Hola a todos!! Pues al final, después de mucho debate y muchas lágrimas, ayer decidimos posponer la boda. Nos casábamos este 8 de agosto y ahora nos casamos el 7 de agosto del año que viene. Teníamos que tomar ya una decisión y nos ha parecido que podía merecer la pena esperar un año más y asegurarnos el poder tener la boda que realmente queremos. Con los preparativos con toda la familia, las despedidas, el viaje de novios, toda la gente que tenemos fuera y la celebración sin distancias y sin miedo a darnos abrazos y besarnos. Ha sido muy difícil, sólo los que estamos en esta situación lo sabemos. Y aunque sí siento que en nuestro caso es la decisión correcta, tengo también un nudo en el estómago y mucha pena por haber tenido que renunciar a este año. Mucho ánimo a todas las novias que estáis como yo y mucha fuerza a las que seguís adelante. Os deseo a todas que podamos tener nuestro día perfecto, tal y como lo queremos. Nosotros volveremos después de Navidades con los preparativos que nos quedan.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
Boda de Marcos Llorente y Paddy Noarbe: un enlace repleto de...
No os perdáis los detalles tan originales de la boda de Marcos Llorente y Paddy...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...