Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2024 Córdoba

finca el capricho y hacienda albaida Córdoba

María, el 7 de Febrero de 2023 a las 12:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11

¡Hola!

Me caso en septiembre de 2024 y estoy en búsqueda de lugar para la cena.

Estoy entre estos dos sitios pero no encuentro reseñas actualizadas de ninguno, y eso me provoca rechazo, ¿porqué nadie escribe nada sobre estos sitios de Córdoba?

De la finca el capricho no me gusta que ellos tienen su catering.. y no tengo ninguna referencia de nadie que se haya casado allí, entonces no se cómo es, los menús parten todos de más de 100 euros, barato no es!

Hacienda Albaida, te da a elegir entre unos cuantos de caterings pero no conozco ninguno y el alquiler de la hacienda es carísimo, me parece super injusto lo que se paga de alquiler (más que en la vieja cigarra, que se supone que es la más cara de Córdoba) para que no puedas llevar el catering que elijas.

Me sale tan caro porque mi boda es de mucha gente (más de 400 personas) por lo que pago por persona el alquiler, cuanto más grande la boda, más caro.

Acepto cualquier sugerencia, ya que no tengo nada cerrado aún y me mosquea que no haya nada acerca de estos sitios.. ¿es tan caro que nadie se casa allí? jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Febrero de 2023 a las 11:45
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Te dejo la ficha de los dos proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😜

Opiniones de Finca El Capricho

Hacienda de la Albaida

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😊

Novi@s Córdoba 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Córdoba 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌🙌🙌🙌
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo que Adri 😊😊.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De Montilla!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que pueblo eres? Si quieres te digo las que te pillan más cerca de mi lista. Yo cogí catering Don Pepe, mi boda es en septiembre de 2023 asique te podría decir que tal con ellos 😂 otro que estaba bien de precio es el catering las aguas., Pero no me terminaba de convencer porque tenía dos opiniones cercanas malas. Que si subieron el precio a dos semanas de la boda etc.etc.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué catering has escogido tu Miriam?

Gracias por todos tus consejos.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias por tus consejos!

De momento tengo una lista de 10 sitios, soy de un pueblo del sur de Córdoba y tu finca en Almodovar me pilla super lejos, entonces entre los 400 invitados y que no quiero que esté a más de 40min en coche... me he quedado con. 10 fincas que tengo que visitar, pero en mi top están el capricho y albaida, con la vieja cigarra me pasa igual, me pilla a 1h de coche y me parece excesivo trasladar a la gente a 1h

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu cogería solo la finca, un lugar grande donde quepan todas las personas.no se cuál será el número final de invitados, pero si el número es 400, ten en cuwnta que finalmente un tanto por ciento no irá. Yo lo celebro en jardines de fuenreal y contraté un catering aparte! Creo que eso te puede salvar de gastarte mucho dinero. Si miras con tiempo hay caterings muy buenos y a buen precio, el mío son 84 euros con cóctel, dos platos, postres, 4 horas de barra libre y recena
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos sitios son bonitos!! En mi caso lo que hice fue preguntarle al catering por ejemplo si podía pasarme números de gente que lo había celebrado con ellos (si, es un poco feo) pero les dije que no los conocía y quería saber opiniones de primera mano y m las dieron. En cuanto a las reseñas, lo mejor es que te pases y lo veas todo tú. Yo hice una lista de 40 sitios para celebrar mi boda en Córdoba y fui llamando de uno en uno para saber que ofrecían y qué no. Hay sitios preciosos como la vieja cigarra pero que cuestan un pastón, y otros que también son Muy bonitos y no tienen nada que envidiar les y te pueden salir mejor de precio
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

400 invitados... wow me imagino que eso te acotará bastante las posibilidades. A ver si alguien de tu zona te puede ayudar.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, a ver si alguna pareja por aquí os puede echar una mano en la búsqueda de vuestra finca ideal en esa zona 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración