Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristin
Novia Novata Julio 2016 Madrid

Finca " el olivar " alcalá de henares

Kristin, el 6 de Abril de 2012 a las 18:41

Publicado en el Grupo Banquetes 101

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion...

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que pagar alquiler de salon,zona de coctel o discoteca,que tal los salones, las mantelerias la decoracion tanto floral como de mesas, si podeis organizar las mesas al gusto,los jardines para las fotos que tal son etc...Todo esto y mas de lo que me podais aportar que creais que sea importante saber os lo agradecere muchisimo.

Un besito!! Smiley winking

101 Respuestas

• Tamara
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me quiero casar en el 2016, estamos mirando sitios para el banquete por internet y nos ha encantado la finca del olivar de Alcalá de Henares. Por favor si alguien se a casado alli o sabe algo me lo podría decir?? Es muy caro??? Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Francisco, si que me has ayudado muchas gracias. Por lovque cuentas no tiene mala pinta.Cuando termine mi búsqueda ya te contaré.saludos
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanesa:
    Te cuento... Nos han gustado mucho, y el precio está bastante bien. Con ellos te evitas los 300 euros del canon de la finca, y tampoco te hacen pagar menú al fotógrafo y al videógrafo, como nos ocurría en otros
    sitios... El pack de foto (album digital) y video sale por 1.990 euros. Te dan el DVD con todas las fotos de la boda, el DVD master en bruto del video, album digital con 80 páginas y 3 copias del video de la boda editado en DVD. El reportaje incluye casa del novio y de la novia, ceremonia, sesión de pareja y celebración, hasta una media hora después del baile. En el precio te incluyen una sesión pre-boda y albums para los padres... Las fotos y el estilo de maquetación del album digital nos gudtaron mucho, aunque para gustos... El estilo del video era más normalito. Estaba bien, pero algo más tradicional.
    Al final, después de darle muchas vueltas, lo vamos a contratar con ellos.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisco, ¿que tal os ha ido con el fotografo?¿os ha gustado?un saludo
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, Vanesa:
    Hemos concertado una cita con ellos este mismo sábado, a ver qué nos parecen... Estamos deseando firmar, para quitárnoslo de en medio. Esto del fotógrafo nos está costando. A ver si como mucho en un par de semanas ya lo tenemos... He leído que te casas en septiembre, en el salón Fénix. Nosotros nos casamos en el Salón Bambú el 30 de agosto, por lo que el color predominante de nuestra boda será también el dorado... Je, je, je...

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2014 Guadalajara
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa, el imperial es color vino y blanco, yo me caso en julio y dudo entre todos los menús, me gustaría llevarlo algo mas claro para la prueba....por eso si alguien ha probado alguno y nos aconseja sería genial!!!!!! y es que tampoco he encontrado nada sobre opiniones de menus de alli

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿de que color el imperial?es que el fenix es amarillo y estoy pensando en combinación de colores para las flores ¿cuando te casas Elena?yo en septiembre, todavia no he elegido menú porque hasta q haga la degustación todavia me queda, pero algún plato si tengo apuntado para probar ¿de los que se han casado que nos aconsejan?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son esoa datoa Francisco, ya me contarás que tal..Yo es que además tengo un listado que me ha dado la catedral magistral que es donde me caso, asique lo tengo muy limitado...¿alguien se casa en.la catedral?
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Vanesa:

Avenida M-40 Nº 5-7 Pol. Industrial Ventorro del Cano 28925 Alcorcón (Madrid). **** | ****

Estos son los datos de contacto que aparecen en la página de Bodas.net. ¿Coincide con lo que tú tienes? Voy a escribir ahora mismo a Jorge para que me informe... ¡Gracias!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena, me caso en el fenix de comida¿y tu?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Francisco, disculpame por no haberte contestado antes es que me he picado con las invitaciones y se me ha pasado...A mi me dieron catalogo de bodas mp, imagen portada y master fotografos. Si quieres te paso el contacto de estos ultimos. Yo todavia no he empezado a mirar....Un saludo
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches, Vanessa:

¿A ti te dieron en la Finca El Olivar un folleto de Máster Fotógrafos Estudio? A nosotros, cuando firmamos, en mayo, nos dieron folletos de dos empresas: Imagen Portada, por un lado, y por otro, Fotógrafos de Bodas MP (Maquetación Profesional). Con estos últimos no logramos contactar... Parece que hubieran desaparecido...

Por eso, me extraña que ahora hables de otra empresa: ¿Estás segura de que Master Fotógrafos son también colaboradores de El Olivar? ¿Hablásteis con ellos y os indicaron que ellos se hacían cargo de los 300 euros por uso de las instalaciones de la Finca El Olivar?

¡Gracias! Un saludo.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya hay una nueva olivareña, el viernes formalicé la reserva por fin, que ganas tenia. La verdad que desde quw lo vimos supimoa que este era nuestro sitio.Por cierto me he dado cuenta que cuando habláis de los fotógrafos solo mencionaia a Imagen portada y JB y a mi también me dieron otro folleto de Master Fotógrafos Estudio. Estuve en la feria 1001 bodas y tenían un stand, no salí muy

convencida pero porque la chica que me atendió no tenía ni y había mucha gente,ñ
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola francisco no no trabajan ayi peo azen muxisimos reportajes en la finca.nostrs yamams al olivar por el tema de los 300e y nos dijeron ke cojamos fotografo de donde sea ese dinero ay ke pagarlo imcluso sino kisieramos yevar fotografo tambien.lo ke pasa ke esos dos fotografos te regalan los 300e peo vamos ke no es nada economico...ami en jb me entran muxas cosas y a un asi pagando los 300e al olivar me aorro 400e...deja muxo ke desear el regalo de los del olivar
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una pregunta, Carolin:

Los de Reportajes JB, que están al lado de El Olivar, ¿son también fotógrafos de la finca? A nosotros nos dieron folletos de dos empresas de fotografía: Imagen Portada y Fotógrafos de Boda MP... ¿MP es lo mismo que JB? ¿Igual que Imagen Portada es lo mismo que Imagen 83?

• Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, os comento mi experiencia, solo he ido al olivar y finca los arcangeles de invitada en varias bodas; el coctel bien, en los jardines ademas queda bonito, lo malo para mi es que no hay musica de ambiente, el tema del protocolo de las mesas no me gusta demasiado, muy clasico para mi gusto. En cuanto a la comida, deciros que no está mal, la cantidad genial, pero no sirven emplatado y las presentaciones no son buenas, yo es que soy exigente con esto, la sensacion de la boda en general clásica como las de antes, lo tipico vamos. Yo no me caso ahi porque quiero algo un poco mas especial, lo que no se es el tema del precio, porque no pedí presupuesto para mi boda, espero haberos ayudado. Besos a todos

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pasado domingo estuvimos en El Olivar viendo los trabajos de Imagen Portada... Los que te enseñan en la reunión comercial son bastante chulos (como no podía ser de otro modo), pero dio la casualidad de que mi novia conocía a una de las que aparecían en las imágenes, por lo que pudimos ver, a través de ella, fotos reales de su reportaje y..., bueno, ella decía que le habían gustado mucho sus fotos (para gustos, los colores...), pero a nosotros no nos gustaron nada... Encuadres mal hechos, fotos giradas buscando efectos absurdos y, en general, fotos bastante malas (aparte de la maquetación, que tampoco nos convencía para nada). Cualquiera, con una cámara compacta, podría hacer esas fotos, o incluso mejores... Los precios no son tan baratos, en mi opinión, para justificar un trabajo tan poco cuidado...

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pasado domingo estuvimos en El Olivar viendo los trabajos de Imagen Portada... Los que te enseñan en la reunión comercial son bastante chulos (como no podía ser de otro modo), pero dio la casualidad de que mi novia conocía a una de las que aparecían en las imágenes, por lo que pudimos ver, a través de ella, fotos reales de su reportaje y..., bueno, ella decía que le habían gustado mucho sus fotos (para gustos, los colores...), pero a nosotros no nos gustaron nada... Encuadres mal hechos, fotos giradas buscando efectos absurdos y, en general, fotos bastante malas, que podría hacer yo o cualquiera con una cámara compacta... Los precios no son tan baratos, en mi opinión, para justificar un trabajo tan poco cuidado...

• Responder
  • Rk Lady
    Novia Habitual Febrero 2014 Madrid
    Rk Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!! enorabuena! yo tamb m caso en sep y por la mañana en el olivar. en principio no me parecio tan mala idea ( si bien no es lo ideal) juntarnos con todos en la disco. si alguien nos puede dejar su comentario a respecto, yo tb lo agradeceriaSmiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Soy nueva en el foro, me caso en septiembre del 2014 y fui a ver el viernes la finca y me ha encantado, lo malo que es la primera que he visto y estoy esta semana buscando algo más para comparar pero no veo nada, asique seguramente me decidiré por el olivar, lo único que me echa un poco para atrás es lo de compartir la discoteca al final ya que mi boda es de mañana ¿alguien me puede contar su experiencia? ¿no se hace raro estar con otras bodas? por otro lado tampoco entiendo que si se hace por la tarde no te mandan al castillo y si es por la mañana si...¿qué tal es la comida? Muchas gracias. Un saludo.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues una cosa menos!!hemos contratado a los fotografos de la finca!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que menus estais eligiendo?????yo estoy hexa un lio pffffddd

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy igual luada ahora con el tema del

fotografo'!!y de los de la finca solo leo cosas...malas!!ete domimgo voy que nos han citado para ver a unode los fotografos y ya he visto 4+pero todos les pongo alguna pega espero que en la feria ya salga de dudas y cierre este tema que me trae dolor de cabeza!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola francisco te cuento los fotografos del olivar...una caca!!no me an gustado nada y ademas son muy caros para lo poko ke te ofrezen.y enzima ya tuve un fracaso muy cerca,se caso una amiga y cuando fue a recojer sus fotos y video la dijeron ke el video lo sentian muxo peo ke no savian xq peo la camara no gravo....xdioooos ese fayo imposible el dia de tu boda!!!yo si kieres te aconsejo nostrs nos emos cojido a reportajes jb son increibles te recomiendo ke vayas a mirarlo,estan el la caye de alado del olivar azercate y me cuentas.besoss
    • Responder
  • Rk Lady
    Rk Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo tb me caso en el Olivar en septiembre de 2014. estamos liados con el tema fotógrafos, q follon!!! revisando la web d imagen portada, nos han gustado mucho, pero estamos un poco preocupados porque no vemos ninguna referencia en Internet, solo un comentario en bodas.net( negativo) pero no nos parece concluyente. Francisco, me puedes contar como te ha ido la reunión con ellos? me gusta su trabjo pero estms llenos d dudas.saludos olivareros!
    • Responder
  • Rk Lady
    Rk Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, yo tb me caso en el Olivar en septiembre de 2014. estamos liados con el tema fotógrafos, q follon!!! revisando la web d imagen portada, nos han gustado mucho, pero estamos un poco preocupados porque no vemos ninguna referencia en Internet, solo un comentario en bodas.net( negativo) pero no nos parece concluyente. Francisco, me puedes contar como te ha ido la reunión con ellos? me gusta su trabjo pero estms llenos d dudas.saludos olivareros!
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina:

Como te dije, nosotros también nos casamos el 30 de agosto de 2014, pero en El Olivar. Concretamente, en el Salón Bambú... Estamos empezando a mirar ahora lo de los fotógrafos (¡qué follón!) y te quería preguntar varias cosas: ¿conoces a los fotógrafos que trabajan con la finca? A nosotros nos dieron folletos de Imagen Portada y de Fotógrafos de Boda MP. ¿Habéis hablado ya con ellos? ¿Qué os parecen? Nosotros este domingo vamos a conocer a los de Imagen Portada, a ver qué tal... Sin embargo, en los foros he leído opiniones muy negativas de ellos...

• Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2013 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsq poquito me queda!!!! Mi boda es el 17 del 11 los q ya os habéis casado....cambiariais algo o hubierais hecho de otra forma....?
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Carolina. ¡Qué casualidad! Nosotros también nos casamos el 30 de agosto de 2014, en El Olivar... Pero aún no hemos empezado a mirar fotógrafos, la verdad... Así que no sé...

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa a todoos estoy un poko dudosa...me caso el 30 de agosto del 2014 en los arcangeles.y la verdad ke no se ke fotografo cojer ke tal es reportajes jb??? xfavor aconsejarme graciiias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración