Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Novata Septiembre 2023 Madrid

finca de fin de semana madrid para el banquete

Jennifer, el 6 de Mayo de 2022 a las 17:21 Publicado en el Grupo Banquetes 1 11

Hola !

Vengo a escribir aqui porque estoy MUY perdida. Me enamoré de la finca de prados riveros, los que la conozcan saben a que me refiero, y es que ahora todo lo que veo me parece cutre/hortera o feo. El problema de prados riveros son las fechas, la localización y esas cosas... Alguién conoce fincas del estilo que se alquilen todo el fin de semana ? MUCHAS GRACIAS !!! Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Abril de 2023 a las 21:36
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si voy esta semana y la verdad muy emocionada, las fincas que son increíbles con vistas estupendas están mega fuera del presu, desafortunadamente nuestra lista de invitados está muy grande por compromisos y porque bueno así está, entonces esa opción nos pareció genial, más para la gente de fuera
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, creo que te refieres a mí aunque el corrector ha puesto Siri, jajaja. Pues yo fui a Pico Vivero de invitada a esa boda, no de novia ( yo me casé en peñarrubia de Araceli en san Agustín de guadalix). No se exactamente qué buscas pero la finca de pico vivero está bastante bien. Hace ya unos años y no se si habrán cambiado algo. Recuerdo bastante espacios verdes y tal. La comida no me acuerdo lo que pusieron, puede que no sea la mejor boda en la que haya comido pero vamos que bien. Luego la fiesta era como en una carpa bastante grande. Tenía piscina y nosotros nos quedamos en la casa (que es verdad que no era nada del otro mundo) a dormir porque había habitaciones con varias camas y para aprovechar el finde nos quedamos todos los amigo compartiendo habitaciones y demás. desconozco si lo seguirán haciendo así y si se podrá hoy en día. Supongo que para una boda en la q no se quede gente a dormir o todo el finde dará igual la casa y tal. No se si te habré ayudado mucho la verdad, igual puedes ir a verla a ver qué te parece y que te dicen.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Siri, me puedes contar más acerca de tu experiencia con pico vivero?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto los banquetes de tu zona tal y como has solicitado 😊

Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

¿Tendréis muchos invitados?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prados Riveros es espectacular y yo diría q no hay nada parecido en madrid. Nosotros estuvimos a punto de reservar
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Pues mira la finca Valdecantos esta muy chula y tiene casa para pasar el finde y la organizadora es increíble, súper atenta,la finca pico vivero no te la recomiendo para nada casi dos meses para que te devuelvan las llamadas y son súper mentirosos hoy te dicen una cosa y mañana otra,eso es un sin vivir, te lo digo por experiencia,
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos la nuestra todo el finde en La Espuela, en Avila, pero pegadito pegadito a Madrid
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis amigas se casó en una finca en aranjuez que se llama pico vivero. todo el fin de semana para nosotros. El sábado hicieron la boda con el banquete y demás... nos quedamos hasta la hora que quisimos y los que quisimos dormimos allí y al día siguiente bbq y piscina.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco parecido puede ser Fuentepizarro? Tiene los arcos de Fuentepizarro y los jardines de Fuentepizarro.
    A la mejor boda que he ido en Madrid fue en los arcos, espectacular el lugar, el cóctel y el banquete.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de boda en la quinta del Jarama y la verdad que muy bonita
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea cielo!!! Pero por Madrid hay muchísimas fincas preciosas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración