como tengo una agencia de viajes la cantidad de información es abrumadora, y tener tantos destinos al alcance... por eso estuve mirando y mirando. Me atraía mucho Maldivas, pero entonces quería combinarlo con Sri Lanka, y ya se nos iban los días (no puedo "desaparecer" tantos días en el trabajo), así que al final 3 noches Dubai, 5 noches Mauricio.

Aún no he reservado, porque ahora lo estoy montando con excursiones que quiero hacer, pero el destino estoy casi segura de que va a ser este.

También nos vamos en octubre.

• Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues octubre es muy buen mes para ir a Mauricio, ya que es el equivalente a nuestra primavera. EN Isla Mauricio te sorprenderás de la cantidad de lugares por visitar. De precio si que acostumbra a ser un poco más caro que Riviera Maya.

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos dudando entre Islas Mauricio y Riviera Maya pero parece que al final nos vamos a Riviera Maya, aunque no es seguro. Sale mucho mas barato de precio, hay mas cosas que ver, idioma, fecha (salimos el 5 Octubre), etc.

Si alguna pareja se anima que avise.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros teníamos dudas entre Riviera Maya y las Islas Mauricio, pero creo que al final nos vamos a decantar por Mauricio.

Al casarnos en Septiembre, la verdad es que Riviera Maya salía muy bien de precio, pero nos daba miedo que fuera época de huracanes y las lluvias. Mauricio nos gustaba, pero es un destino un poco más caro y no sabíamos que hacer por el dinero, pero me parece que al final nos iremos allí.

¿Alguien que vaya a estar la seguna quincena de Septiembre por allí?

Un saludo,

• Responder
  • Victor
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a principios de Octubre de 2015 y estamos pensando en ir a Islas Mauricio, aunque tenemos dudas.

¿Hay alguien que vaya sobre esa fecha?

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, me gustaría ir!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!! Me alegra haber acertado! Smiley smile

Mi amiga me ha dicho que me dara un listado de cosas que tenemos que ir a ver, pero si tengo dudas te escribo vale? Gracias Carol!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os va a encantar la isla y su diversidad!! Sin duda allí lo mejor media pensión porque hay muchas excursiones para hacer.
    Si necesitas cualquier cosa me dices, guapa.
    Un besote!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol

Al final queremos reservar el hotel La Pirogue, para ir en Mayo que es cuando me han confirmado las vacaciones... Espero que siga haciendo buen tiempo! Una amiga mia es MAuriciana y me va a dar un listado de cosas que ver y actividades que hacer. Ella misma me ha recomendado el hotel, aunque ya me ha advertido que todos los hoteles son del mismo estilo (romantico!!! Smiley heart ). Tambien me ha recomendado ir en media pension...

Un saludo!

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena época, nosotros estuvimos en noviembre del año pasado de luna de miel y nos enamoró!!!
    Estuvimos en el The Residence, de los mejores si no el mejor hotel de Mauricio, espectacular, romántico..... Una luna de miel maravillosa!!
    • Responder
  • Inma
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casamos el 30 de agosto 2014, pero nos queremos ir de viaje en febrero - marzo 2015.

Leyendo todos los comentarios, estamos indecisos entre los hoteles Beachcomber Dinarobin, Shandrani o el hotel La Pirogue.

Alguien ha estado en este último?

Que tal tiempo hace en febrero - marzo? Sabéis si es época de lluvias?

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no lo se... la verdad es que nos lo propusieron hace dos dias y lo estamos valorando porque nos ha gustado la idea tambien

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tipo de hotel buscas?

• Responder
  • N
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar en cualquier agencia de viajes, y escoger el hotel y regimen que quieras (Desayuno, Media Pension, Pensión Completa. Todo Incluido...) Las bebidas en los hoteles acostumbran a ser caras.

• Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde lo habeis contratado y que entra?

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Os escribo aqui para avisaros de que hoy nos ha llegado una buena oferta para el Heritage Awali a las agencias, así que podeis preguntar en la vuestra!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2014 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia !! Por un dia no coincidimos, hago el mismo viaje que tu pero salgo el 30 !!!!!!!

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Estoy planeando mi luna de miel, y nos han presupuestado el hotel Le Mauricia, que tal está? Merece la pena este destino? La temporada en la que vamos es Agosto... ¿como está el tiempo por esta epoca?

Muchas gracias

Un saludo

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estupento! Sería genial que nos contaras cuánto cobran y saber cómo contactar con ellos.

Alguien se hospeda en el Le Mauricia???

• Responder
  • N
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que he ido deduciendo en foros franceses en los que investigo (el francés lo entiendo pero no el inglés) son mejor los taxistas externos al hotel.

Acabo de pedir precio a unos taxistas que mencionan en foros franceses, a ver que me responden.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero saber qué es mejor, hotel o agencia local? Yo tengo mi blog, donde pondré la experiencia una vez regrese, tengo taaaaaaantas ganas de estar ahí!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga:

Además de las dos excursiones que mencionas, ¿hay alguna otra que nos puedas comentar alguna cosa?

¿Las excursiones las hiciste con alguna agencia local o con el hotel?¿Vale la pena alquilar un coche?

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos chic@s ya estoy de vuelta (ya en el trabajo) de mi luna de miel. Os cuento para los y las que querais ir a Isla Mauricio por si os sirve de ayuda:

1) Dependiendo de vuestras espectativas creadas os decepcionará. Los complejos hoteleros te hacen recordar que estás en el paraíso pero cuando sales de ellos y ves la miseria que rodea la isla te entristece un poco

2) Demasiadas horas de avión (en total 16 contando la escala en mi caso en París) para lo que realmente después te encuentras

3) La gente de la isla encantadora en su inmensa mayoría pero debeis vigilar porque dada su situación económica (salarios extremadamente bajos aprox. unos 240 euros por ejemplo un guía turístico con idiomas) intentan venderte hasta su madre jajaja) Algunos de ellos intentan engañarte sobre todo cuando te ven un poco perdidillo.

4) La arena de las playas fantástica pero el agua no tanto. No son aguas cristalinas como nos venden en las fotos..... Tienen mucha corriente (estuve en playas del norte, del sur y del este de la isla) y por tanto llevan muchas algas y el agua está removida por lo que no ves el fondo.

5) Dependiendo de la época del año en la que vayais tendréis lluvias muy a menudo (a partir de abril hasta octubre más o menos) empieza el invierno para ellos y apenas llueve pero de octubre hasta marzo-abril es verano y las lluvias son más frecuentes.

6) La excursión de la Tierra de los siete colores no vale demasiado la pena cogerla, es la típica excursión que os venden para teneros ocupados un día viendo algunas chorradas jajajaja y justificar un poco el dinero que os cobran. La Tierra de los siete colores cuando lo ves en foto es una pasada pero en verdad son unos montículos de arena que tampoco son para tirar cohetes.

7) Recomendable 100% la excursión en catamarán a la Isla de los Ciervos.

8) La comida: no tienen mucha gracia en cocinar debido a que ellos en su casa tienen poco dinero y comen poco y mal. Hacen una sola comida al día y siempre de legumbres o arroz. Sólo comen pollo o pescado una vez a la semana por lo que en el tema culinario están un poco flojillos. Al final todo sabe igual y siempre es lo mismo pero para los delicados con la comida, se puede comer. Llevar cuidado con el marisco pues no siempre está en perfectas condiciones y podría sentaros mal. La langosta a la parrilla exquisita.

En resumen espero haveros ayudado algo y decir que no repetiría Isla Mauricio pero que para mi fue una luna de miel muy bonita y romántica (aunque seguro hubiera sido lo mismo en cualquier otro sitio).

• Responder
  • N
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga:

Esperamos tus sugerencias a tu regreso.....

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2013 Barcelona
    Conxapepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga! nosotros seguimos indecisos sobre el destino pero hasta Octubre no nos casamos pero nos haria mucha ilusion sabes si es un buen destino para octubre?ya nos daras tu opinion a la vuelta!

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manuel!!!! Espero que acertemos de todas maneras yo salgo para Mauricio este domingo (me caso el sábado) así que si quieres a mi vuelta os cuento qué tal es todo por si os puede ayudar. Un saludo

• Responder
  • MANUEL
    Novio Novato Agosto 2013 Sevilla
    MANUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos presupuestando el mismo hotel para Septiembre y te digo que llevo mirando hotel por hotel desde hace ya 2 meses y habitación por habitación y creo que será la opción que escojamos.

Asi que creo que acertaremos.

Un saludo

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen yo también intentaría coger un todo incluído como dice RAquel. Nosotros vamos dentro de muy poquito (el 24 de marzo) al Le Mauritia y hemos cogido un todo incluido y nos sale todo por 3900 euros.

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass nosotros vamos al sugar beach a primeros de julio despues de hacer escala en paris y pasar alli 3 dias. Alguna va estar en mauricio en esas fechas?bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración