Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Finalmente isla mauricio

Olga, el 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 137

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros,...

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros, así que como la primera idea dicen que es la que vale RUMBO A ISLA MAURICIO. Qué ilusión!!!! A todas las que hayais ido ya me encantará recibir vuestras sugerencias y consejos.

137 Respuestas

• Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen yo meteria todo incluido si puedes por el tema de las bebidas que alli son bastante caras. Yo estube mirando ese hotel cuando fui pero al final no nos termino de convencer porque eentonces solo tenian pension completa... pero bueno es un buen hotel wapa!!! alli de todas formas los hoteles son todos muy similares y por el estilo, date cuenta que viven del turismo!!! si necesitas alguna cosita comentalo Smiley smile Muakkk

• Responder
  • CARMEN
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! He visto este foro y nos hemos decidido por este destino para Luna de Miel. Nos vamos 7 noches al hotel Le Touessrok el dia 11 de Junio y nos ha salido por 3900 € los dos en MP Junior Suite. Habia hoteles más economicos pero en Viajes el Corte Ingles nos recomendarón este y el Residence que es un poco más barato. Al final nos hemos decidido por Le Touessrok porque nos han dicho que es muy bueno y merece la pena gastarse más ... ¿Alguien ha estado en este hotel? Me gustaría conocer la experiencia, opinion y ofrecer consejos sobre la estancia ...

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, yo tengo una agencia especializada en viajes de novios, y además me casé en agosto y mi destino fue kania y Mauricio, y la verdad, si que existe diferencia, la zona este es muchísimo más ventosa. Yo me gastaría un poquito más e intentaría ir a la costa oeste.

• Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo me iría para Mauricio el 10 de septiembre, alguna me podría decir si es buena época????

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hace nada que hemos vuelto de luna de miel y a las que tengais dudas os digo que Mauricio es una pasadaaaaaaaaa , nosotros hemos estado en el hotel The Residence, mejor imposible !!!

Los precios pues la verdad que como yo hice un combinado 6 dias Safari Kenia y 6 días Mauricio ... pues bien bien saber solo cuanto me costo Mauricio no lo se exactamente asi que en eso tampoco os puedo decir mucho.

Lo del tiempo pues yo he estado en Octubre, volvi hace unas semanas y os digo que a nosotros no nos pillo nada de lluvias pero a otros amigos que estuvieron alojados en otra parte de la isla hotel Le Mauricia les salio excepto el ultimo día todos los días con bastante lluvia. Si quereis cualquier cosa ya sabeis Smiley winking

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he reservado en Viajes Abelux pero no sé si hay en Madrid (www.viajesabelux.com) de todas maneras cuenta que son unos 4.000 euros. De ahí no te va a bajar. Un todo incluido vayas a la agencia que vayas. Yo lo he mirado en varios sitios y todos rondan con lo mismo. Quizás alguno va más caro pero en el momento que dices que tienes una oferta a 3.800 te lo bajan a ese precio.

De todas maneras como vosotros os casais en septiembre no sé si los precios que hay ahora serán los mismos para septiembre yo diría que no. Consúltalo con una agencia de viajes cualquiera. Si no estoy equivocada, salen dos tarifas al año una tarifa de octubre hasta marzo-abril y otra tarifa de abril hasta septiembre-octubre.

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola olga yo me caso en septiembre 2013 y aun estoy dudando el viaje me gusta la ribera maya y la isla mauricio pero lo que dices estan caros algunos sitios si me podrias decir algun sitio de agencias de viajes que este bien de precio te lo agradezco un saludo y henorabuena

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wapa!!! yo estube en el sureste en junio y la verdad que me hizo un tiempo genial, estaba cerquita del aeropuerto y no habia nada de aire, aunque segun esta el tiempo ahora... cualquiera sabe!!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2013 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros vams a viajar a Dubai y a i.mauricio.pero la verdad que me estoy volviendo loca..voy el1de julio,y segun he leido,es mejor ir al noroeste.pero x precio un hotel d 4estrellas en esa zona cuesta igual q uno d 5 en el este,o el sur... Me gustaria saber si se nota tant la difrencia d tiempo,si s cierto q hay mas viento..porque no sé q escojer! agradeceria vuestra experiencia y ayuda!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hospede en hotel Shandrani, al sur de la isla. Lo de la venta anticipada acercate pero con 45 dias de antelacion (creo) ya te hacen la venta anticipada... Si te han dicho que pases en Febrero pasate total no pasa nada Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Lis05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Susana, pues te salio super bien de precio no?? En que hotel te hospedaste??

2 meses de antelación?? Las agencias me han dicho que valla en Febrero y así me hacen un descuento por venta anticipada Smiley atonished.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! a mi me salio a principios de Junio por 4000e los dos, sin excursiones, con excursiones si no recuerdo mal fueron unos 400/500e los dos aproximadamente. Aun asi en Octubre creo que te saldra un poquito mas caro porque si no me equivoco la temporada alta alli es Septiembre y Octubre pero aun asi espera como 6 meses antes de la boda para pedir presupuestos y unos 2 meses antes reservarlo. Muakkkk

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Cádiz
    Lis05 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!!

Nosotros también estamos pensando en isla mauricio, pero nosotros nos casamos en Octubre.

Si no es mucho pedir, cuanto más o menos te saldría el viaje?? Y cuantos días??

Las agencias no nos dicen ningún precio porque todavía está bastante lejos, pero hay que ir ahorrando y queremos saber más o menos cuantos nos costaría...

Muchas gracias

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias Susana desde luego tu ayuda me resulta buenísima. Así que no descarto ir preguntandote cosillas. Muchísimas gracias de verdad

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi consejo buscar el hotel que mas se ajuste a lo que quereis, a fin de cuentas Isla Mauricio es muy pequeña, tiene de norte a sur 60km y de este a oeste 40km en cuestion de 1h te plantas en cualquier sitio y pensad que si haceis algun tipo de excursion os recojen en el hotel y os dejan en hotel de nuevo... asi que problema no vais a tener.

Otra cosita, en la playa la verdad que vais a estar poco, porque hay tantas cosas que hacer que al final vais a dejar un par de dias o tres para estar en el hotel descansando y el hotel te ofrece tantisimas cosas que hacer que lo que os digo, aun asi llevar unas zapatillas de rio porque en la arena vais a tener algo de coral y termina siendo un pokito molesto si vas descalzo. Llevar tambien unas gafas de snorkling porque aunque el hotel tenga y te las presten mas que nada por higiene, aunque las laves para ponerlas (el tubo y demas) no sabes quien lo ha llevado puesto. Una camara subacuatica porque vais a ver mogollon de pececillos y es una pasada las fotos de despues Smiley smile y repelente de mosquitos, no son muy molestos porque la verdad que muchos no hay pero los pocos que hay aguantales!!! jajajjajaj

Olga el hotel Le Mauricia esta muy bien, nosotros coincidimos con una pareja que estaba en ese hotel y hablaba maravillas Smiley smile

Si necesitais alguna cosita no dudeis en comentarlo wapas!!! Muakkkk

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad por si te sirve de ayuda, la zona más turística con más ocio esta en el norte (noroeste). Yo me alojaré en el Le Mauritia

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! como bien te han dicho la mejor zona es el noroeste de la isla y en el sur hace mas fresquito, yo estube al sureste y se estaba bien agustito, no habia mucha diferencia entre unos puntos y otros, supongo que tambien depende del dia que haga y segun esta el tiempo... Pero de verdad no os preocupeis porque alli el clima es tropical y si llueve (porque frio no va a hacer) van a ser 5 min y otra vez sol. El tema del frio yo recuerdo el dia que fuimos a Le Grand Bassin que es un templo Indu que esta en una montaña y corria mucho aire, ese dia hacia 14º y no hacia un frio como para helarse de hecho yo llevaba unos piratas y una camiseta de tirantes y me puse una chaquetita fina y listo, no necesitas mas Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Julio 2013 Ávila
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Olga;

La verdad es que cada agencia nos dice una cosa, unos nos dicen que lo mejor es ir al este que aunque puede coincidir con un par de días de aire frío las ofertas hoteleras son mejores, si no...que el sureste, que se evita el frío y los hoteles también están bien. Y el norte, yo creo que no nos lo ofrecen porque se va de presupuesto. El caso es que les da igual con tal de vendernos algo.

Gracias de todas formas, a ver qué decidimos al final.

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita, segun me han comentado a mi en la agencia de viajes que la mejor zona para alojarse en Isla Mauricio es el noroeste de la isla. Parece ser según me han dicho que en la parte este de la isla y principalmente en el sur es donde siempre hace más "frío" (es clima tropical) y más viento. Y que la época de abril hasta octubre es la época más lluviosa del año. Aunque tampoco quiere decir que si vas en agosto llueva o haga mal tiempo.

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! pues si!!! la verdad que yo quede encantada jajajajja con ganas de volver cuando el bolsillo me lo permita jajjajajaj. Si quiereis podeis hecharle un vistazo a mi cronica y si teneis alguna duda comentarmelos chicas Smiley smile os paso el link.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-luna-de-miel--t22417

Deciros que teneis muchas cosas que hacer y visitar alli asi que aburriros no os vais a aburrir, todo depende de vosotras Smiley smile

El precio que te han dado Maria esta muy bien, yo fui solo a Mauricio en el hotel Shandrani (es un pelin superior al tuyo) en ti y fueron 4000e los dos. Los vuelos yo tambien fui via Paris y estube como tu dices como 2 o 3h en el aeropuerto pero entre que buscas de donde sale tu vuelo, que si buscas donde comer y por ultimo las tiendecitas del aeropuerto se te va sin que te enteres. Como haces el vuelo por la noche, nosotros decidimos no dormir la noche antes para poder dormir bien en el avion, el fallo que tuvimos fue que al montar en el avion a las 17 y pico de la trd nos quedamos fritos de lo cansados que estabamos y en cuestion de 2h (si llego) nos sirvieron la cena y nos despejamos Smiley atonished jajajjajaja. Bueno si necesitais alguna cosita comentarmelo ok?? muakkkk

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2013 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad no hay vuelos directos, los vuelos hacen escala o en Paris, o Dubai o Londres por lo que a mi me han dicho...pero una escala de un par de horas....!!!!Nosotros hemos pensado hacer el combinado paris a la vuelta....!!!! A nosotros 8 noches en Mauricio mas 4 noches en Paris como puse en otro comentario nos sale por 4600euros....creo que esta bien...me han dado varios presupuestos y es el mejor....!!!!bueno ya vamos hablando por aqui!!!!!saludos!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo visto siíiii!!!!!en que fechas vas a Islas Mauricio?Nosotros sino cambia nada y no hay ningun imprevisto el dia 5 de Mayo volaremos desde Madrid a Mauricio!!!!Tienes ya el hotel decidido?Nosotros lo tenemos ya decidido vamos al Le Mauricia un T.i que tiene muy buena pinta.....!!!!!te han pasado ya presupuestos?bueno ya nos vas contando...nosotros a la vuelta nos quedaremos unos 4 dias en Paris......!!!!Saludos!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a coincidir unas cuantas en las Islas en Mayo por lo que veo no?

Susana muchas gracias! Quedaste encantada no? yo tengo miedo, de llegar y no sea como me espero! Cuentanos cositas por favor!

Yo voy porque necesitaré descanso y mi chico siempre ha querido ir a un sitio así, pero creo que me quedo con la cosa de hacer un viaje más turístico, cultural... ¿pudisteis ver muchas cositas? o playa, playa y playa...

GRACIAS !

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Daguita yo estube en el hotel Shandrani y es una pasada!!!! a mi por lo menos me encanto!!! estuvimos dudando entre Le Mauricia y Shandrani que son de la misma cadena y finalmente Shandrani Smiley smile Si necesitas alguna cosilla o tienes alguna duda no dudes en comentarmelo

Maria el precio esta muy bien la verdad, yo hice 8 dias en Mauricio solo y me salio por 4000e los dos, aun asi tienes que contar tambien con las excursiones que hagas alli, nosotros nos gastamos como 400 o 500e mas en excursiones y te digo lo mismo que a las demas, si necesitas alguna cosita comentamelo.

Muak chicas!!! y para mi una gran eleccion ya vereis que es una pasada!!!!

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María como le comentaba a Daguita no hacemos combinado solo hacemos escala en París pero de 1 hora y media aproximadamente y ya está. Hacemos 9 noches 7 días todo en Mauricio. Y nos cuesta en el Hotel Le Mauritia todo incluido con traslados, tasas, seguros, etc. todo por 3.800 euros los dos. Creo que vamos con Air France y lo hemos contratado en Viajes Abelux.

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daguita!!! Pues nosotros no hacemos combinado con París sólo hacemos Isla Mauricio. 9 días 7 noches. Lo que sí hacemos es ir vía París porque efectivamente no hay vuelo directo. Pero no nos quedamos en París ni nada. Tenemos una hora y media solo via París y ya está

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wapa!!! Nosotros tmb vamos a Isla Mauricio en Mayo, a principios, y despues hacemos parada en Paris...!!!!En que agencia has contratado el viaje? a nosotros 8 noches en Le Maurucua y 4 noches en Paris en un hotel centrico de 3 estrellas nos sale por unos 4600 los dos!!!!En que fechas vais?
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Daguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!!

Enhorabuena por tu elección!

Nosotros también vamos! Pero el hotel que más nos gusta es el Shandrini!

Me recomendaron hacer un combinado con París porque no hay vuelos directos desde España... ¿Sabes si esto es así? ¿Tú cómo lo vas a hacer?

Qué ganas!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué biiiiiien! Smiley laugh Una cosa menos en lo que pensar!! Seguro que será un viaje apasionante!

Te dejo un artículo con info para que vayas apuntando lo que no debes olvidarte de visitar:

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-las-islas-mauricio--c885

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un destino fabuloso, muy buena elección...te lo pasarás bomba!!!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga!!! si que conoci alli gente que estubo en Le Mauricia, me dijeron que estaba genial, lo unico que alli ivas con la pulserita del todo incluido igual que en el caribe y el Shandrani te lo miraban por la habitacion. Nosotros cogimos el Shandrani porque aunque salia un poquito mas caro dijimos vengaaa que nos gusta mas!!! jejejeje pero alli todos los hoteles son muy parecidos y fijo que os encanta!!! muakkkk

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración