Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Finca cambiar salón

Cris, el 21 de Diciembre de 2020 a las 09:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Hola ,

Os ha pasado que os guste todo de una finca ( zona ceremonia, cocktail, disco) pero nivel salón del banquete?

Se os ocurre alguna solución? Se puede redecorar y dar otra imagen a un salón?Sino he pensado cambiar la ubicación porque de donde soy no me gusta ninguna finca. Alguien conoce fincas rústicas con viñedos en Madrid? Es difícil, lo sé.
Gracias


Por

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Diciembre de 2020 a las 10:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Fincas Bodas Madrid

    Haciendas para bodas en Madrid

    Te comparto también el debate de novixs de Madrid para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley smile

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de ceremonia tenéis pensado celebrar? 💍

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, echo un vistazo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo me caso tienen una zona de viñedos. Puedes echar un vistazo en proveedores que está aquí. Además está en la A1.

    A nosotros nos enamoró nada más entrar por la puerta y los dueños son encantadores. El equipo es genial y con nuestro aplazamiento se han portado de maravilla, son cariñosos, atentos, educados, amables.... Ya son como nuestros amigos.

    Finca Los Olivos

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, había pensado en la decoración sí pero no se si aún así jaja y las fincas de Toledo....lo miraré q encima el novio es de allí .
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Habla con el sitio y diles si puedes decorar el salón del banquete, en algunos sitios son flexibles y te dejan, en mi caso si quiero decorar con algunas cosas no me ponen problemas, incluso antes de la boda si les doy ideas que les gusten, lo mismo lo redecoran porque les has gustado.

    Respecto a viñedos en Madrid... no hay muchas fincas de este estilo, prueba a mirar por la zona de Chinchón, Aranjuez, si hay alguna estará por aquí.

    Si no te importa irte a Toledo, yo estuve en una boda en Bodegas y Viñedos Casa del Valle, en Yepes. Creo que podría encajarte en lo que buscas.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como nosotros! Vimos 8 fincas más pero... ninguna nos quitaba de la cabeza la nuestra. Al final el salón feo fue lo de menos. Suerte!!!😊
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, el problema es que lo sentimos con esta finca salvo el salón jaja . Seguiremos!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si hay suerte.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, es que sobre gustos, no hay nada escrito. 😊 Nosotros decidimos no darle tanta importancia al salón porque pensamos que la gente lo que quiere es comer🤣 Además nos casamos de noche, por lo que el sistema que tienen de iluminación hará un poco de distracción, jeje. Seguid mirando fincas y cuando sintáis eso de que es la vuestra (a nosotros nos pasó), os dará un poco igual el salón o lo que sea😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es q veo q el salón es una de las zonas q marca más. Lo rústico y viñedos es que yo me he criado en ese ambiente, soy de la Ribera del Duero y antes de vendimia en septiembre están preciosas. Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó eso. Nos gusta todo menos el salón. Estuvimos dudando con otra finca que el salón nos encantó, la zona de la ceremonia también y el cóctel también. Pero en donde nos casamos tienen discoteca. Discoteca de verdad, jejeje! Y eso nos tiró mucho porque en los otros sitios que vimos el baile se hacía en el mismo salón... Al final es mirar qué preferencias tenéis y sobrepasar. Por ejemplo, a nosotros no nos gusta lo rústico ni los videños🙄🙈 Espero que alguien os pueda ayudar. Ánimo 💪
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    He movido tu debate al grupo de Madrid para que te puedan asesorar mejor. Suerte 🍀
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *no el salón del banquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración