Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lauren
Novia Experta Julio 2022 Madrid

finca el jardin secreto San Sebastián de los Reyes

Lauren, el 23 de Abril de 2019 a las 20:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Hoola compis!! Necesito ayuda plis, ¿alguien conoce o tiene referencias de esta finca en Sanse? No encontramos opiniones ni bodas reales, ni nada que nos pueda dar un poco de confianza.
Piden el 50% para reservar la fecha y me echa muchisimo para atrás..
a ver si esta super comu me puede echar un cable! 😘😘

20 Respuestas

Última actividad por FINCA, el 19 de Junio de 2023 a las 10:44
  • FINCA
    Madrid
    FINCA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! Soy Cris Romero Directora de Finca El Jardín Secreto.

    Deciros que nunca jamás hemos pedido una señal del 50%...que locura!!

    La reserva y señal de la Finca es de 3.500€, tras la Prueba de menú, 4 o 5 meses antes de vuestro Gran Día e incluida para 6 personas (en bodas de mínimo 100 personas) se paga el 50%, ahí sí!

    15 días antes de la Boda, ya con el número final de invitados confirmado, se paga el resto. Incluso hemos tenido novios que nos han pedido pagar una pequeña parte el mismo día de la Boda y hemos aceptado sin problema... Nos solemos adaptar con todo el cariño a las circunstancias de cada pareja!

    ¡¡AH!! tampoco hemos impuesto jamás ni el ceremoniante, ni fotógrafo si no tenéis os recomendamos pero es de vuestra total elección sin cánones ni imposiciones! Un fuerte abrazo y mucha ¡¡¡FELICIDAD!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros la visitamos y la verdad que la mujer q nos la enseño era muy maja pero el hecho de que un biombo separase la zona del banquete de la de baile ( nosotros queríamos hacer solo cóctel y ceremonia en exterior) y que algo raro había con la cocina porque no nos la enseño por más q insistimos y bueno ya pago del 50% para dar la señal es muchísimo, además creo que te imponian el fotógrafo. En general, no la cogimos por estos motivos y porque vimos muchos excrementos de los pájaros en los jardines y pasaba de que la gente estuviese con miedo xD. Pero ya depende de lo que busques porque en general es bonita.
    En Google reseñas tiene 4,3.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una finca muy bonita que te cobran hasta por espirar en las estancia. Tienen un canon para todo hasta por ponerte una trona en una mesa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    ¿Alguien se ha casado finalmente en el jardín secreto? Nosotros nos casábamos en los Arcos de Fuentepizarro este año, pospusimos a 2021 y ahora nos acaban de llamar que cierran y nos quedamos todos los novios sin finca para el año que viene.

    Lo malo que a estas alturas ya no quedan sábados libres en casi ningún sitio y hemos estado esta mañana visitando esta finca que sí tienen disponibilidad y nos ha dado muy buena sensación. Los jardines son muy amplios, los salones también, y la chica que nos la ha enseñado la verdad que parece muy comprometida, por si alguien nos pude dar alguna referencia más.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novio Principiante Octubre 2021 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Susana:

    Enhorabuena por tu boda.

    ¿Qué tal fue la celebración en El Jardín Secreto en San Sebastian de los Reyes? Tenemos cita para visitarla pero estos comentarios no son muy alentadores.

    Gracias!

    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la señal del 50% es un poco raro... por lo general la señal no suele ser mas de 2.000 euros y estoy llevándolo al alza.

    Mirad bien este tema porque existen muchos casos de fincas ilegales que luego cierran y pierdes el dinero y encima tienes que buscar otro sitio de forma apresurada... si es que lo encuentras!!

    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. Celebraste ya la boda en el jardin secreto? Que impresión te dio? Gracias!

    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pregunté para sabados en septiembre y si tienen disponibilidad. no se antes

    • Responder
  • Iria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Llegasteis a ver esta finca? Que impresión os dio? Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa ! Estábamos Justo mirando esta finca !No tienen ningún sábado disponible de todo el año ? O solo en el mes que preguntasteis ? Nosostros queríamos julio ! Y que sensación os dio ?? Muuuuchas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Smiley sad yo estoy igual
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carlos,


    No, no tenían disponibilidad para sábados del año 2020

    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerrastéis finalmente acuerdo en esta finca??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! 😘

    Te comparto la ficha de Finca El jardín Secreto para que puedas echar un vistazo a la información que contiene Smiley smile

    También te aconsejo que preguntes por sus recomendaciones a las parejas de tu misma provincia, seguro que te ayudan encantadas 💗

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate! Smiley smile

    Además de la finca, ¿tenéis otras tareas pendientes guapísima? 💗

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estamos mirando por esta zona para no movernos mucho y el dossier que envían la verdad es que está muy bien y por foto tambien se ve muy bonita, esta tarde la veremos en vivo y en directo a ver que tal.

    Os casais en Alcobendas vosotros también?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he ido, hace años estaba bien según me dijeron pero yo no lo conozco.
    Lo de la señal del 50% no lo veo... Pq sinceramente no me gusta... Porque habéis elegido ese??
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es esaa. ¿Que tal estaba antes?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se llamaba puente cultural, no se si solo habrán cambiado el nombre o tb han cambiado todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo soy de alcobendas pero no se donde esta esa finca, osea exactamente en Sanse donde esta?
    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sé decir que tal es yo en mi banquete , solo dejé una señal y la otra parte la tengo que dar más o menos 1 mes o así antes de la fecha y el restante antes de terminar el banquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración