Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
Tengo 24 años y me casaré con 25, la gente puede pensar que soy muy joven, pero cuando llega el momento... es inevitable!! Estoy deseando que llegue el... Ver más
Tengo 24 años y me casaré con 25, la gente puede pensar que soy muy joven, pero cuando llega el momento... es inevitable!! Estoy deseando que llegue el día "B"!!
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Será una boda de tarde, la ceremonia será religiosa y tendrá lugar en La Basílica del Monasterio de El Escorial. Después cenaremos en la finca Monte de los Ángeles en Torrelodones.
El día de mi boda
¡Por fin llegó el día! Después de tantos preparativos y nervios había llegado el momento. No me lo podía creer, por eso me levanté super tranquila esa mañana. A las 10 llegó Patri,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
168
Bueno chic@s! Cuando me hice mi usuaria en bodas.net sólo dos personas más se casaban cuando yo y ahora veo que somos ya 17!!! Abro este debate para que vayamos poniendo cómo llevamos las cosas de...

Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba...
Hola chicas! Desde q he dejado las pastillas no me ha venido la regla, ya q siempre la he tenido irregular. Fui a la medica y me dijo q d vez en cuand me iba a tener q hacer un test...como ya ha...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Alba P
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3155 días
Veo que todas las novias recogen las colas de cualquier forma con un imperdible por detrás, y no queda bonito. O mejor dicho, les recogen la cola mal, a veces muy mal. A veces se la suben tan arriba que va enseñando los pies por detrás. Otras veces...

Participé en el post de Canca
Hace 3155 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración