Hola chicas!
Vengo aquí porque estoy un poco agobiada con un par de cosas:
Tema finca, nos casamos en el Olivar el Alcalá de Henares. La verdad que tengo un mar de dudas y quedando aún 10 meses tampoco quiero ser pesada con el comercial.
El caso es que me está dando la sensación de que son bastante restrictivos, por ejemplo, para la recena nuestra idea era llevar nosotros un proveedor externo con un carrito de helados o perritos calientes, pues nos han dicho que si no contratamos con ellos la recena, no nos dejan traer ningún carrito, pero claro, sería o una cosa o la otra. Siendo una boda de 80 invitados y sabiendo que no todo el mundo se queda hasta el final, ofrecí coger 50 recenas, tampoco nos han dejado.
Me preocupa bastante que nos sigan diciendo que no a cosas que en su momento no se nos ucurrió preguntar, como decoración etc etc...¿alguna con esta finca tiene la misma sensación?
Por otro lado, me precupa el tema precio, nos aseguraron que no lo subirían, pero en el contrato no aparece precio alguno y ya he escuchado casos de otras fincas que luego lo suben...