'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2018
Mi nombre es Erika, tengo 25 años y me fascinan las bodas. Mi ilusión siempre ha sido casarme y me siento muy afortunada de haber encontrado a mi mejor... Ver más
Mi nombre es Erika, tengo 25 años y me fascinan las bodas. Mi ilusión siempre ha sido casarme y me siento muy afortunada de haber encontrado a mi mejor amigo para compartir esta experiencia y el resto de nuestras vidas
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será el 12 de septiembre en Finca Monteviejo. Espero que la ceremonia se pueda realizar al aire libre porque es mi ilusión. La decoración será hecha por nosotros para darle un toque mas personal. Y el banquete será en un salon cerrado que estamos a la espera de saber como quedará pues esta en obras
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Castillos

Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
206
Hola! Yo ya tramite mi expediente matrimonial para la que iba a ser nuestra boda el 12 de septiembre de 2020. Como tiene una validez de un año nos caduca el 31 de octubre de 2020 y ahora la boda la...

¡Gente, me sumo! Iba a casarme una semana antes, pero coincide con el Orgullo y ya no me lo pierdo más veces, así que ha habido que cambiar la fecha, menos mal que solo la teníamos en mente.

Buenos dias!! Queria saber si alguno de vosotros ya ha contratado la empresa de autocares o en caso de haberos casado ya que tal las experiencias. Estamos empezando a mirar sobre esto y no sabemos muy...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 555 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...

He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...

He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración