Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristin
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Finca " el olivar " alcalá de henares

Kristin, el 6 de Abril de 2012 a las 18:41

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion...

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion tanto floral como de mesas, si podeis organizar las mesas al gusto,los jardines para las fotos que tal son etc...Todo esto y mas de lo que me podais aportar que creais que sea importante saber os lo agradecere muchisimo.

Un besito!! Smiley winking

101 Respuestas

• Kristin
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Kristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nebbi, aunque no me a disuelto muchas dudas respecto a lo que necesitaba saber en concreto jeje ,pero muchas gracias de todos modos.1 kiss.

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me caso alli, pero lo estuve mirando. La reserva y el tanto por ciento que tienes que dar antes de la boda, tanto como el menú va en función de si te casas un sábado o un viernes y/o domingo.

• Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina!! yo me caso en el olivar el año que viene Smiley smile te dejo un par de debates de chicas que tb se casan alli vale??? ahí podras ver mas opiniones

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/finca-el-olivar-alcala-de-henares--t19313

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-lo-celebra-en-la-finca-el-olivar-madrid--t9525

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración