Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristin
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Finca " el olivar " alcalá de henares

Kristin, el 6 de Abril de 2012 a las 18:41 Publicado en el Grupo Banquetes 0 101

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion tanto floral como de mesas, si podeis organizar las mesas al gusto,los jardines para las fotos que tal son etc...Todo esto y mas de lo que me podais aportar que creais que sea importante saber os lo agradecere muchisimo.

Un besito!! Smiley winking

101 Respuestas

Última actividad por Ilyana, el 28 de Noviembre de 2018 a las 21:22
  • Ilyana
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Ilyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!
    Lo primero enhorabuena!! Veo que tu boda ya ha pasado y fue en la finca El Olivar, el mismo sitio donde lo celebro (salón Convención).
    Quería preguntarte tu experiencia y opinión sobre el sitio, comida, el trato...
    Pero sobre todo, que es lo que más vueltas le doy es sobre el maestro de ceremonias, también he leido alguna opinión de que es muy soso, etc... de hecho ya he estado buscando por si acaso un maestro de ceremonias pero al final es una pasta extra.
    Y otra cosa q doy vueltas es sobre la música de la discoteca, que tal? También he leido alguna opinión que no me gusta, y no tengo pensado llevar mi propia música...
    Gracias!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En que salón os casaréis?? Yo tengo el Bambú y no se de cuanto podré poner las mesas cómo maximo para que no esté la gente muy apretada, ¿ como lo estais haciendo vosotras ?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en ésta finca tan bonita.❤

    El precio del Cocktail en Finca el Olivar ,de Alcalá de Henares es de 17€/18€, por comensal, a día de hoy...
    Los precios del menú con el IVA incluido, barra libre y/o buffet de copas es desde los 130€ , en adelante!! Dependiendo,claro.
    A nosotros se nos pone en unos 155€ por persona.

    Dicen que desde 84€...de eso nada de nada!!!!! Olvidaros de ése precio! porque con el IVA y dependiendo del menú se disparan los precios!
    Si se escoge carne y pescado, se sube bastante! y con el tema de los vinos,también.

    También hay que añadir casi los 3.000€ que hay que abonar por la finca...reserva, espacio,etc...el mismo día de la prueba del menú hay que desembolsar 1.500€ , más todo lo demás que se haya entregado...

    En cuanto a los fotógrafos de la misma finca el precio por el reportaje es , desde los 2.500€ ...!
    Saludos chicas!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna puso bengalas en su boda de estas de palo de las de toda la vida! Quería ponerlas en el banquete pero al ser tipo carpa no sé si estará permitido aunque yo creo que no hay problema
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal es el Maestro de Ceremonias?
    Me han dicho que es muy aburrido ! Gracias!
    • Responder
  • Mady
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me cuadra que me cobren de barra libre hasta los niño nos ha dicho que si 100 comensales aunque haya niños es igual

    • Responder
  • Isabel
    Novio Experto Agosto 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si
    No te cobran cóctel de bienvenida y te regalan 2h de barra libre
    Además de un 5% dto por reservar en los 15 días dentro de la primera visita
    Nosotros nos casamos un domingo
    28-08-16
    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas a todas las futuras esposas!!!...yo lo celebro en el olivar el 25 de junio del 2016..y ya tengo todo reservado...estamos miy contentos...pero a ver..para posibles dudas de algunas....os cuento....baratisimo claro qe no es pero calidad excelente.....eliges tu salon...dependiendo tambien de los comeraales ya qe en algunos te xigen un minimo o un maximo....la.manteleria para el año qe viene a mi me an dicho qe sera ...gris algunos y en mi cado color beige....es preciosisima.....el coctel a mi.me cuesta 1.600 € mas puesto qe me caso sabado...un domingo no costaria......a los novios y los padrinos a la llegada los pasean en carro de caballos por los jardines y ahi hacen las fotos...bueno....una pasada de fotos....mientras los invitados esperan en el coctel..... luego en el coctel te recibe un coro rociero y te canta...no te cobran porqe te entra en el precio....y nada...mi salon por mi parte precioso....y tengo mi discoteca privada ...luego al final de la noche quien qiera irse a la común pues alaaaa. Yo seguro qe cojere fotografo alli mismo porqe vi las fotos qe acen..y wuoooo!!!....me da algo...qe trabajo mas bien hecho.........ahora si....pqien qiera celebrar aqi...preparad 2500 pavetes antes del dia de la boda... 500 por reservar el dia ...500 a los 2 o 3 meses y los 6 meses antes d la boda..osea..en la degustacion...1500 ...... luego os los descuentan del precio del combite......un saludo a todas!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de si coincide con alguna boda en ese mismo día, pero pregunta pero lo más seguro es que sea antes o después pero te dirán lo de las.demás bodas y lo tendrán que apañar, Xq a mi me llamaron porque.unos novios se casaban allí y querían que les cantarán en la.boda y como.yo era fuera pues no paso nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ruth muchas gracias por la información me han dicho que si lo llevo yo y se ciñe a los 25 minutos si .una pregunta el coro rociero canta en la ceremonia entre medias o solo a la entrada y salida .gracias un saludo

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin fijate yo me case en septiembre del 2014, pero hicimos el cambio de la boda a domingueros el 2013. Es que nosotros teníamos la fecha para casarnos este año en Junio, pero entre que la.abuela de Marido es muy mayor y a la mía la han operado este año de la cadera lo adelantamos y sin problemas debe de ser que este ha sido el último año
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me viene a mi si, y yo lo contrate el salón en oct del 2014
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no hay descuentos por casarte los domingos??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ruth, lo he mirado y viene en la información q te dan.
    Lo que te viene es descuentos especiales desde octubre a abril.... y yo me caso en octubre. Alguien sabe a q descuento se refiere?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte un cura allí, no se si lo harán... Porque no es.un templo pero hay una ermita muy bonita cerca de allí que esta a 15 minutos y te dan muchísimas facilidades para todo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis dudas de las cosas, o de lo que queráis hacer y queréis ideas no dudéis en preguntar todo lo que podamos os lo resolveremos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era lo que te ofertaban por casarte el domingo, lo del.corte gratis y barra libre durante 2 horas, que la.verdad se nota mucho en el presupuesto final, también si os ayuda la hora que cogimos de más nos salió por unos 750€ y había cómo unos 90-100 invitados porque a la.hora de contar a los niños no los cuentan y la verdad que nos pareció barato
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth
    Yo me caso este año en el olivar, todo lo citado me cuadra, pero lo de las 2 horas de barra libre. Eso te lo han comentado por alguna promocion??? Porq te has cogido el salón grande??? Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas .sabéis o conocéis a algún cura que case en el olivar gracias un saludo

    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estamos intentando decidir sitio para el banquete y a mi me encanta el olivar pero nos preocupan algunos comentarios de que la comida no es muy buena. Nos saldría caro por eso queremos asegurarnos que merece la pena, asi que las que se hayan casado recientemente allí, agradeceríamos opiniones Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te e mandado petición de amistad hablamos pe privado que tenemos muchas cosas en común !!! Haber sí nos podemos ayudar jajaja !!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo lei luego jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé en septiembre del 2014...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanesa que dia de sep te casas??
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Sara te casas unos dias antes que yo,ya que la mia es el 31/07 que cae en viernes por la tarde.La prueba del menu la hago el proximo 7 de marzo.Y tu ya la has hecho??Lo digo por que me cuentes que tal...Pues yo ya tengo el vestido ,las invitaciones,el viaje estamos en ello y creo que nada mas....jajajajaj,Bueno ahora en Marzo voy a ponerme con los regalitos y a ver si a mi futuro esposo le da la gana de ir a ver su traje jijiji!!!.En cuanto al peinado es que tengo una muy buena amiga peluquera y maquilladora y es la que me hace pruebas y todavia no se lo que voy a llevar si moño o pelo suelto aunque yo me inclino mas por el pelo suelto con ondas y un tocado mono.Bueno y luego un poco mas adelante nos compraremos los anillos,los zapatos la ropa imterior...Por cierto lo ultimo que hare sera quitarme los braquets (pooooooooorr fin) y hacerme una limpieza claro!!!Joder cuantas cosas y que pereza!!!!.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te digo por mi: el menú no es muy caro también depende de lo que busques y quieras, a mi si vas u en 15 días te decides te hacen un 5 % de descuento (no se si seguirá estando) luego el cóctel esta a 11 € sin IVA. Yo me case un domingo y por ejemplo me regalaron el cóctel y dos horas de barra libre más el descuento dicho. Luego yo decidí poner otra hora más y una recena mínimo para 60 personas (que el precio era de 4€ por comensal) y estuve todo el día desde por la mañana hasta la 1mas o menos. La gente es maravillosa y puedes disfrutar del día de la boda. Y otra cosa importante que no se si se os daréis cuenta, las botellas de vino vienen cerradas es decir te las abren allí mismo (ya que en otros sitios ya te las traen desconchados) y luego que hay gente que si no le gusta el plato puesto se lo cambian sin ningún problema ( que en muchos.sitios tampoco lo hacen)
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas gracias por el comentario.... Fíjate que me encanta y la estaba dejando para la ultima para ir a visitarla pero he visto ya una que me ha encantado, es peñarubia en san Agustín de guadalix. Sabemos que se come tan bien por familiares y sobre todo por el fotógrafo que ya decidimos que iba a ser allí y al final no voy a ver la del Olivar....
    Gracias de todos modos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa que día de julio ?? Yo el 17, que tal lo llevas ?? Te faltan muchas cosas ?? As echo la prueba ??
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasate por el olivar 2015!Smiley winking
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un grupo de el olivar 2015! por si te ayuda en algo! Smiley winking
    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto con cuanto tiempo mando las invitaciones a los invitados?

    • Responder
  • Gemma
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara yo me caso en Julio del 2015 y va a ser una boda pequea de 63 invitados.He elegido el menu de ibericos con langostinos y paletilla de lechal que son 95 e y por casarme en viernes me regalan el cocktel y tambien pongo dos horas de barra libre,Pues decirte que todo eso mas los 300 e que tienes que pagar por disfrutar de todas sus zonas en total me sale por 6700 e.Es el sitio que mas me ha gustado de todos y ya tengo pagada la reserva.Mi salon es el fenix y me hacen alli la cermonia pues yo me caso por lo civil.Espero te haya ayudado y suerte con tu boda.Por cierto yo llevo el fotografo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración