Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2016 Madrid

Financiar vestido rosa clara

M., el 29 de Septiembre de 2015 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola!! He estado viendo vestidos... Hay uno q me encanta de rosa clara Xo se pasa de mi presupuesto, he leído q en rosa clara se pueden financiar, alguien lo ha hecho?! Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Marian, el 1 de Agosto de 2020 a las 12:56
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si a fecha de hoy sigue existiendo la posibilidad de comprar en 3 plazos?
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Agosto 2016 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará te lo ponen bastante fácil...
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado allí . Y se paga en tres veces . Cuando lo elijes tienes k dar una tercera parte .
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me he comprado el vestido de novia en Rosa Clara y he tenido que dar el 40% para su reserva, tengo que dar l otro 40% en la primera prueba y el resto cuando recoja el traje.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habitual es pagar el vestido en tres fracciones, el vestido de fiesta quecompréde Rosa Clará lo pagué en dos mitades, así se hace mejor al pagar y no lo pagas todo hasta tenerlo!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en cualquier tienda de novias (menos en Ada Novias (antes Clara Novias) que yo sepa) entregas una cantidad al reservar y luego lo puedes pagar como quieras, siempre que a la primera prueba lleves un 70% aprox. y a la entrega el total.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si se puede financiar pero tb puedes coger el modelo y q una modista te lo haga..te saldra bastante mas barato..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Junio 2016 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro día a rosa clara y me dijeron que los vestidos se pagan en 3 veces, el 30% al reservar, el 35%en la primera prueba y el 35% restante en la entrega, espero que te sirva de ayuda. Besicos wapa Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puedes ir pagando poco a poco alemnso yo lo hice así y en varias tiendas me han ofrecido esa posibilidad
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que en las tiendas lo pagas de 3 veces. Al menos en Aire Barcelona es asi. Si el vestido cuesta 1.500 pagas 500 al reservar el vestido y luego otros dos pagos de 500. Uno cuando por fin te llevas el vestido. El otro supongo que durante las pruebas. Te refieres a eso?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración