Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Finalmente isla mauricio

Olga, el 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Publicado en el Grupo Luna de miel 137

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros,...

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero pensabamos que no podríamos pagarlo, al final hemos encontrado un precio relativamente bueno para nosotros, así que como la primera idea dicen que es la que vale RUMBO A ISLA MAURICIO. Qué ilusión!!!! A todas las que hayais ido ya me encantará recibir vuestras sugerencias y consejos.

137 Respuestas

  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga!!! si que conoci alli gente que estubo en Le Mauricia, me dijeron que estaba genial, lo unico que alli ivas con la pulserita del todo incluido igual que en el caribe y el Shandrani te lo miraban por la habitacion. Nosotros cogimos el Shandrani porque aunque salia un poquito mas caro dijimos vengaaa que nos gusta mas!!! jejejeje pero alli todos los hoteles son muy parecidos y fijo que os encanta!!! muakkkk

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran destino de luna de miel!!!! Yo cuando estuve me lo pase genial!!! Y puedes hacer muchas más cosas que sólo estar. Tirada en la playa. El hotel que dices no lo conozco, pero seguro que esta genial!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    APROVECHA!!! YO CUANDO MIRE MI VIAJE ERA CARISSIMO IR ALLI!!! ES PRECIOSO!!! TE VA A ENCANTAR MI HERMANO CUANDO SE CASO FUE ALLI!!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Susana no es seguro pero casi que nos alojemos en el Le Mauritia no sé si tu lo conoces o has oido de alguien que haya estado

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Tiene que ser impresionante las Islas! ya nos contaras Smiley winking

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!!! ya veras como no te arrepientes lo mas minimo!!! es una isla preciosa y tienes muchisimas cosas que ver y hacer. Ya veras como es algo inolvidable y tendras ganas de volver Smiley smile si necesitas alguna cosita no dudes en preguntar. muakkkkkk

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena elección cariño!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un destino fabuloso! Seguro que lo pasaréis muy bien.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa más decidida, seguro que es un viaje estupendo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración