Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

New Neo
Novio Principiante Julio 2013 Madrid

Finca el monte de los Ángeles (grupo unceta)

New Neo, el 11 de Septiembre de 2013 a las 09:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Hola a todos, futuros esposos y esposas.

Mi mujer y yo íbamos a celebrar nuestra boda en la Finca el Monte de los Ángeles, y queremos dejar constancia de nuestra experiencia en este establecimiento.


Afortunadamente digo "íbamos", porque tuvimos los reflejos suficientes para cancelarlo a tiempo y celebrarlo en otro sitio. Nos dimos cuenta de que la expectativa que nos habían creado era una tomadura de pelo (es un sitio carísimo) e íbamos a quedar fatal con nuestros invitados si seguíamos adelante con esta gente. Ahora estamos en trámites judiciales contra ellos, porque no nos quieren devolver los 3.300EUR que les tuvimos que pagar sólo para reservar la fecha.

El principal problema que presenta este sitio es que hay dos empresas: el Grupo Unceta, por una parte, que es quien gestiona la finca, y el Café de Oriente por otra, que es la que pone el catering, y para ganar las dos tienen que reducir cantidades y calidades. Cuando hay cualquier inconveniente, te enredan entre los dos, pasándose la pelota el uno al otro, como nos pasó, por ejemplo con la carta de vinos. Además, en cuanto eres un poco exigente y no pasas por el aro, el trato empieza a dejar mucho que desear.

Mi consejo es que no firméis absolutamente nada (¡Cuidado con los correos electrónicos!) ni les deis un euro hasta que no veáis el producto, en una cena de prueba o similar. Tened cuidado, porque el lugar es muy bonito y te enganchan por ahí.

Cualquier duda, escribidme por privado, estaré encantado de ayudaros a que no paséis por el trago que pasamos nosotros.

New Neo

13 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2014 a las 18:53
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda todo salió a pedir de boca! Impresionante!! La gente se puso hasta arriba de comer!! Llegaron a la cena sin hambre de la cantidad de piezas que sacaron en el cóctel. Y la calidad buenísima (tengo familiares que por trabajo han ido a bodas de gente "famosa" y me dijeron que era el mejor solomillo que habían comido en una boda, aunq me lo dijeron también el resto de invitados!!). Soy muy exigente con la presentación y la calidad y la verdad es que tienen un 10.

    Todos alucinaban de lo bonito que era el sitio y está decorado con un gusto buenísimo. Además subí unos tarros para un candybar con chuches y me colocaron todo. A parte el protocolo de las mesas que me colocaron en el jardín con palets y jaulas.

    La recomiendo al 100% de verdad!

    New neo debiste tener muy mala suerte, porque nuestra boda salió a la perfección. Supongo que entre un montón de clientes haya alguno que no esté contento...

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Yo me caso ahí en breves y tengo que decir que la prueba de menú fue espectacular! Y creedme, no me conformo con cualquier cosa, soy muy quisquillosa con el tema comida y muy muy pijotera con la calidad y la presentación, a mi si me pones un solomillo calidad media ni lo quiero! Y os garantizo que la prueba estuvo genial, no sé muy bien que le pusieron al que hizo el grupo... yo no pago catering por un lado (no es catering, tienen cocina propia pero es el chef del cafe de oriente), lo pago todo junto!

    El sitio es una pasada y se ve a la legua que los dueños de la finca tienen super buen gusto y son muy amables. No sé que tal será el día de la boda, pero desde luego la prueba estuvo fenomenal y fueron muy atentos.

    Merece la pena ir y que te digan allí los precios y demás, a mi me parece una forma más cercana de hablar y que te expliquen.

    Un abrazo a tod@s Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlota. Me podrías decir exactamente lo que le ocurrió a este chico con esta finca? Le he escrito pero yo creo que ya no esta por aquí. No se, nos gustaba mucho esa finca, y a lo mejor lo que paso no fue tan grave, o fue una excepción... Gracias!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena q este comentario esté borrado...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!, era una de nuestras opcines!, lo de q no mandaran precios hasta q les visitásemos, ya nos escamo!.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que he buscado opiniones por aquí, porque es una de las que queríamos visitar. En las que tienes que firmar por un lado con la finca y por otro el catering, es muy peligroso, porque siempre hay vacíos que no cubre ni uno ni otro en el caso de que pase algo.

    Te voy a mandar un privado.
    • Responder
  • New Neo
    Novio Principiante Julio 2013 Madrid
    New Neo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Te he respondido por privado.

    Un cordial saludo,

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola New Neo,

    Esta es una de las fincas que queríamos visitar la semana que viene pero tu mensaje me ha dejado un poco plof!! Me podrías contar exactamente lo que ocurrió.

    Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menos mal que pudisteis anular a tiempo.....gracias por compartir!!!!

    • Responder
  • New Neo
    Novio Principiante Julio 2013 Madrid
    New Neo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo,

    Aquí tenéis la opinión de una persona que fue a este establecimiento, como invitada:

    http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=298047

    Un cordial saludo,

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contarlo, hay gente muy poco profesional y solo miran el dinero.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo,que pena que haya sitios que no rerspondan adecuadamente a lo que pagamos. Espero que recupereis el dinero y seguro que encontrais el sitio perfecto !! Cuando asi sea,compartelo con nosotras tambien Smiley winking Suerte y gracias!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contar tu experiencia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración